Capítulo 365: Un mal sentimiento

383 59 14
                                    


Lin Qiao bajó la cabeza y miró a Viney mientras preguntaba con confusión: "¿Qué hombre? ¿Por qué necesito encontrar un hombre? Primero dime por qué ".

Viney respondió con: 'Em, em, solo un hombre que te gusta, eh ... También ayudará a Viney con la actualización. Mamá tiene que hacerlo con una persona del sexo opuesto ... O mamá, también puedes encontrar a alguien que no te guste ... Eso también funcionará ... '

Por alguna razón, Lin Qiao tuvo un mal presentimiento por las palabras de Viney.

"¿Estás diciendo que esta vez necesito encontrar un hombre y meterme en el lago junto con él?"

'¡Sí Sí!' Viney respondió.

"¿Entonces?" Lin Qiao preguntó más.

'¿Entonces? ¿Entonces que?' Viney no entendió.

"Después de que dos de nosotros entremos en el lago, ¿cómo te ayudaremos con la actualización?" Dijo Lin Qiao.

"Eso no lo sé con certeza ... Sabré qué hacer para entonces ..." Viney no le dio una respuesta específica.

Fue realmente extraño para Lin Qiao. ¿Por qué necesitaba encontrar un hombre y traerlo al espacio? ¿Ella y ese hombre bajarían al agua y luego se enfrentarían desnudos?

'Uf, esto realmente no es bueno. ¿Qué planea hacer Viney? Ella se preguntó.

¡Mamá, Viney quiere ver al pequeño! Por favor, tráela a jugar conmigo ... '

Viney realmente quería que Lin Qiao trajera a Wu Yueling al espacio para jugar en este momento, y no parecía importarle otras cosas. Lin Qiao miró a Viney de aspecto extraño y dijo: "Te has vuelto así. ¿Asustarás al pequeño?

Viney balanceó las enredaderas en su cabeza y respondió: "No, no, le dije la última vez que me transformaría ..."

Lin Qiao miró a Viney sin palabras. No sabía que Viney le había dicho a Wu Yueling sobre eso la última vez.

"Está bien, espera aquí entonces", Lin Qiao llevó a Viney a un espacio pequeño y la puso en un sofá, luego se preparó para salir y traer a Wu Yueling. Antes de salir del espacio, se detuvo abruptamente y luego dijo: "Eh, ¿estás ¿estas frio? ¿Necesitas cubrirte con un paño? "

Viney se sentó en el sofá, balanceando sus enredaderas y raíces mientras respondía la pregunta: "No tengo frío".

"Muy bien, espera aquí". Después de eso, Lin Qiao se puso de pie y se volvió para salir del espacio.

Cuando salió de su espacio, los demás se volvieron hacia ella. Entonces, esas personas vieron que ella cargaba a Wu Yueling y al conejo gris que estaba en los brazos de la niña, y desaparecieron nuevamente.

"¿Lo que le pasó a ella?" preguntó Du Yuanxing.

Yuan Tianxing negó con la cabeza y dijo: "¿Cómo se supone que debo saberlo?"

"Eh, ella trajo a la princesita a su espacio", dijo Du Yuanxing, "¿Qué debemos hacer si el Jefe Wu viene aquí más tarde para recoger a la niña?"

Yuan Tianxing lo miró y se rió, "¿Qué quieres hacer? Solo dígale que llevaron a su hija al espacio de la señorita Lu ".

"Está bien", dijo Du Yuanxing.

Long Qingying también le dio una mirada y luego dijo: "¿Por qué estás pensando demasiado? La Srta. Lu no lastimará a la princesita. ¿De qué te preocupas? Se preguntó por qué no encontraba que Du Yuanxing era un poco tonto a veces. Él era bastante normal para ella cuando llevaron a cabo la última misión juntos.

Lin Qiao llevó a Wu Yueling a su espacio, la puso en el sofá, luego señaló a Viney y le preguntó: "¿Todavía la conoces?"

Wu Yueling estaba acostumbrado a que lo llevaran dentro y fuera del espacio de Lin Qiao. Después de ser traída, naturalmente se volvió hacia la orilla del lago; pero después de escuchar la pregunta de Lin Qiao, se dio la vuelta para mirar a Viney, quien la estaba mirando con un par de ojos grandes y brillantes.

Al ver a Viney, sus ojos brillaron de inmediato. Luego, rápidamente se deslizó del sofá y caminó hacia él.

Viney se quedó quieta, balanceando sus patas de raíz. Cuando Wu Yueling se acercó lo suficiente, puso sus lianas en las manos del pequeño. Entonces, las dos cositas se miraron sonriendo.

Wu Yueling rara vez tenía expresiones en su rostro. Pero ahora, Lin Qiao descubrió que la expresión de su rostro había estado haciendo bastantes cambios, como el de la gente normal. Especialmente cuando estaba sola, o con Viney o el conejo gris.

Con Lin Qiao, Viney o el conejo gris, Wu Yueling siempre irradiaba sentimientos felices.

Lin Qiao sabía que a Wu Yueling le gustaba mucho Viney, porque ya había notado la sonrisa que se mostraba sin saberlo en las comisuras de la boca de la niña. Se preguntó si Wu Yueling lo habría notado ella misma.

"Pequeña, ¿cuándo vas a hablar con nosotros?" ella preguntó.

Ella sintió que los síntomas autistas de Wu Yueling ya habían disminuido mucho. Sin embargo, no sabía si se sentía así porque el niño la había aceptado a ella y a Viney.

La pequeña se volvió para mirar a Lin Qiao y abrió ligeramente la boca. Sin embargo, ella no pronunció ningún sonido, sino que se dio la vuelta y siguió jugando con Viney.

Viney la sentó en el sofá con sus lianas y luego hizo que la niña se sentara a su lado. Después de eso, las dos pequeñas cosas parecían haber iniciado una discusión.

Lin Qiao se sentó a su lado y sintió que estaban discutiendo algo realmente importante.

El conejo gris parecía haber sentido que nadie jugaría con él. Estaba bastante familiarizado con el entorno y el ambiente de este lugar, por lo que rápidamente se alejó del pequeño hacia el campo de fresas.

Llevaba días comiendo coles. Ahora, quería desesperadamente algunas verduras de este espacio, ¡porque las verduras de afuera sabían fatal!

Lin Qiao no tenía idea de que las dos pequeñas cosas estaban hablando ahora ...

Viney, 'Voy a buscarle un hombre a mamá'.

Wu Yueling, 'Voy a buscar una esposa para mi papá ...'

Viney miró a Wu Yueling con sorpresa y preguntó: '¿Eh? ¿Qué piensas entonces de mi mamá? ¿Te gusta ella?'

Wu Yueling asintió con la cabeza y respondió un poco inseguro: 'La hermana zombi es tan agradable ... me gusta, me gusta ... Pero no sé si a papá también le gusta ...'

Viney entrecerró sus llorosos ojos verdes y dijo: "Trae a tu papá aquí y déjame verlo ... Lo haré como mi mamá, jeje ..." Mientras hablaba, Viney de repente comenzó a reír con malicia.

Wu Yueling la miró confundido con un par de ojos negros brillantes y dijo: '¿En serio? ¿Cómo hacer que papá sea como Zombie Sister?

Viney le dijo: 'La llamarás mamá en el futuro. Tengo mi manera de hacer eso '.

Wu Yueling miró a Viney con dudas y luego asintió lentamente.

Lin Qiao no sabía que poco después de traer a Wu Yueling, Viney la vendió a la niña. Por otro lado, Wu Chengyue, que había estado persiguiendo a Yang Chao con Xiao Yunlong, no tenía idea de que ya había sido vendido a una pequeña planta de vid un poco astuta.

En ese momento, él y Xiao Yunlong habían seguido a Yang Chao a las afueras de la base desde el centro de la base.

Después de la transformación, Yang Chao se había vuelto realmente rápido. Además, solo eligió lugares concurridos o estrechos para ir, por lo que los ataques de Wu Chengyue y Xiao Yunlong fueron muy limitados.

"Rugido ... Jaja ... Vamos, vuela todo este edificio si te atreves ... Si no puedes, ¿qué puedes hacerme?" Yang Chao se arrastró hasta un edificio residencial mientras se reía de Wu Chengyue y Xiao Yunlong.

Pronto, una serie de gritos de personas asustadas se escucharon desde el edificio, y luego, los gritos se convirtieron en aullidos.

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora