Capítulo 22

1.9K 121 55
                                    

N/a: capítulo recieeeen salido del horno así que me disculpo si le pillan algún error, estaba muy emocionada con compartírselo <3 Espero que les guste, estaré esperando sus lindos comentarios que, por cierto, me encantaron en el capítulo pasado :D eso, byeee happy reading! *abrazos virtuales*

Otra cosa importante: como se habrán dado cuenta esta historia menciona mucho la serie Friends y se mencionarán unos personajes secundarios más adelante que no son tan importantes, así que no se preocupen si no entienden esa parte <3


Cambridge, veintiuno de marzo, 2020

Narra Harry Styles.

Luego de que parecieron horas besando sus labios, me separé apenas y abrí mis ojos, viendo cómo ella mantuvo los suyos cerrados con el ceño fruncido, como si mis acciones la hayan abrumado. Comencé a preguntarme en qué estará pasando por esa mente tan brillante luego de haberla tomado prácticamente por sorpresa. ¿Habrá querido que la besara? ¿Habré sido yo muy impulsivo? Me limité a ignorar las respuestas de mis interrogativas y me incliné para besarla nuevamente, nuestros labios rozándose con suavidad y delicadeza.

Mi corazón latía tan fuerte que si continuaba así iba a romperme los huesos de mi pecho. Abrí los ojos nuevamente y ahí estaba la mirada que me volvía tan loco. Pero, por una extraña razón, transmitía confusión, pena... miedo. Sonreí ligeramente para disipar esos sentimientos.

—Lo siento... no puedo quitar de mi mente la voz de Mónica diciéndome "bésala, tonto" —hablé mirando al suelo, y escuché su risa amarga, quizás por la tonta referencia que hice de Friends.

—No hagas esto... —musitó con la voz quebrada.

Elevé mis vista hacia ella y sentí un agujero en el pecho cuando vi las lágrimas que amenazaban con salir de sus preciosos ojos. ¿Que no haga qué?

—Hey, hey —tomé su rostro con mis manos y traté de que me viera, pero estaba constantemente mirando a los lados o al suelo—. ¿Qué ocurre? Lena, mírame... hey... por favor, mírame... Lens...

Ella sacudió la cabeza y se liberó de mi agarre apartando mis manos con las suyas con suavidad. Se alejó un par de pasos y se pasó una mano por su pelo.

—Yo... —murmuró en voz baja, sin saber qué decirme. Yo tampoco sabía qué hacer. Quizás fui muy impulsivo en besarla, quizás no lo quería y en ese momento temí en haber arruinado todo lo que habíamos avanzado.

Sin embargo, no podía dejar de pensar en que su actitud se debía a Marie. Cuando fui a la barra a buscarle algo para beber con Britney, una parte de mí no estaba tranquila con haberla dejado sola con la castaña. Y ahora no podía dejar a Lena así como así, por lo que me di media vuelta y cerré la puerta de su habitación, un silencio algo abrumador envolviéndonos. Debía conversar las cosas con ella.

—¿Qué te dijo Marie? —volví a preguntar, rompiendo el silencio—. Y no me digas que nada. Vi cómo te fuiste después de tu conversación con ella.

Ella suspiró pesadamente y se sentó al borde de la cama, con las manos sobre sus rodillas. Me acerqué lentamente hasta sentarme a su lado, manteniendo una distancia prudente, tratando de buscar su mirada con la mía.

—Ella... —carraspeó—. Um... ella me dijo prácticamente que estabas siendo así conmigo por... por obligación... como si me estuvieras haciendo algún favor o algo parecido...

No evité en poner mis ojos en blanco.

—¿Qué clase de estupidez es esa? —inquirí y apoyé una de mis manos sobre las suyas, esperando que así me mirara a los ojos—. Lens, ¿te contó sobre las canciones?

Sincerely, yours » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora