Capítulo 34, pt 2

1.4K 87 32
                                    

N/a: mañana parte 3!! Gracias por leer <3 No se olviden de votar y comentar!! 

Ya estamos cerca de los 4k de lecturas omaigaaaah

***

—¿De dónde conoces este lugar? —pregunté mirando al rizado a mi lado, llevándome un par de cerezas a la boca.

Harry había traído unas mantas y mucha comida para hacer un picnic a la orilla del río. Estábamos sentados uno a un lado de otro, con una variedad de frutas cortadas, galletas saladas, quesos, sándwiches y nuestro característico vino entre nosotros. Me pareció que era un poco temprano para beber alcohol, ya que ni siquiera era medio día cuando decidimos sentarnos luego de haber recorrido la zona a pie, pero no me importó.

Él tenía su guitarra apoyada en su regazo y jugaba con algunos acordes, haciendo contraste con el silbido de los pocos pájaros que pasaban volando o aterrizaban cerca de nosotros, esperando a que les llegara alguna que otra migaja. Piper, por el otro lado, se encontraba recorriendo y olfateando todo alrededor nuestro, corriendo tras los insectos que encontraba o simplemente caminando de un lado para otro. Yo había decidido ponerme la boina y la bufanda que tenía guardada en mi bolso desde un comienzo por el frío y trataba de calentar mis frías manos en los bolsillos de mi abrigo.

—Siéndote sincero, lo busqué por internet —me miró con cierta confidencialidad y no evité en soltar una carcajada.

—Bromeas —dije más como una afirmación que como una pregunta. Harry se encogió de hombros con una sonrisa, mostrándose orgulloso y tomó un sándwich con su mano para darle un mordisco.

Volví a mirar la comida entre nosotros. Todo se veía delicioso, y el mero pensamiento de que quizás Harry se haya preocupado de cortar toda la fruta y preparar los sándwiches el día anterior para darme esta sorpresa me hinchó el corazón.

—Hay muchos lugares que me encantaría llevarte —comentó luego de tragar y tomó su copa de vino—. Lo bueno es que todo queda muy cerca de la ciudad.

—Esperemos tener el tiempo para eso —bromeé mientras llevaba mis rodillas a mi pecho y apoyaba mi mejilla sobre estas.

—¿A qué te refieres con eso? —inquirió y súbitamente pareció nervioso, alertándome.

—Bueno...—alcé mi cabeza ligeramente y pegué mi vista al río para después continuar—. Si es que logro pasar este examen tendré muchas nuevas oportunidades... Podría conseguir un ascenso, o trabajar en otro lugar que sea de alto calibre. En cualquier opción después de los resultados me demandarán más tiempo.

—¿Y estarás de acuerdo?

Giré mi vista hacia él. Había dejado su guitarra a un lado, su codo apoyado sobre la manta mientras jugaba con un poco de pastizal entre sus dedos, sus ojos jamás abandonando los míos.

—Será un gran logro para mi carrera —sonreí con sinceridad—. Claro que estaré de acuerdo. Va a ser difícil, pero por lo menos sabré que años y años de estudio y esfuerzo habrán valido la pena.

Sé que ya te lo he dicho otras veces, pero estoy muy orgulloso de ti —me dijo con una media sonrisa, haciendo que mi corazón latiera con cierta rapidez mientras mordía mi labio inferior con timidez. Las personas que espontáneamente se toman el tiempo para decirte que están orgullosas de ti son muy necesarias, sobre todo cuando se trata de alguien como él, quien sabe más que nadie el trabajo duro para llegar a lo que uno es actualmente.

Harry alargó su mano y no dudé en tomarla con la mía, nuestros dedos entrelazándose como si piezas de rompecabezas se trataran. La calidez de su anatomía logró sofocar un poco el frío que estaba sintiendo.

Sincerely, yours » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora