Capítulo 395: Lin Qiao abandona Sea City

349 56 3
                                    


Lin Qiao no pudo soportar ver eso, así que se acercó y golpeó a la mujer con una bofetada.

Después de eso, mostró su rostro y le dijo a Xie Dong: "Empaca tus cosas. Nada aquí es digno de ser reacio a irse. Vayamos a la nueva base y empecemos de nuevo ".

Xie Dong la miró, luego asintió con la cabeza antes de girarse y caminar hacia el dormitorio.

Lin Qiao se paró al lado de esa mujer, luego entró en su espacio para sacar al chico llamado Huang Tianfei. Después de eso, se puso en cuclillas junto a las dos personas que se habían desmayado y se frotó la barbilla mientras pensaba por un momento.

Levantó la cabeza para mirar a su alrededor y luego fijó los ojos en las viejas cortinas. A continuación, se puso de pie y caminó hacia las ventanas, luego quitó las cortinas.

Rompió las cortinas en pedazos y luego ató a las dos personas. Por fin, los arrastró a los dos hasta la puerta, la abrió y los arrojó.

Cuando se dio la vuelta y se preparó para volver a entrar, se detuvo abruptamente y luego miró a los dos mientras parpadeaba. De repente, sus labios se curvaron en una sonrisa maliciosa. Extendió una mano, extendió los dedos y los apretó ligeramente hacia los dos.

Junto con un leve ruido de rasgado de tela, toda la ropa de las dos personas que estaban tendidas en el suelo se hizo pedazos y se cayó de sus cuerpos.

Aún no se habían despertado, por lo que todavía tenían algunos trozos de tela. Una vez que se despertaran y trataran de moverse, ambos estarían completamente desnudos.

Después de hacer eso, Lin Qiao rápidamente regresó al apartamento.

Sabía que muchas personas vivían en este edificio, por lo que pronto se vería a esas dos personas.

En ese momento, Xie Dong salió con una bolsa. Se paró junto a Lin Qiao y la miró sin darse cuenta de lo que acababa de hacer. Lin Qiao cerró la puerta después de salir.

"¿Terminaste de empacar? Si terminas, nos iremos ", dijo Lin Qiao.

Xie Dong asintió con la cabeza.

Lin Qiao lo llevó a su espacio, luego salió en el estado invisible, abrió la puerta y salió. Bajó las escaleras y se dirigió al exterior, llegando pronto a la valla. Miró a su alrededor por un momento y luego se trasladó a una escalera.

Había escaleras que conducían a la parte superior del muro de la cerca, ya que allí se colocaron puestos de vigilancia.

Lin Qiao subió las escaleras y luego saltó directamente de la pared de la cerca de ocho metros de altura.

A doscientos metros del muro de la cerca en el interior y quinientos metros en el exterior, el área estaba totalmente vacía, sin edificios ni árboles. Esa área se mantuvo vacía para garantizar una vista amplia y clara para los centinelas. Para ese propósito, todos los edificios alrededor del muro de la cerca habían sido derribados cuando se construyó la base.

Por lo tanto, Lin Qiao necesitaba cubrir una distancia a pie después de saltar de la pared de la cerca.

Cuando saltó de la pared, se olvidó del hecho de que ahora tenía un bebé en su vientre. Entonces, cuando aterrizó en el suelo y dio unos pasos, se congeló brevemente.

'¿Eh? Estaba corriendo hace un momento. ¿Viney está bien?

Como no sentía ninguna molestia, Lin Qiao se sintió un poco aliviada.

En ese momento, Viney parecía haber sentido sus pensamientos, ya que su voz se escuchó desde el fondo del corazón de Lin Qiao.

'Mamá, mamá, Viney está bien... Pero mamá, por favor no pelees con otros. Si es necesario, no luches con demasiada intensidad ... '

¿Quieres decir que no puedo luchar cuerpo a cuerpo contra otros ahora? ', Preguntó Lin Qiao.

-No, no puedes -dijo Viney.

'Está bien entonces, lo entiendo. Usar mis poderes debería estar bien, ¿verdad? 'dijo Lin Qiao.

"Mamá, puedes usar tus poderes tanto como quieras, siempre y cuando no los consumas ", respondió Viney.

Al escuchar eso, Lin Qiao suspiró aliviado y luego siguió caminando.

...

Dentro de su espacio, Xie Dong estaba sentada en un sofá, luciendo un poco aburrida y confundida. Shen Yujen salió de un pequeño espacio. Había sentido que Xie Dong era un zombi como ella y no estaba en un nivel más alto que ella.

Caminó hasta el otro lado del sofá y se sentó, luego miró con curiosidad el rostro de Xie Dong. Descubrió que, al igual que su rostro, su rostro tampoco mostraba rasgos de zombi. Si no sentía su olor a zombi, es posible que no pudiera reconocerlo como un zombi.

Al darse cuenta de que una persona había aparecido repentinamente a su lado, Xie Dong volvió a sus sentidos y levantó la cabeza para mirar a Shen Yujen.

'¿Eh?'

Los dos tenían la misma expresión. Xie Dong no se sorprendió, porque estaba acostumbrado a ver zombis extraños alrededor de Lin Qiao. Incluso él mismo era uno de ellos.

...

En el exterior, Lin Qiao caminó por el área vacía y encontró un lugar donde no había nadie presente, luego sacó un automóvil de su espacio. Después de eso, se sentó en el asiento del conductor y encendió el auto, luego comenzó a conducir hacia Hangzhou.

Dos horas después, llegó al Distrito de la Ciudad Alta. Desde una gran distancia, vio una gran multitud de zombis deambulando por la calle. Solo hasta que se acercó el vehículo de Lin Qiao, esos zombies dejaron de moverse y se volvieron hacia ella simultáneamente.

Lin Qiao estacionó el auto a tres metros de allí, luego sacó la cabeza para mirar a su alrededor.

¡Explosión! Se escuchó un fuerte ruido cuando una cosa pesada cayó sobre el techo de su auto.

Lin Qiao se volvió y miró hacia el techo del auto, luego dijo con calma: "Por favor, no salte a mi auto la próxima vez. Mira, ya has abollado mi coche. ¿Vas a pagar por eso?

Después de decir eso, volvió a meter la cabeza en el coche. En ese momento, la multitud de zombis frente a ella de repente comenzó a moverse hacia ambos lados como si fueran estimulados por algo.

Mientras tanto, una figura saltó desde el techo del automóvil. Ese era el chico zombi boquiabierto.

El zombi número cuatro, que parecía un niño discapacitado ya que su barbilla estaba envuelta en un vendaje, caminó hacia la ventana del auto de Lin Qiao y abrió sus ojos negros para observar a Lin Qiao.

Lin Qiao vio la mirada confusa en su rostro y entendió que podría no entender el cambio de su vibra. Su ambiente zombie original aún permanecía, a pesar de que no lo había liberado por completo.

Así que ahora, el zombi número cuatro debe estar preguntándose por qué su vibra era diferente de nuevo, y por qué no podía decir qué parte exacta de su vibra había cambiado.

Lin Qiao pensó por un momento, luego le dijo: "Dame tu taza".

Al escucharla mencionar su taza, el chico zombi se olvidó de inmediato de otras cosas. Rápidamente se llevó la mochila al pecho y la abrió para sacar una taza antes de entregársela a Lin Qiao.

Lin Qiao prometió proporcionar a cada uno de ellos una taza de agua del lago todos los días. Sin embargo, no habían estado bebiendo nada del agua que le dio Lin Qiao desde que llegaron aquí. Entonces, todos se sintieron bastante agitados recientemente.

Después de beber el agua del lago durante unos días, gradualmente habían perdido el apetito por los seres humanos vivos.

Una cantimplora apareció en la mano de Lin Qiao mientras estrechaba esa mano. Después de eso, llenó la taza del chico zombi con agua del lago. Tan pronto como su taza estuvo llena, el chico zombi se arrancó con impaciencia el vendaje de la boca, exponiendo su boca ensangrentada de aspecto aterrador, luego vertió el agua.

'¿Por qué siento que este niño está bebiendo algún tipo de droga que salva vidas? 'pensó Lin Qiao.

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora