Capítulo 34, pt 1

1.8K 98 26
                                    

N/a: sorpresa! leyeron bien, esta es la parte number one del capítulo #34 (increíble todo lo que hemos avanzado!!) La parte dos espero subirla mañana yyyy no sé si habrá parte tres, esto fue espontáneo :) Espero que les gusteee y gracias por sus votos y comentarioos las amo xxxx


Londres, ocho de junio, 2020.

Solté un suspiro mientras miraba por quinta vez a cada lado de la calle, a la espera del auto de Harry. Me había mandado un mensaje en el que decía que me pusiera linda y que bajara con Piper. Nada más.

Me había abrigado más de lo habitual porque el cielo y el clima lo ameritaba. Podríamos estar en plena primavera, pero, aun así, Londres nos encantaba con el frío de siempre. Había nubes oscuras en el cielo, casi podía asegurar que se iba a poner a llover en cualquier minuto, pero los espacios que había entre éstas mostrando el claro cielo me hacía pensar lo contrario. De todas maneras, era temprano, casi las nueve de la mañana y aun no me lograba explicar el por qué Harry me tenía esperándolo afuera de mi edificio a estas horas.

Piper a mi lado esperaba pacientemente, sentado en sus patas traseras y analizando su alrededor. A diferencia de mí, se veía bastante tranquilo, hasta podría decir que se estaba aburriendo de tanto esperar.

—¿Dónde crees que iremos, amigo? —le pregunté y él elevó su hocico para mirarme, segundos después volvió su vista hacia al frente—. Claro, eres un perro, no te debe importar en lo más mínimo.

El sonido de una bocina a mi derecha hizo que me sobresaltara ligeramente del susto, llevándome una mano al pecho para calmarme. Giré mi cabeza y vi el auto de Harry bajando la velocidad hasta estacionarse en la acera. La puerta se abrió y se bajó con una sonrisa.

—Buenos días —canturreó, bajando su cabeza para besarme en los labios brevemente.

—Buenos días —lo saludé de vuelta al mismo tiempo que se agachaba para acariciar el cuello de Piper, quien se volvió bastante emocionado por ver al rizado de nuevo.

—¿Estás lista? —me preguntó, tomando mi mano para llevarme al lado del copiloto.

Asentí con la cabeza y Harry abrió la puerta de los pasajeros para que Piper entrara. Iba a quejarme de que el pelaje de mi perro iba a ser la perdición de sus asientos, pero Harry simplemente me chistó y dejó que entrara, sus patas pisando la tela de cuero, haciéndome estremecer.

—Te aspiraré el coche apenas volvamos —recalqué y él rodeó los ojos, esta vez abriéndome la puerta del copiloto para entrar.

—No te preocupes. Ahora, sube.

Se veía bastante emocionado a mi parecer. Me subí al asiento y Harry cerró la puerta, rodeando con rapidez hasta llegar a su lado y posicionándose tras el volante. Lo que más me llamaba la atención era que se encontraba tarareando una melodía sin sentido mientras encendía el motor y comenzaba la marcha hacia quién sabe dónde, sin borrar la sonrisa en su rostro.

—¿A dónde vamos? —inquirí de inmediato, la curiosidad carcomiéndome. El rizado simplemente me miró de reojo y uno de sus párpados cayó en un guiño, respondiéndome con solo el silencio.

En ese entonces, me di cuenta en que si insistía no iba a lograr nada, por lo que simplemente me dediqué a mirar el exterior. Quizás iba a llevarnos al parque o a alguna otra parte de la ciudad para pasear con Piper. No obstante, apenas me percaté de que estábamos saliendo de Londres y entrando a la autopista hacia el este, giré mi cabeza hacia Harry.

Sincerely, yours » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora