Capítulo 335: Un perro lucha contra un árbol

466 60 3
                                    


Liu Jun salió de la habitación de Liu Jun y bajó las escaleras. En el vestíbulo, vio que Lin Feng y los demás ya habían limpiado todos los sofás allí. Esos sofás todavía no estaban muy limpios, pero estaban lo suficientemente ordenados como para que la gente se sentara. Después de todo, la mayoría de la gente había bajado sus estándares de higiene desde que llegó el apocalipsis.

Lin Qiao se acercó y dijo: "¿Ya hiciste algún arreglo? No participaré en la construcción del muro de la cerca, por lo que no comenzará hasta que llegue Yuan Tianxing. Me dirijo de regreso a la base ahora. Tengo algo más que hacer en mi camino, así que no me iré contigo. Subjefe Xiao, ustedes son libres de irse cuando lo deseen ".

Lin Feng, Xiao Yunlong y Chen Yuting la miraron con sorpresa. "¿Ya te vas? ¿Muy pronto? ¿Solo?" preguntó Lin Feng.

Lin Qiao se paró frente a ellos con las manos descansando en los bolsillos mientras asentía y respondía: "No te preocupes, he enviado a mi escuadrón de zombis para ahuyentar a los zombis cercanos. También les he ordenado estrictamente que vigilen el edificio. Qiu Lili y Liu Jun se quedarán aquí. Solo yo me iré ".

Al escucharla decir que Qiu Lili se quedaría, los tres que estaban sentados en un sofá suspiraron de alivio.

"Está bien entonces", dijo Lin Feng.

Chen Yuting la miró ansiosamente y dijo: "¿Cómo está Jen ..."

"Ella no se ha despertado todavía", dijo Lin Qiao, "Te la devolveré cuando se despierte. No te preocupes, ella estará bien ". Respetó la decisión de Shen Yujen y no le dijo a Chen Yuting sobre su condición actual.

Chen Yuting bajó los ojos con una ligera decepción, pero asintió con gratitud, "¡Está bien!"

Lin Qiao se volvió y salió por la puerta del hotel. De pie afuera, hizo un gesto con la mano y luego un vehículo todoterreno sin modificaciones apareció en la carretera.

Ella era tan rica ahora que casi tenía todo lo que quería. No solo había puesto muebles, suministros diarios, ropa y zapatos en su espacio, sino que también había recolectado muchos vehículos manejables, grandes y pequeños. Su colección incluso incluía algunos vehículos eléctricos y coches de bajo consumo.

Se sentó en el asiento del conductor, luego puso en marcha el automóvil y comenzó a conducir de regreso. Salió del distrito de Upper City y se dirigió hacia la ciudad de Jiaxing. Mientras conducía, había estado prestando atención a todo tipo de aromas que sentía y a los ruidos que oía en el camino.

Solo después de llegar a Nanhu sintió un zombi de nivel cinco muy poderoso que estaba a solo un suspiro del nivel seis. Inmediatamente giró el auto hacia atrás mientras refrenaba su vibra y conducía hacia esa área. Pronto, encontró un jardín botánico.

¿Ese zombi estaba en el jardín botánico?

Ella se reunió, luego se bajó del auto y lo puso nuevamente en su espacio. Observó el jardín botánico que ya se había convertido en una jungla salvaje, luego pasó un rato para finalmente encontrar la entrada. Después de eso, se volvió invisible y entró.

El jardín botánico era enorme; todos los caminos en él estaban cubiertos en su mayoría por plantas prósperas.

Lin Qiao no sintió las vibraciones de estas plantas mutantes. Si las plantas mutantes restringieran intencionalmente sus vibraciones, ni siquiera Lin Qiao podría sentirlas.

Lin Qiao se movió hacia el zombi de nivel cinco. Mientras tanto, también había estado observando cuidadosamente las plantas cercanas. Una planta mutante de alto nivel también podría tener un núcleo energético.

Cuando pensó que probablemente no encontraría una planta mutante de alto nivel tan fácilmente, se escuchó un fuerte ruido desde el frente.

Los árboles aquí eran todos altos, por lo que no pudo encontrar el árbol más alto. Por eso, renunció a treparse al árbol más alto para observar el entorno. En cambio, se dirigió rápida pero silenciosamente hacia la fuente del ruido.

"¡Rugido!" De repente, escuchó oleadas de rugidos de bestias y se sintió un poco extraña. Sonaba como una bestia, pero no una bestia normal.

Cuando Lin Qiao se acercó sigilosamente y vio a esa criatura con claridad, entendió por qué sonaba como una bestia pero no como una bestia normal.

¡Esa era una bestia zombi!

Era tan grande como un león macho. Los mechones de piel desde el cuello hasta la espalda eran largos y estaban erguidos. Todo su cuerpo estaba cubierto de heridas y sangre, sus ojos oscuros brillaban con la luz de la ferocidad y sus afilados dientes estaban al descubierto.

"¡Rugido!"

Era un perro zombi gigante, con un pelaje denso y una cara aterradora. Era incluso más fuerte que un león macho, pero su piel estaba muy mutilada. De vez en cuando, un líquido espeso y negro goteaba de sus heridas, haciéndolo lucir muy espeluznante.

¡Era como un perro del infierno!

Lin Qiao miró en silencio a este gran perro zombie. De repente, sintió la necesidad de domesticarlo y hacer que siguiera sus órdenes como un perro militar ...

Pero pronto, dejó de pensar en eso, ya que se sintió atraída por el enemigo del perro zombie.

Era lo que estaba buscando pero tuvo dificultades para encontrar: ¡un árbol mutante!

El árbol se veía bastante extraño. El tronco del árbol era extra grueso, de un metro y medio de diámetro, muy liso y sin corteza. Era de color rojo oscuro, cubierto de enredaderas de sangre entrelazadas.

Había una ranura donde el tronco del árbol se bifurcaba, y esa ranura había estado emitiendo un hedor espantoso. Lin Qiao pudo sentirlo desde una gran distancia.

Eso era como el olor de un cadáver podrido.

Las innumerables ramas sin hojas de ese árbol habían estado bailando en el aire. De hecho, todo el árbol se había estado retorciendo todo el tiempo. Esas ramas largas y gruesas parecían tentáculos de monstruos ondeando.

El área que el árbol podía alcanzar con sus ramas estaba vacía.

Este árbol tenía una vibración inmensa, que era incluso más fuerte que la de la planta de vid que Lin Qiao encontró junto a un lago la última vez.

Sin embargo, Lin Qiao observó durante un tiempo, pero no pudo localizar sus núcleos de energía.

"¡Rugido!" El perro zombi se paró junto al borde del área vacía donde el árbol no podía alcanzar, doblando ligeramente sus ramas y gruñendo al árbol. De repente, brotó y cargó contra el tronco del árbol. Se convirtió en una pizca de sombra negra mientras cruzaba el aire como un relámpago.

Lin Qiao sintió que el perro era lo suficientemente rápido, pero el árbol reaccionó aún más rápido. Antes de que el perro zombi tocara el tronco del árbol, todas las ramas se juntaron repentinamente ante él y envolvieron el tronco mientras una fracción de esas ramas se deslizaba hacia el oscuro fragmento de sombra.

Al ver que su ataque se había vuelto ineficaz, el perro zombi se dio la vuelta apresuradamente y saltó para esquivar las ramas. Sin embargo, no se rindió así. En cambio, se lanzó detrás del árbol y cargó de nuevo.

Esta vez, el árbol no balanceó sus ramas hacia atrás, sino que de repente dobló su tronco, como si se alejara del perro zombi. En este momento, el perro estaba justo encima de él.

'¡Esto no es bueno!'

Al ver eso, Lin Qiao supo que el perro zombie iba a sufrir.

Como había pensado, el árbol profundamente doblado repentinamente rebotó y todas las ramas se pegaron en un abrir y cerrar de ojos, convirtiéndose en una escoba muy fuerte que abofeteó al perro zombi.

"¡Rugido!" El perro zombi soltó un aullido y luego golpeó fuertemente el suelo.

Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now