Capítulo 464: Las ratas que saben esconderse

267 37 1
                                    


Liu Yu no mostró ninguna expresión cuando Yang Jianhua le dijo que matara a todas esas personas ancianas, débiles y enfermas.

Como Yang Jianhua, no tenía familia. Las personas que tenían familias y no eran lo suficientemente capaces no terminarían bien en esta base. Tuvieron mala suerte y se equivocaron al elegir esta base para vivir.

Long Yubai siempre había sido una persona tacaña. Incluso muchas personas en su propia base murieron de hambre, sin mencionar a las personas de la base de su enemigo. Esa gente no tenía nada que ver con él, entonces, ¿por qué les daría comida?

"Pero, si matamos a esas personas, podríamos despertar el descontento de la mayoría de los soldados del ejército y de los superpoderosos. Ellos tampoco seguirán tu orden ", pensó Liu Yu por un momento y dijo.

"¡No hay prisa! No han comido durante muchos días, por lo que no durarán mucho ", dijo Yang Jianhua con suavidad.

Capturó a las personas que no escaparon y les dio muy poca comida. Normalmente, solo les daba a diez personas dos porciones de comida y les dejaba luchar por ellas. Por lo tanto, muchas de esas personas murieron de hambre durante los últimos meses. Yang Jianhua ni siquiera necesitaba enviar a su gente a matarlos.

Al escuchar lo que dijo, Liu Yu asintió con complicidad. Sabía que Yang Jianhua diría eso.

"¿Cuándo partiremos hacia la Base del Dragón de la Tierra entonces?" Liu Yu pensó por un segundo e hizo otra pregunta.

Yang Jianhua no respondió de inmediato, pero siguió leyendo las listas de nombres en el escritorio. Después de un rato, dijo: "¡No hay prisa! Ahora se dirige a la base de Sea City y no volverá pronto. Ve a sacar a todas las familias de los soldados en la base de Hades y mantenlas bajo control. Además, no los dejes morir. No tienen poderes, pero siguen siendo útiles. Sin ellos, no podremos controlar fácilmente a las decenas de miles de soldados ".

"Está bien, estaré pronto", respondió Liu Yu.

"¿Aún no has limpiado esas ratas fuera de la base? Debes cuidarlos lo antes posible. No les des ninguna oportunidad de aparecer y arruinar nuestro plan ", Yang Jianhua de repente pensó en algo y le dijo a Liu Yu.

"Hemos eliminado la mayoría de ellos. Sin embargo, hay un equipo con el que es bastante difícil lidiar. Todos son muy buenos escondiéndose. Se esconden todo el tiempo y solo aparecen ocasionalmente. No podemos localizarlos ". Hablando de aquellas personas que eran leales a Lin Qiao y que todavía estaban en la base, Liu Yu instantáneamente sufrió un dolor de cabeza.

"¿En realidad? ¿Quienes son esas personas? ¿Sabes quiénes son? Preguntó Yang Jianhua.

Liu Yu respondió: "Duan Juan y Li Hongsheng, y los otros pocos que solían ser los guardias más cercanos de Lin Qiao. Están liderando un grupo de personas ahora. No son buenos peleando, pero saben cómo esconderse como ratas ".

"¿Duan Juan? ¿Esa mujer sigue viva? ¿Todavía tienen los ojos puestos en esta base rota? " Yang Jianhua resopló con frialdad.

Li Hongsheng asintió y dijo: "Sí. Ella y Li Hongsheng reunieron a las otras personas con superpoderes y soldados que escaparon. Seguían apareciendo por la base y no sabemos qué están haciendo ".

Yang Jianhua miró a Liu Yu, sus ojos brillaban con una luz fría. "¿No sabes lo que están haciendo, pero dejas que se queden ahí afuera?" preguntó.

Liu Yu hizo una pausa por un segundo, luego respondió presa del pánico, "No... Los hemos estado rastreando todo el tiempo, pero esa gente es tan astuta. Cada vez que los localizamos y llegamos a su lugar, no estaban allí. Sabían que íbamos a venir y se escaparon con anticipación ".

"¿Cada vez? ¿Estás seguro de que no hay un topo entre tu gente? Preguntó Yang Jianhua con suavidad.

"Eso es posible ..." dijo Liu Yu.

Yang Jianhua hizo un gesto con la mano y dijo: "Está bien, deshazte de ellos lo antes posible. Deben estar tramando algo, o no se quedarán aquí y mantendrán sus ojos en la base ".

"Sí", Liu Yu inmediatamente se volvió y se fue.

Mientras Yang Jianhua estaba tomando pequeñas acciones a espaldas de Long Yubai, Lin Qiao casi llegó a la Base Hades en el segundo día de su viaje. Cruzó Ganzhou y entró en Heyuan. A estas alturas, todavía estaba a tres horas conduciendo de la ciudad de Hui, donde se encontraba la Base Hades.

La base de Hades estaba ubicada en una ciudad costera llamada Huidong en la ciudad de Hui, no en el medio de la ciudad.

Después de ingresar a la ciudad, Lin Qiao volvió a poner su automóvil en su espacio, luego se subió a un techo y sintió cuidadosamente los aromas en el aire. Luego, eligió una dirección a la que ir.

Ingresó a una escuela primaria. Las mesas y sillas de las aulas se volcaron y los libros y cuadernos se esparcieron por el suelo.

Se puede encontrar sangre seca en las paredes, puertas, ventanas y muchos lugares.

En este momento, un fuerte olor a sangre se estaba extendiendo desde una de esas aulas.

Ese olor a sangre fue la razón por la que Lin Qiao vino aquí. Estaba lejos de las bases humanas en su camino hacia aquí, por lo que no había sentido un olor a sangre tan fuerte hasta ahora. El olor a sangre le dijo que un zombi feroz estaba en este lugar.

No dejaría ir a ningún zombi feroz devorador de humanos que se le cruzara por la vista.

Llegó a la entrada de la escuela primaria y miró a su alrededor en el entorno desierto, luego puso un pie en la escuela.

Siguió el camino que ahora estaba cubierto de hierba hasta el edificio de aulas de tres pisos. Pronto, se acercó a ese edificio, y el olor a sangre apestoso que venía del tercer piso de ese edificio se hizo aún más fuerte.

Lin Qiao no pudo evitar cubrirse la nariz con la mano. Aunque ya no necesitaba respirar, aún podía sentir los olores y su sentido del olfato era bastante agudo.

Ese olor a sangre entró directamente en su cerebro a través de su nariz, e incluso se sintió un poco mareada.

Subió las escaleras hacia la fuente del olor a sangre. Por el espeso olor a sangre, detectó la vibración de un líder zombi, que era especialmente feroz y hostil.

Se vieron capas de manchas de sangre en medio de las escaleras, viejas y nuevas. Claramente, algunas criaturas vivientes sangrantes fueron arrastradas arriba. En cuanto a si eran seres humanos o animales, era difícil saberlo.

Lin Qiao no necesitaba adivinar, porque su nariz le decía que era sangre humana. La sangre estaba completamente seca, pero aún tenía el olor a sangre humana.

Pisó las áreas no manchadas mientras caminaba hacia arriba. Al mismo tiempo, también había estado observando esas manchas de sangre.

Muchas personas sangrantes fueron arrastradas escaleras arriba por la misma ruta, por lo que ahora, las manchas de sangre acumuladas se habían convertido en un rastro de sangre. La sangre en las escaleras se había secado y sangre fresca se derramó sobre ella innumerables veces.

Como resultado, el rastro de sangre ya era muy espeso.

Lin Qiao siguió el rastro de sangre hasta el tercer piso y lo vio extenderse a un salón de clases.

Se acercó y encontró la puerta entreabierta. La placa oxidada de la puerta todavía colgaba del marco de la puerta.

Clase tres, grado cinco.

Lin Qiao no entró, sino que caminó hacia una ventana y miró dentro. Luego, frunció el ceño.

Todas las mesas y sillas del aula se colocaron en orden, no volcadas como las de las otras aulas. Cada mesa y silla estaba exactamente donde solía estar.

Lo que hizo que Lin Qiao frunciera el ceño no fueron esas mesas y sillas ordenadas, sino esos cadáveres que se colocaron en esas mesas.

Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now