Capítulo 332: Estoy dispuesto a esperarlo.

425 53 6
                                    


Shen Yujen recordó lo que le había sucedido. Antes de que llegara el rescate, estaba casi inconsciente. Sin embargo, cuando Chen Yuting y los demás la encontraron, se despertó por un tiempo y escuchó algunas de las palabras del doctor Liang.

Recordó que el médico le había dicho que estaba infectada por el virus zombi.

Ahora no podía hablar y tenía las extremidades rígidas. Eso la hizo sentir que ya no estaba viva.

Levantó una mano y la apretó contra su corazón. Como esperaba, su corazón no latía.

"Ponte la ropa primero", dijo Lin Qiao, "Chen Yuting está justo afuera. Si quieres verlo, te traeré. "

Al escuchar eso, Shen Yujen rápidamente negó con la cabeza, como si no quisiera volver a ver a Chen Yuting nunca más.

Lin Qiao sabía lo que estaba pensando. "Tu apariencia no cambió", le dijo, "Te ves exactamente igual que antes. ¿Aún no quieres verlo? Si te ama, no le importará tu cambio ".

Shen Yujen bajó la cabeza y se vistió en silencio.

"Bien, entonces", continuó Lin Qiao, "Si no quieres verlo, puedes quedarte aquí por ahora y acostumbrarte a tu estado actual".

Shen Yujen se vistió y levantó la cabeza para mirar a Lin Qiao, luego a Liu Jun. Después de eso, volvió la cabeza para mirar a su alrededor. De repente, hizo una pausa, luego levantó la nariz para olfatear el área del sofá. Después, sus ojos se fijaron en Tong Tong, que estaba en un sofá.

Liu Jun descubrió el hambre que aparecía gradualmente en sus ojos, así que le dijo: "Ese es mi hijo. No puedes comértelo. Si tienes mucha hambre, ve a beber del lago. El agua del lago aliviará tu hambre ".

Shen Yujen estaba desconcertado al principio, luego se volvió para mirar el lago con sorpresa. Como no tenía más preguntas, Lin Qiao se dio la vuelta y se preparó para salir de su espacio.

"Rugido..."

'¡Espere!'

Sintiendo que Lin Qiao se iba, Shen Yujen de repente le dijo que esperara.

Lin Qiao se volvió, la miró y preguntó: "¿Qué pasa?"

"Rugido..."

'¿Puedo salir?'

Shen Yujen la miró y preguntó.

"¿Quieres vengarte?" Lin Qiao respondió.

Primero se cruzó de brazos antes del pecho, luego se puso una mano en la barbilla y dijo: "Esas personas aún no han muerto, aunque les he cortado un pie a cada uno de ellos. Sin embargo, Wu Chengyue los tiene ahora. Creo que los usará para traer problemas a Yang Chao. Em ... Si quieres volver y matarlos, no creo que Wu Chengyue te deje hacerlo ahora ".

"Rugido ..." Shen Yujen negó con la cabeza y dijo. '¡Ellos no!'

Lin Qiao la miró y parpadeó mientras continuaba, "¿Estás hablando del hombre que planeó esto? ¿No es ese el hermano pequeño de Yang Chao o uno de sus subordinados? "

Ella sabía que el hermano de Yang Chao, Yang Hui, era uno de sus hombres de la mano derecha, el que luchó contra Chen Yuting el otro día. A ese hombre siempre le gustó violar a mujeres en secreto, luego matar a esas pobres mujeres y destruir los cuerpos.

Shen Yujen bajó ligeramente la cabeza; su vibra un poco agitada.

"Rugido..." '¡Yo mismo lo haré pedazos!'

Lin Qiao la miró y se quedó en silencio por un tiempo.

Liu Jun, que estaba a su lado, no sabía por lo que había pasado Shen Yujen. Sin embargo, a juzgar por sus emociones inestables, podía adivinar que algo terrible e injusto debió haberle sucedido.

"¿Quiere volver para vengarse? ¿Está el enemigo en una posición alta en Sea City Base? " preguntó Liu Jun.

Lin Qiao asintió y dijo: "La relación entre su esposo y Wu Chengyue es un poco sensible. Es por eso que el oponente de Wu Chengyue la lastimó. Lo hizo principalmente para frustrar a su esposo y a Wu Chengyue ".

Pensando en lo que le podría pasar a una mujer que cayó en manos de algunos hombres de alto rango pero enfermos en una base, Liu Jun no dijo nada, pero miró en silencio a Shen Yujen.

Lin Qiao pensó por un momento y luego le dijo a Shen Yujen: "Tu condición aún no es estable y no te has familiarizado con tu nuevo cuerpo. Además, incluso si te enviara ahora, no podrías entrar a la base. ¿Qué tal esto? Te llevaré a la base la próxima vez que vuelva. No te preocupes, no te haré esperar demasiado ".

Cuando Lin Qiao prometió traerla de regreso, Shen Yujen asintió.

Como ningún otro zombis en la escena estaba en desacuerdo con lo que dijo Lin Qiao, ella suspiró en silencio con alivio.

...

En la base, Lin Wenwen y Long Qingying estaban de pie junto a una ventana en el Salón de la Misión, mirando cómo se iba la caravana.

Long Qingying miró a Lin Wenwen y dijo con desacuerdo: "Deberías ir con ellos. Incluso si el subjefe necesita ayuda, su hermano pequeño podría quedarse. Es demasiado peligroso para ti estar aquí ".

Lin Wenwen negó con la cabeza y dijo: "No le tengo miedo a los peligros. Tianxing está aquí. No dejará que me pase nada ".

Cuando Lin Wenwen dijo el nombre de Yuan Tianxing, un rastro de afecto apareció en sus ojos y pronto desapareció. Sin embargo, Long Qingying aún logró ver eso. "Debe saber con suficiente claridad que el subjefe está enamorado de alguien. ¿Merece la pena esperar así? ".

Lin Wenwen se volvió para mirar a Yuan Tianxing y a algunos otros que estaban a la distancia, luego miró a Long Qingying y respondió con una sonrisa: "Tal vez algún día se olvide de mi hermana y se fije en mí, que ha estado a su lado. lado todo el tiempo. Para mí, vale la pena esperar, incluso si tengo que esperar hasta morir ".

Long Qingying suspiró, pero no dijo nada más. Lin Wenwen estaba enamorado de Yuan Tianxing, mientras que Yuan Tianxing estaba enamorado de su hermana mayor. Ella no pudo entrar en su corazón, pero se negó a darse por vencida.

El líder de la Base Hades ya había muerto. Quizás, esto le dio a Lin Wenwen una oportunidad, a pesar de que nunca pensó que su hermana moriría.

Entonces, ahora, Lin Wenwen intentaría acercarse a Yuan Tianxing una vez que tuviera la oportunidad.

Al otro lado de la base, en el pequeño edificio de Wu Chengyue que estaba ubicado en la Región Especial A, Wu Yueling perseguía al conejo gris en la sala de estar vacía, pareciendo divertirse. El conejo era como una pelota gris que saltaba por el suelo. De todos modos, nunca saltó muy lejos y se quedó cerca de Wu Yueling.

Xiao Licheng entró con una caja sellada y le dijo a Wu Chengyue, que estaba sentado en un sofá leyendo archivos: "Los encontré".

Wu Chengyue levantó la cabeza y vio la caja en sus manos antes de asentir. "Envíelo a Yuan Tianxing", dijo, "Nos iremos mañana, así que cuando ella regrese, no estaremos aquí. Solo dile a Yuan Tianxing que se los dé ".

Xiao Licheng asintió, luego se volvió y se fue. Pronto, encontró a Yuan Tianxing en el Salón de la Misión.

"Subjefe Yuan", se acercó y sonrió mientras saludaba a Yuan Tianxing.

Yuan Tianxing se volvió. Al verlo, sonrió y respondió: "Licheng, no me llames subjefe. Ya no soy subjefe. Solo llámame Sr. Yuan ".

Xiao Licheng asintió y sonrió, "Está bien, Sr. Yuan ..."

Luego, sacó la caja y se la entregó a Yuan Tianxing, "Mi jefe quiere que le des esto a la señorita Lu, la de las gafas de sol, por favor".

Yuan Tianxing, Lin Wenwen y Long Qingying miraron con curiosidad la caja en sus manos.

"¿Qué hay ahí dentro?"

"Lentes de contacto cosméticos", dijo Xiao Licheng.

"Ah ..." Al escuchar eso, los demás asintieron con complicidad.

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora