Capítulo 17

1.8K 127 71
                                    

N/a: me disculpo por adelantado del largo de este capítulo jejej espero que lo disfruten, gracias por leer ❤️❤️

Londres, catorce de marzo, 2020.

Estaba con Tess en mi departamento, arreglándonos con la música a todo volumen para la fiesta de esta noche. Le había contando los últimos sucesos con Harry apenas había llegado a mi casa luego de estar en la de él, y ella se limitó a contestarme que estaba viviendo una novela típica de comedia romántica y que moría de envidia por mi suerte. Yo me mantuve humilde todo el tiempo, dando la excusa que sólo nos estábamos conociendo. Porque era la verdad; estábamos conociendo aspectos de cada uno y estaba segura de que se formará una linda amistad. No podía mentir que tener el privilegio de que Harry Styles me estaba dando la hora aún me emocionaba, pero cada vez más se me daba más facilidad de controlarme con su presencia.

—¡Usa el rojo! —Tess me insistió por milésima vez y lo estiró frente su cuerpo—. Caerá redondito.

Miré con cierto repudio el corto vestido rojo que colgaba de sus manos.

—¿Olvidas que vivimos en un clima frío? —pregunté divertida y le arrebaté la tela para lanzarla de vuelta al armario—. No quiero cogerme otro resfrío, gracias.

—Ugh, aburrida —se cruzó de brazos y puso los ojos en blanco—. Estamos en primavera, para tu información.

—¿Y? Sigue haciendo frío —me encogí de hombros y ella me asesinó con la mirada—. ¿Qué? Me pondré algo lindo, no te preocupes.

—Ok, ¡pero no vaqueros! —respondió y yo bufé. Dios, esta mujer.

Estaba nerviosa, debía admitirlo. Era la primera vez que quizás el mundo me iba a ver con Harry Styles y ya estaba convencida de que más adelante aparecerán fotos de esta noche. Pero Harry me había asegurado que la fiesta era muy exclusiva y que no debía preocuparme. Espero estar en mi cordura máxima al confiar en sus palabras.

Decidí ponerme unos pantalones negros de algodón que se ceñían a mis piernas y una polera sin mangas de color blanca con detalles plateados y encaje. Sobre mis hombros desnudos me coloqué una chaqueta del mismo color de mis pantalones y me miré al espejo. Sí, me veía linda. Y bastante decente para una fiesta privada con Harry Styles.

Tess terminó de colocarse su perfume y mi teléfono vibró sobre la encimera del baño, a un lado del lavabo. Sus ojos se abrieron como platos al ver el nombre de Styles en mi pantalla.

—¡¿TE DIO SU MALDITO NÚMERO?! —exclamó con un grito ahogado y yo la siseé, tomando con rapidez mi celular y alejándome de ella para atender.

—Harry —hablé mientras amenazaba a Tess con la mirada para que no hiciera ningún ruido que lo asustara. Ella me observó, mordiéndose las uñas.

—Hey, Lena. Estoy abajo esperándolas.

—Vamos en breve —sonreí y colgué, para después dirigirme a mi mejor amiga—. Contrólate, por favor.

—YA, he estado con él, no te preocupes que no te lo voy a quitar —me guiñó un ojo divertida y tomó su bolso para dirigirse a la entrada.

Me agaché a Piper, quien se encontraba acostado en mi cama, sin mostrar ni el más mínimo interés porque me iba.

—No volveré tarde, amigo —besé su húmeda nariz, manchando un poco su pelaje blanco con mi labial rosa pastel—. Eres un buen chico, prométeme que...

—Por el amor de Dios, Lena ¡es un perro! —Tess me apuró desde la puerta y reí ligeramente, besando la cabeza de Piper y frotando su pelaje con mis manos—. ¡HOLA TIENES AL BENDITO HARRY STYLES ESPERÁNDOTE, DEJA A ESA BOLA DE PELOS Y VEN AHORA YA!

Sincerely, yours » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora