Capítulo 41

1.2K 92 40
                                    

N/a: quiero decir que me costó un mundo escribir este capítulo, don't hate me :(

PD: quedan dos capítulos + epílogo chan chan

***

Londres, veintiocho de junio, 2020.

"Hola, preciosa, soy yo. Olvidé decirte que éste será mi número mientras esté en la gira. Um, me imagino que estarás durmiendo ahora porque... ya sabes... diferencia horaria... Um, pensé que sería buena idea dejarte esto para que cuando despiertes lo primero que escuches sea mi voz, sabes que los audios de whatsapp no son lo mío porque mis dedos son muy grandes como para mantener el botón de grabación... pero bueno, eso no importa ahora. Acabo de terminar el concierto en Filadelfia y fue... increíble. Definitivamente necesitaba volver al escenario, pero todo estaría mejor si tu estuvieras aquí... qué locura, ¿no? Un día sin verte y ya te extraño muchísimo. Cuando acabe con esto y tengas el tiempo suficiente me encantaría traerte a Estados Unidos, sé que te fascinará... No puedo esperar a llevarte al Central Perk de Nueva York o que conozcas mi casa en Los Ángeles, quién sabe, quizás podamos traernos a Piper también a hacer algún senderismo por ahí... Dios este mensaje está quedando muy largo, lo siento. Llámame cuando lo escuches, no importa la hora. Que tengas un lindo día, recuerda ir mostrándole mi foto a Piper para que no se olvide de mí, por favor. Te amo, cariño".

No evité en reír ante la última oración. No importaba cuántas veces escuchaba este mensaje, siempre la última parte lograba sacarme una sonrisa.

Bueno, era la totalidad del mensaje que me ponía de buen humor. Ya había perdido la cuenta de la cantidad de veces que escuché dicho buzón de voz que me envió Harry hace un par de días atrás. Claramente había estado hablando con él desde que prácticamente se subió al avión (siempre que podíamos) es solo que había algo en este mensaje que simplemente me hacía muy feliz.

Quizás era por el hecho de que él planeaba llevarme a Estados Unidos en algún futuro. No podía evitar en sentir cómo mi corazón palpitaba cuando expresó las ganas que tenía de que conociera dicho país y de hacer aquellos panoramas y quizás cuántos más. Y eso me daba a pensar que Harry pensaba en quedarse conmigo por mucho tiempo más y que no debiéramos preocuparnos por éste que pasaremos distanciados. Y bueno, luego de haber hablado con Tess, terminé por convencerme a mí misma de lo mismo.

Lo que él no sabía era que, finalmente, me había decidido entre tantas conversaciones con Tess, Mariam y mis padres, en ir a visitarlo a final de mes y darle la sorpresa de que lo acompañaré un par de semanas. Consideré demasiado aceptar lo de 'Médicos sin fronteras', pero pensé que aun no me necesitaban con tanta urgencia. A fin de cuentas, siempre había personas con buena disposición a ayudar, sólo que yo no consideraba que era lo mío. O que todavía me faltaban muchas cosas por hacer en mi trabajo.

Salí de casa en dirección al supermercado que quedaba a un par de kilómetros andando ya que me faltaban algunos ingredientes para hacer el tiramisú que Anne me había pedido para una reunión con sus amigas que tendrá aquí en la ciudad en un par de días. A Harry le pareció cómico que su madre le haya pedido mi número para ayudarla con dicho postre y, aunque yo no me lo podía creer, él me comentó que le fascinaba que nos lleváramos tan bien, siendo que solamente hemos interactuado un par de veces.

Una vez que junté lo que necesitaba, me dirigí a la caja para pagar los productos. Mientras esperaba en la fila, no evité en sentirme extrañamente observada. Giré mi cabeza ligeramente y me encontré con dos chicas que susurraban entre ellas, mirándome de vez en cuando. En este tipo de situaciones mi ansiedad comenzaba a aparecer, ya que no sabía si era porque tenía algo que llamaba la atención (como algún agujero en la ropa) o si era porque ya me reconocían como la novia de una celebridad, cosa que ya me había pasado otras veces, pero me limitaba a ignorarlas.

Sincerely, yours » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora