Capítulo 27

1.6K 109 41
                                    

N/a: PERDÓN POR LA TARDANZAAAAA. Tuve el temido bloqueo, no supe cómo escribir este capítulo hasta que salió. Será algo diferente ya que incluirá la narrativa de tres personajes :o Espero que les guste, ya mañana o pasado mañana subiré el siguiente para compensar lo mucho que me demoré, ups.

PD: no me odien por el capítulo jiji


Londres, veintidós de abril, 2020.

Narra Lena May

Los primeros días sin Harry habían logrado un gran impacto en mi día a día. No negaba de que me sentía un poco triste el hecho de no tenerlo presente como acostumbraba, pero sabiendo que estaba haciendo su trabajo y que lo estaba disfrutando me producía una sensación de calidad en todo mi cuerpo.

Nos llamábamos todos los días y él siempre se daba el tiempo de mostrarme las ciudades en las que estaba, diciéndome lo bien que lo pasaría yo con él en esos lugares. A pesar de que pasó una semana desde la última vez que lo vi, lo sentía cada vez más cerca, pero eso no quitaba el hecho de que lo extrañaba horrores. Extrañaba despertarme junto a él, sus rizos despeinados en la mañana y su sonrisa dormilona mientras me susurraba los buenos días. Extrañaba acurrucarme junto a él mientras veíamos Friends, sus dedos acariciando mis brazos y los pequeños besos que me dejaba en las sienes. Extrañaba las conversaciones que teníamos, en donde nos dábamos la oportunidad de conocernos cada vez más. Y él también me hacía saber que me extrañaba de la misma manera.

Tenía la suerte de mantenerme ocupada haciendo mis cosas, además que, de vez en cuando, Tess me animaba a salir algunas noches con ella para no aburrirme con la rutina. Con Piper también he tenido mis días de trote y juegos para despejar mi mente de todos los estudios y la conferencia.

Me había despertado muy temprano por la ansiedad que me recorría; finalmente iba a ver a Harry en su show en Londres y mi corazón no dejaba de latir por lo emocionada que estaba de al fin abrazarlo y oler su aroma, de ver su sonrisa después de mucho tiempo y de tocar sus rizos con mis propios dedos.

Mariam me había pedido el día anterior que fuera a trabajar hoy para cubrir a una enfermera que tuvo un imprevisto familiar, por lo que no tuve problema en aceptar, ya que para cuando terminara la jornada estaría a tiempo para asistir al concierto de Harry. Dejé a Piper con mi vecina y decidí tomar el transporte público, ya que no me apetecía meterme con mi coche en el tránsito de Londres para cuando sea la hora del show. Quedé en juntarme con Tess en la arena, ambas teníamos entradas para el backstage -cortesía de Harry- por lo que no sería problema encontrarme con ella una vez que el espectáculo comenzara.

Mi turno básicamente lo pasé con los dedos en mis manos, mordiéndome las uñas nerviosa y esperando a que el tiempo pasara rápido para cuando sean las ocho de la tarde. Aun así, logré que mi ansiedad y mi nerviosismo no me jugaran en contra mientras atendía a mis pacientes, aunque igual llamé la atención en algunos, quienes me miraban burlones, diciéndome que nunca me habían visto así.

Dieron las ocho y entregué el turno a la enfermera de noche rápidamente, ansiosa con salir ya. Me dirigí a los camarines para sacarme el uniforme y mientras estaba en eso, un mensaje de Harry apareció en mi teléfono.

Harry: "¿Dónde estás? En una hora empezaremos".

Lena: "Saliendo del hospital, tomaré el tren subterráneo, espero llegar".

Harry: "Ten cuidado, ¿sí? tengo muchas ganas de verte".

Lena: "No te preocupes, estaré bien. Y también tengo muchas ganas de verte ;)".

Sincerely, yours » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora