Capítulo 398: Ella admitió que ella es ella.

357 54 0
                                    


Lin Qiao miró a los demás y dijo: "¡Está bien! Ahora, ¿puedo echar un vistazo a tu progreso? "

Lin Feng extendió un mapa sobre una mesa. Era claramente un mapa de esta área, con algunas marcas en él. Lin Qiao, Yuan Tianxing, Lin Feng, Chen Yuting y los demás se reunieron alrededor de la mesa.

Lin Feng señaló una marca triangular y dijo: "Este es nuestro hotel y esta área es nuestro sitio de construcción. Se han derribado algunos edificios antiguos. Todos los ladrillos de esos edificios se utilizarán para construir el muro de la cerca. Todas las cosas útiles de esos edificios se han trasladado aquí, y las cosas inútiles fueron destrozadas o quemadas ".

Lin Qiao miró esa área en el mapa. En esa zona existía un río y debía estar conectado con el antiguo sistema de alcantarillado. Si la nueva base se construyera junto con el río, el río rodearía la base y serviría como protección.

"¿Está la pared de la cerca detrás del río?" ella preguntó.

Yuan Tianxing asintió y dijo: "Sí. He comprobado la profundidad de este río. El área más profunda en el medio tenía unos cuatro metros de profundidad. Se había acumulado mucha basura en el fondo del lago, junto con una gruesa capa de barro. Si la gente quiere bajar al río, tiene que tener energía hidráulica o será muy peligroso ".

Lin Qiao asintió mientras revisaba cuidadosamente todas las marcas en el mapa. El centro de la nueva base estaba encerrado en un círculo en el mapa por Yuan Tianxing con una línea roja, con un área de aproximadamente cinco o seis acres.

Lin Feng de repente pensó en algo. "Nos estamos preparando para instalar el equipo solar que recogió anteriormente en este hotel. ¿Qué piensas?"

Lin Qiao asintió y respondió: "Estoy bien con eso. ¿Ha encontrado a alguien que sepa cómo instalarlo? "

Yuan Tianxing dijo: "Sí. Hemos estado esperando el equipo ".

"Muy bien, subiré al techo más tarde para sacar el equipo solar de mi espacio y tú puedes traer a tu gente allí", dijo Lin Qiao.

Lin Feng asintió en respuesta.

Yuan Tianxing y los demás señalaron el mapa mientras hablaban sobre la construcción del muro de la cerca. Lin Wenwen y las otras damas no entendieron completamente lo que dijeron, ya que no participaron en el trabajo de construcción.

En ese momento, la Sra. Lin caminó silenciosamente hacia Lin Wenwen y la tocó. Esta última se dio la vuelta y vio a su madre saludarla antes de caminar hacia las escaleras.

Qiu Lili y Liu Jun no querían escuchar sobre el trabajo de construcción, así que después de quedarse en Lin Qiao por un tiempo, se aburrieron y se escabulleron.

Al igual que Liu Jun, Cheng Wangxue estaba con un niño. Para evitar que la niña molestara a Lin Feng y a los demás, también se fue temprano con su hija.

Lin Wenwen miró a Long Qingying. No sabía lo que la Sra. Lin le iba a decir, pero aún seguía detrás de su madre.

"¿Qué pasa?" En la esquina detrás de las escaleras, Lin Wenwen le preguntó a la Sra. Lin. Este último miró a Lin Qiao y a los demás que todavía estaban hablando de trabajo, luego extendió una mano para arrastrar a Lin Wenwen más hacia la esquina.

Miró a Lin Wenwen y preguntó: "Las palabras que dijiste antes, ¿qué significan?"

Lin Wenwen no entendió su significado de inmediato. "¿Palabras? ¿Qué palabras?" ella preguntó.

La Sra. Lin le dio una mirada tranquila y dijo: "La extraña conversación que sucedió entre usted y la Srta. Lu hace un momento. Dijo que sabía lo que estabas pensando y que la has estado viendo como alguien que tuvo un accidente. Y luego, dijiste que admitió algo ... Dime, ¿la has identificado?

Lin Wenwen miró a su madre y dijo: "Mamá ... no estás ... pensando en lo que estoy pensando, ¿verdad?"

La Sra. Lin suspiró y dijo: "Como pensé, lo has adivinado".

Lin Wenwen miró el rostro de la Sra. Lin con sorpresa y preguntó: "Mamá, ¿lo habías descubierto hace mucho tiempo? ¿Como supiste?"

La Sra. Lin le dio otra mirada y dijo: "Soy tu mamá. ¿No los conozco niños? Incluso sospechas de ella, entonces, ¿por qué no puedo descubrir las cosas extrañas sobre ella?

Se volvió hacia Lin Qiao y continuó: "Reconocí su letra cuando apareció por primera vez. ¿No te diste cuenta de eso también? Solo lo he estado adivinando. No puedo decirlo con certeza, ya que tal cosa es demasiado ... increíble ".

Lin Wenwen miró a la Sra. Lin y dijo encantadoramente: "Mamá, ¿estás diciendo que también la has reconocido? Mamá, sucedió el apocalipsis, e incluso los zombis están hablando. Entonces, ¿qué es imposible? Mi hermana es tan poderosa. No es posible que esa gente la mate ".

La Sra. Lin suspiró, "Ah, yo tenía los mismos pensamientos. Pero soy viejo y solo creo en la realidad. No lo he visto con mis propios ojos, así que, ¿cómo puedo creerlo? ¿Cómo supiste que ella es tu ... "

La Sra. Lin no terminó la última palabra, pero puso los ojos en blanco y volvió a mirar a Lin Qiao.

Lin Wenwen dijo en voz baja: "También he sospechado de ella desde el principio. Ningún extraño vendrá hasta el final para encontrarnos y ayudarnos sin hacer nada por sí misma, ¿verdad? Para probar mi suposición, indagué en su identidad actual. Según el resultado que obtuve, Lu Tianyu solía ser una mujer malvada a la que le gustaba hacer cosas malas. Murió hace unos meses. Así que ahora se convirtió en zombi ".

"¿Mal? ¿Le gustaba hacer cosas malas? ¿Cómo murió ella?" preguntó la Sra. Lin con sorpresa.

"Escuché que antes de morir, hizo algo... y eso ofendió a alguien. Entonces, fue asesinada y arrojada a una multitud de zombis. Su cuerpo nunca fue encontrado ", dijo Lin Wenwen.

Du Yuanxing dijo que Lu Tianyu violó a Wu Chengyue antes de que muriera. Lin Wenwen decidió no contárselo a su madre, ya que supuso que su madre no querría saberlo.

La Sra. Lin la miró y preguntó con anticipación: "Cuando le preguntó qué estaba pensando, ¿estaba pensando en eso? ¿Ella admitió?

Lin Wenwen asintió, su bonita cara lucía su emoción. "Sí, eso era lo que estaba pensando. No sé cómo lo descubrió. Además, ¡lo admitió frente a tanta gente! " ella dijo.

La Sra. Lin estaba un poco aturdida cuando murmuró: "Ella admitió ... Así que realmente lo está ..."

Cuando la Sra. Lin y Lin Wenwen intentaban confirmar quién era realmente Lin Qiao, Lin Qiao, que había estado hablando con Lin Feng y los demás, había escuchado cada palabra que decían, aunque no claramente.

Ella se mantuvo serena y no mostró ningún cambio de expresión, solo sus ojos brillaron débilmente.

"Ya es tarde. La gente dejará de trabajar por el día en aproximadamente una hora. Quiero ir al sitio de construcción y echar un vistazo. Puedes hacer tus propias cosas ... No te preocupes por mí ", dijo Lin Qiao.

"Entonces iré contigo", dijo Yuan Tianxing, "no he estado allí hoy. También intentaré conseguirles un pequeño edificio en nuestro camino ".

"Está bien", Lin Qiao asintió y respondió.

Se puso de pie mientras hablaba mientras los demás también empacaban sus cosas y se iban, habiendo terminado la reunión.

Lin Qiao y Yuan Tianxing salieron del vestíbulo y se dirigieron hacia el río. El río estaba cerca, a solo una milla de distancia, por lo que Lin Qiao decidió no conducir. Al caminar, podría tener una mejor oportunidad de observar el entorno circundante.

Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now