Capítulo 336: El perro zombi pierde

386 53 2
                                    


Pronto, el perro zombie se levantó del suelo, sin que pareciera haber sufrido ningún daño. Sacudió la tierra de su abeto, luego continuó gruñendo al árbol.

"¡Rugido!"

De repente, abrió ampliamente sus mandíbulas hacia los árboles y mostró sus dientes blancos y afilados. Lin Qiao sintió ondas de energía de su cuerpo. En poco tiempo, una corriente de energía brotó de su boca.

"¡Rugido!" Dejó escapar un rugido atronador hacia el árbol, después de lo cual, un copo de fuego rojo púrpura brotó de su boca, hacia el árbol. El árbol se estremeció una vez que apareció el fuego rojo púrpura. Se inclinó hacia atrás tanto como pudo para esquivar el fuego.

Una ola de energía se liberó de la ranura en el tronco del árbol, como si el árbol estuviera tratando de protegerse del fuego.

Lin Qiao observó cómo el perro zombi de nivel cinco soltaba el fuego furioso para quemar el árbol sin hojas rizado.

El perro zombi era poderoso. Siguió soltando fuego por la boca durante dos o tres minutos antes de detenerse.

Lin Qiao podía sentir la temperatura increíblemente alta de ese fuego. Las plantas cercanas que no fueron quemadas por el fuego se habían secado rápidamente.

El perro zombi mantuvo su fuego bajo un buen control, por lo que solo quemó el árbol y no las otras plantas. Sin embargo, las plantas cercanas todavía estaban secas por el fuego.

Lin Qiao retrocedió automáticamente. ¡Tenía que hacerlo porque hacía demasiado calor!

Un árbol ordinario se habría convertido en una bocanada de humo después de haber sido quemado por el fuego del perro zombi durante dos o tres minutos. Sin embargo, este árbol parecido a un monstruo simplemente se estaba encogiendo a sí mismo, luciendo como un puño negro gigante. No importa cuán furiosamente ardiera el fuego, el árbol permaneció bien.

Como el fuego no hizo ningún daño severo al árbol, el perro zombi lo recuperó antes de mostrar sus dientes y abalanzarse sobre el árbol una vez más. Luego, balanceó violentamente sus patas delanteras hacia el árbol.

Lin Qiao miró el árbol con sorpresa. ¡Qué mágico ... ese árbol en realidad no le tenía miedo al fuego!

¡Silbido! El perro zombi blandió sus afiladas garras para arañar el árbol y luego aterrizó en el suelo. Inmediatamente después de eso, volvió a surgir y lanzó otro ataque de garra.

Su fuego fue ineficaz para el árbol, pero las garras no lo fueron.

¡Soplo! ¡Soplo! ¡Soplo! Algunas ramas sin hojas fueron cortadas cuidadosamente.

Cuando el perro zombi cortó las pocas ramas, el árbol se sacudió intensamente. Después de eso, pareció sentir que el perro zombi no volvería a disparar en poco tiempo, por lo que rápidamente se desenvolvió. Innumerables ramas se extendieron, luego todas se dirigieron hacia el perro zombie que estaba cargando contra el árbol nuevamente.

Esta vez, el perro zombie no logró reaccionar a tiempo. Pisó las ramas, pero mientras saltaba, fue envuelto por otra rama que se extendió de repente.

"Aw-woo ..." El perro zombi aulló de pánico, luego de repente fue arrastrado por el árbol. Antes de que pudiera reaccionar, el árbol extendió rápidamente otras ramas para enroscarse alrededor de las patas traseras del perro, luego comenzó a aplastarlo contra el suelo una y otra vez.

¡Ruido sordo! ¡Ruido sordo! ¡Ruido sordo! ¡Ruido sordo!

"Rugido ... remo ... ar ..."

Al mirar al perro zombie que ahora parecía un perro muerto, Lin Qiao sudaba en silencio por él. Bueno, por supuesto, en realidad no podía sudar.

¡Debe ser tan doloroso!

Al escuchar al perro soltar gritos estridentes mientras era arrojado al suelo una vez más, Lin Qiao sintió que sus órganos internos ya debían haber sido aplastados, a pesar de que era un perro zombie.

Cuando el perro zombi se mareó, la ranura en el tronco del árbol se ensanchó de repente como una boca que se abre. A continuación, Lin Qiao vio que el árbol envolvía al perro zombi con todas sus ramas, especialmente la cabeza del perro, como para evitar que volviera a disparar. Luego, las ramas levantaron al perro y lo lanzaron hacia el surco.

Justo en ese momento, Lin Qiao hizo un movimiento y de repente se precipitó hacia el centro del tronco del árbol.

Antes, por intensa que fuera la batalla, la parte media del tronco del árbol estaba envuelta con fuerza. Por lo tanto, Lin Qiao solo había estado mirando todo el tiempo. De todos modos, ella no pensó que el perro zombi de nivel cinco sería derrotado por el árbol tan pronto.

Al ver que arrastraban al perro zombie hacia el área media del tronco del árbol, Lin Qiao adivinó que el árbol estaba a punto de alimentarse. El área media del árbol era la fuente del olor a cadáver podrido, por lo que también debería ser la boca del árbol.

Por lo tanto, cuando el árbol envolvió al perro zombi y lo arrastró hacia el medio del tronco del árbol, Lin Qiao aprovechó esta oportunidad para cargar.

Se movió tan rápido que estuvo por encima del perro zombi en un momento. Pisó al perro y luego bajó las garras. Mientras tanto, mostró su rostro.

De la batalla que sucedió hace un momento, Lin Qiao había aprendido que el árbol no temía los ataques de superpotencias. El fuego del perro zombi no logró dañarlo, pero sus garras lograron cortar algunas ramas.

Por lo tanto, Lin Qiao decidió cortar el árbol con sus garras.

El árbol entró en pánico al sentir la repentina aparición de Lin Qiao, porque su vibra le dio una sensación muy peligrosa, y estaba justo antes de su área más vital.

Lin Qiao lanzó su ataque una vez que apareció. Después de balancear sus garras, desapareció por encima del perro zombi.

¡Soplo! ¡Soplo! ¡Soplo! Después de que ella desapareció, se escuchó una serie de ruidos extraños desde el árbol, y luego, el árbol dejó de moverse.

El perro zombie sintió el peligro y se recuperó del mareo una vez que fue envuelto por el árbol. Mientras lo arrastraban a la boca del árbol, había estado luchando todo el tiempo.

Ahora, el árbol había detenido el movimiento, pero el perro no lo hizo. De repente, el perro se liberó de las ramas.

Las ramas que lo habían envuelto con tanta fuerza se aflojaron y luego cayeron suavemente al suelo, como si alguien las hubiera apagado.

¡Ruido sordo! El perro zombi cayó al suelo, luego se puso de pie mientras miraba confusamente al árbol mutante. Pero pronto, volvió a estar alerta. Dobló lentamente sus patas delanteras, sus orejas se aplastaron hacia atrás mientras miraba ferozmente a su alrededor con su par de ojos de bestia de aspecto aterrador.

Lin Qiao, se dio la vuelta y se volteó en el aire, luego aterrizó firmemente en el suelo.

"Rugido..." el perro zombi inmediatamente fijó sus ojos en ella, luego bajó la cabeza y enseñó los dientes.

Crack... En ese punto, un crujido se escuchó de repente desde el árbol. Siguiendo el ruido, el árbol realmente comenzó a agrietarse desde la mitad del tronco.

¡Explosión! ¡Explosión! El tronco del árbol se cayó en pedazos en el suelo ruidosamente mientras un fuerte hedor se irradió instantáneamente del tronco del árbol roto.

El tronco del árbol estaba hueco. Cuando se rompió en pedazos, algunos trozos de hueso y un líquido pegajoso salieron de él. Esos trozos de hueso y el líquido que solía ser sangre y carne deberían ser la verdadera fuente del hedor.

Mientras caminaba hacia el árbol, Lin Qiao se tapó la nariz porque no podía soportar el olor. Después de cortar el árbol, sintió dónde estaba su núcleo energético.

Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now