Capítulo 469: Un trato justo

236 46 1
                                    


Li Hongsheng tenía el poder verde y, por lo tanto, las sensaciones más agudas entre todo el grupo. Entonces, si incluso él no podía sentirla, nadie podría.

Lin Qiao se había acercado tanto a ellos, y ninguno de ellos lo sabía. Entonces, si ella lanzara ataques directamente contra ellos, ¿cuántas de esas personas podrían sobrevivir?

Ahora no tenía hostilidad hacia esas personas, así que les mostró su rostro. Con estos pensamientos, Li Hongsheng y Duan Juan bajaron sus armas. Todavía no confiaban en Lin Qiao, pero ya se habían relajado un poco.

Los otros no dejaron caer sus armas como ellos dos, aún apuntándolos a Lin Qiao.

Duan Juan miró a la extraña mujer frente a ella. Lin Qiao no sentía ninguna vibra, y sus ojos se escondían detrás de un par de gafas de sol. Llevaba un traje de camuflaje que no era un uniforme militar estándar y no llevaba pistoleras.

Fuera de la base, casi todos los seres humanos estaban armados, tanto si tenían superpoderes como si no. Sin embargo, Lin Qiao no llevaba armas.

"¿Cómo matarás a Yang Jianhua por nosotros?" Duan Juan no le preguntó a Lin Qiao qué podía hacer, pero le preguntó qué haría.

Lin Qiao observó a Duan Juan y descubrió que este último se veía ligeramente diferente al de antes, pero el cambio no fue drástico. Era como se sintió cuando vio por primera vez a Lin Feng, Yuan Tianxing y los demás. Todos habían cambiado un poco, pero no mucho. Así es como la gente se siente cuando ve a alguien a quien no ve desde hace mucho tiempo.

Cuando Duan Juan hizo la pregunta con calma, Lin Qiao respondió: "Solo necesitas saber que puedo hacerlo. No tienes que hacer nada. En realidad, puede hacerse a un lado y mirar. Si realmente lo quieres muerto, puedo matarlo por ti ".

"¿Está seguro?" Duan Juan la miró con dudas. Sabía que Lin Qiao podría tener el poder de matar a todos en esta habitación. Pero, Yang Jianhua no era como ellos. No lo matarían tan fácilmente.

De todos modos, estaba en la cima del nivel seis.

"Si no me crees, sígueme a la Base Hades y mírame hacerlo. Y, si mato a Yang Jianhua, ¿puedes prometerme una cosa? " Lin Qiao pensó por un segundo y luego preguntó. Antes, no podía derrotar a Yang Jianhua; pero ahora, ella tenía totalmente el poder de matarlo, ya que ya había entrado en el nivel seis.

Para ganarse la confianza de estas personas, ella estaba dispuesta a matar a Yang Jianhua primero. Según lo que dijo la gente, Yang Jianhua podría haberle tendido una trampa gigante después del apocalipsis. Entonces, también consideró matarlo como su venganza.

"¡Bien! Si realmente puedes matarlo, haré lo que quieras ", asintió Duan Juan sin dudarlo.

Lin Qiao dijo: "Creo que ... deberías saber dónde desapareció el líder de la Base Hades ..., ¿verdad?"

Estuvo a punto de decir la palabra 'murió', pero luego se dio cuenta de que no debería seguir hablando de su propia muerte, porque eso sonaba como una maldición.

Al escuchar su pregunta, Duan Juan y los demás se sorprendieron un poco.

"¿Por qué preguntas sobre ese lugar?" Duan Juan no pudo evitar preguntar.

"No necesitas saber por qué. Solo tienes que decirme dónde está. ¿Qué piensas? Mataré al hombre por ti y tú me darás la información. Creo que es un trato justo, ¿no? " Lin Qiao sonrió levemente.

"¿Por qué estás tan seguro de que sabemos dónde está?" dijo Li Hongsheng.

Lin Qiao lo miró y luego se rió, "Seguramente lo sé. Yo también siento las cosas ".

Por supuesto, no les diría que había sentido débilmente sus pensamientos tan pronto como hizo su pregunta.

Los demás podrían estar confundidos, pero tanto Duan Juan como Li Hongsheng tuvieron algo en sus mentes en ese momento. Por lo tanto, Lin Qiao estaba seguro de que sabían dónde estaba ese lugar.

Duan Juan no lo dudó. "¡Bien!" Ella respondió: "Después de que mates a esa escoria de Yang Jianhua, te llevaré a ese lugar y haré lo que quieras que haga".

"¡Bien! ¡Entonces es un trato! Mañana me dirigiré a la base de Hades. Si quieres venir, no olvides mantenerte alejado de nosotros ", Lin Qiao aplaudió y asintió.

Duan Juan asintió también. Luego, vio a Lin Qiao girarse y abrir la puerta para irse.

Ella apareció de repente y se fue rápidamente.

Li Hongsheng se volvió hacia Duan Juan y dijo con incertidumbre: "¿Puede ella ... realmente matarlo?"

"Lo averiguaremos mañana. Además, el lugar al que quiere ir no es realmente un secreto. Creo que ella también quiere matar a Yang Jianhua ", Duan Juan se cruzó de brazos y apoyó la barbilla en una palma, pensando por un momento antes de hablar.

Li Hongsheng la miró en silencio, mientras que los demás estaban confundidos y curiosos.

¿Quién diablos era esa mujer que apareció de repente?

...

A la mañana siguiente, Lin Qiao se dirigió hacia la Base Hades.

Siguiendo los olores de los seres humanos, caminó por la amplia carretera despejada y pronto llegó a la Base Hades.

Se paró en lo alto de un edificio alto y miró la pared de la cerca que estaba a setecientos u ochocientos metros de distancia. Había muchas grietas en la parte superior de la valla de diez metros de altura; pero afortunadamente, la parte inferior de la pared seguía intacta. De lo contrario, los zombis habrían entrado arrastrándose.

El área fuera del muro solía ser un claro, pero ahora estaba lleno de zombis.

Esos zombis no rodearon la pared, sino que se reunieron en algunos lugares.

Esos puntos estaban a más de diez metros de la entrada de la base. Miles de zombis se reunieron en esas áreas, tratando de trepar por el muro.

¡Eso fue porque los seres humanos vivos estaban colgados en la pared en filas!

Mirando a las personas que estaban colgadas en la pared y cuyas vibraciones ya eran muy débiles, Lin Qiao entrecerró ligeramente los ojos y luego miró la entrada de la base.

Yang Jianhua y Long Yubai usaron seres humanos vivos para alejar a esos zombis de la entrada, para que no fueran atacados por zombis cuando entraran o salieran de la base.

Esa pobre gente estaba colgada en diferentes lugares, y los zombis comunes se amontonaban en esas áreas. De vez en cuando, uno o dos zombis de nivel dos o tres saltaban alto, luego agarraban una pierna y la tiraban violentamente hacia abajo.

Cuando eso sucediera, el dueño de esa pierna se partía en dos; la sangre y las tripas caerían del cielo, y la multitud de zombis en el suelo se agitaría. Después de eso, alguien cortaría inmediatamente la cuerda de la parte superior de la pared y dejaría que la mitad superior de esa persona también cayera para alimentar a los zombis.

Algunas personas ilesas también cayeron de la pared, gritando y luchando intensamente.

Lin Qiao ni siquiera podía soportar ver todo esto. Yang Jianhua y Long Yubai realmente trataron a los plebeyos de la Base Hades de una manera tan cruel. "Están realmente locos y enfermos".

Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now