☪ 6 ☪

496 90 33
                                    

──────✧✦✧──────

''Malos momentos''

──────✧✦✧──────

Narradora Pov

En un lugar donde los árboles superaban la altitud de las nubes, se encontraba un animal paseando a los alrededores con seguridad y felicidad. Dentro de este maravilloso árbol, había una persona subiendo unos escalones que conducían a la cima. La vista de arriba y el viento alisio que normalmente se movilizaban del este al oeste, regalaba una tranquilidad placentera que cualquiera le gustaría disfrutar de tan bello panorama y tan refrescante ambiente.

El sitio en el que se hallaba, estaba cerca de unas montañas con cataratas que tenían un final, sin embargo, habían otras que no. Y éstas se encontraban a una distancia totalmente lejos del paradero actual de esos árboles. No obstante, regalaban también una hermosa vista y emoción calmante.

La persona que habitaba y conocía completamente todos esos lugares, mantenía el cuidado de cada uno de ellos, haciéndolos fortalecer cada día. Sin embargo, había una zona en específico... que hace muchos años empezó a causar en unas partes de ciertos sectores el marchitar de muchas plantas nutritivas y hermosas.

Este daño, fue provocado ni más ni menos por los humanos que una vez habitaron en el bosque. Y durante todo el tiempo que pasó, la guardiana, no había logrado remediar esa acción inadecuada e imprudente del hombre. Su magia y su conocimiento no eran lo suficientemente fuerte como para remediarlo.

La piedra de color azul marino que se encontraba dentro del gran árbol, era importante; demasiado importante. Al ser quitada de su sitio, creó un perjuicio tan grande que ahora ciertas partes del bosque se empezaban a perder hasta quedar... absolutamente nada de lo que una vez fue un hermoso lugar lleno de prosperidad.

Cuando eso sucedido, la guardiana, percibió de inmediato a las personas en el lugar que previamente había aclarado que no estaba permitido acercarse, pero lastimosamente no llegó a tiempo. Y el desastre... comenzó.

La furia de la guardiana se desató contra todos los que permanecían en el bosque. Y sin piedad los echó. Enseguida, las puertas se cerraron y nunca nadie volvió a poder a entrar.

Muchos suplicaban una y otra vez por vidas enfermas de familiares propios o conocidos. Sin embargo, la guardiana nunca respondió a sus lamentos.

"Lo hecho, hecho está."

El bosque era como el cielo. Algunos tomaban como referencia de que se trababa del mundo que estarían después de la muerte. Y trataban a la guardiana como un Dios, aunque la gran mayoría no conoció su rostro y, simplemente habían visto su cabellera rubia y ojos azules.

Unos decían que su piel se veía tan suave como la seda. Otros creían que era un animal que aprendió a hablar su idioma, y que por eso no se mostraba. Sin duda, hubieron varias teorías por parte de los humanos que una vez estuvieron enfermos e ingresaron al bosque para curar tal enfermedad que seguramente los iba a llevar a descansar bajo tierra.

Todas las cosas que una vez creyeron imposible, estaban haciéndose realidad. Pero todo lo que empezó, llego a su final de una mala e inesperada manera.

Muchas personas intentaron crear medicamentos a base de lo que habían visto y experimentado en el bosque, ya que éste... había desaparecido por completo y no contestaba sus llamados.

Sin embargo, las medicinas que hicieron provocaron más resultados negativos que positivos. Ninguno se encontró capaz de realizar algo semejante a lo visto y vivido en el bosque.

Bosque Mágico (Diakko♥)Where stories live. Discover now