Capítulo 34, pt 4

1.6K 105 35
                                    

N/a: llegó el momento que todas esperábamos JAJAJ

Bueno, ya les dije el capítulo pasado que éste tendrá contenido adulto, así que quedan advertidas. Igual no soy una máster escribiendo este tipo de escenas, así que espero que les guste (?) ahre, disfruten, pervertidas <3 No se olviden de votar y/o comentar <3

OTRA COSA: creo CREO que me quedan como diez capítulos (o menos) para terminar la historia, chan chan :o pero no se preocupen porque habrá SEGUNDA PARTEEE así que tendremos Lena y Harry para rato. Eso, bye <3

***

Mi espalda hizo contacto con el colchón de la cama y dejé escapar una ligera risa mientras Harry se posicionaba entre mis piernas y se apoyaba con los antebrazos sobre la superficie, atacando mis labios una vez más con necesidad. Mis manos treparon por su pecho hasta llegar a su nuca y tironeé un poco de sus rizos, ganándome un gruñido de su parte.

—Me encanta cuando haces eso —musitó sobre mis labios con una sonrisa, a lo que respondí con otro tironeo para molestarlo y volvió a gruñir.

Posó una mano en la parte baja de mi espalda y nos volteó, yo quedando sentada sobre él a horcajadas mientras nuestros labios no tenían intención alguna de separarse. Sus manos estaban bien sujetas a mis piernas y acariciaba mi piel de arriba hacia abajo, lanzando corrientes eléctricas por todo mi organismo, al mismo tiempo que yo colocaba mis brazos alrededor de su cuello para acercarlo más a mí.

Lancé un chillido cuando sentí sus dos manos abarcar mi trasero y propinarle un fuerte apretón. Me alejé ligeramente y lo observé divertida, una sonrisa lobuna puesta en sus facciones.

—¿Ansioso, Styles? —inquirí con burla y él repitió la acción, mordiéndose su labio inferior.

—Tienes un lindo trasero, ¿qué esperabas? —me guiñó un ojo y yo reí, inclinándome nuevamente para besarlo.

Sus dedos subieron a los primeros botones de mi camisa y comenzó a desabrochar uno por uno, descubriendo mi pecho desnudo. Antes de terminar por completo su tarea, trasladó sus labios a mi cuello hasta mis clavículas, besando la piel expuesta con suavidad. Eché mi cabeza hacia atrás, ya sintiéndome un poco mareada por todas las sensaciones que me producían sus acciones.

—¿Estás segura con esto? —preguntó en un susurro. Volví mi vista hacia él y lo encontré mirándome con cierta duda en sus ojos. Sus manos subían y bajaban por los costados de mi cuerpo con lentitud y con un toque de ternura.

Sonreí y lo besé cortamente, juntando después mi frente con la suya.

—¿Lo estás tú? —le devolví la pregunta y él sonrió, pegando su boca con la mía, tomando mis palabras como un sí.

Mis manos fueron al borde de su remera gris y se la levanté por la espalda, quitándosela de su cuerpo. Mis ojos viajaron por cada tatuaje de su torso, mis dedos delineando cada línea y cada punto, provocando que sus músculos se tensaran bajo mi toque.

—Estas son mis favoritas —murmuré mientras acariciaba las golondrinas de su pecho.

Él arqueó una ceja y bajó un poco su cabeza para dejar un camino de besos por mi cuello, al mismo tiempo que mis dedos no dejaban de tocarlo.

—¿Puedo preguntar el por qué? —ronroneó contra mi piel, haciéndome temblar.

—Mmmh, no —suspiré, presa del placer que me proporcionaba sus manos en mi cuerpo—. Más acción, menos bla blá, Styles.

Sincerely, yours » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora