Capítulo 16, pt 1

1.8K 121 45
                                    

N/a: es viernes y nuestros cuerpos lo saben (?), ah broma. ESTUVE ESPERANDO TODA LA MALDITA SEMANA PARA SUBIRLES ESTA MARATÓN SE MUEREN. 

Aquí va la primera parte de este capítulo. El siguiente lo publicaré mañana y el último el domingo. Y como la siguiente semana la tengo libre, quizás las actualizaciones sean más seguidas :) Eso, los amo, muchas gracias por leer esta historia, estaré esperando sus votos y sus comentarios como siempre <3

***


Londres, diez de marzo, 2020

¿Quién iba a pensar que iba a estar en la casa del mismísimo Harry Styles? ¿Y que haya sido él quien me había hecho la invitación?

Había llegado veinte minutos antes de la hora acordada, y vaya que los necesité. No podía moverme mientras observaba el portón metálico empotrado en una muralla de ladrillos. Dos simples pasos y el accionar de mi dedo y entraba de lleno a la privacidad de Harry.

Una de mis manos se empuñó con fuerza contra mi abrigo a la altura de mi pecho, tratando de controlar los latidos de mi corazón, al mismo tiempo que mis ojos viajaban a mi alrededor. Trataba de convencerme a mí misma que debería tranquilizarme, que simplemente íbamos a tener una amigable conversación y quizás recuperar lo que habíamos dejado antes... si es que había un algo.

Piper se removió inquieto a mi lado y tomé con fuerza su correa para que no se me escapara. Él, al igual que yo, se ponía muy ansioso al estar en lugares desconocidos. Sólo que la causa de mi ansiedad era más que nada por el hecho de estar en la jodida casa de mi jodido ídolo.

Tragué saliva y solté un suspiro, esperando a que mi corazón se calmara. Nada malo podría salir, ¿cierto?

"Sólo una conversación en su casa, aprieta el bendito timbre", mi subconsciente me insistió.

Di un paso hacia adelante y presioné el botón del citófono, una melodía suave resonó ligeramente. Y en menos de un minuto, el portón metálico se abrió, dejándome a la vista un camino de adoquines que conducían a la puerta de entrada.

Entré tirando de Piper y él de inmediato trotó por el lado de las plantas, olfateando y marcando su territorio. La verdad, no me importaba que orinara en una casa ajena, más que nada porque en mi cabeza pasaban tantos pensamientos que lo que hacía Piper se iba a segundo plano.

No tuve la necesidad de tocar la puerta, ya que apenas estaba a un par de metros, ésta se abrió, revelando a Harry Styles con una media sonrisa, los cortes del accidente de ayer aún frescos en su piel. Pude notar un atisbo de sueño en sus ojos por sus ojeras debajo de éstos, al mismo tiempo que soltaba un pequeño bostezo. Se apoyó en el marco de la puerta y se cruzó de brazos mientras me acercaba a él, su antebrazo derecho cubierto por la venda clínica.

Su vestimenta me causó cierta alegría. Vestía una camisa a cuadros abierta, la cual cubría una remera blanca, algo transparente ya que sus tatuajes eran visibles. Sus pantalones de mezclilla negra se ceñían en sus piernas a la perfección y sus pies estaban cubiertos por unas... ¿pantuflas?

Me había acostumbrado a su ropa tan elaborada y extravagante que verlo así de simple me hizo sonreír con melancolía, recordando su estilo de hace unos años atrás.

—Pensé que no vendrías —murmuró una vez que estuvimos frente a frente—. Pasa, por favor.

—Lindas pantuflas —fue lo único que se me ocurrió decir mientras entraba a su hogar, y logré sacar una risa de sus labios.

Sincerely, yours » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora