☪ 7 ☪

482 80 20
                                    

───✧✦✧───

''Familia''

───✧✦✧───

Narradora Pov

Flashback

Algunas cosas materiales, durarían para siempre. Otras, empezarían a desvanecerse con el tiempo. Pero, los humanos... podrían irse en cualquier momento.

—¡Mamá, ¿Necesitas ayuda?!

—No, cariño —dijo la señora con una amable sonrisa—. Pero ahora que lo preguntas... Tal vez necesite un poco de ayuda.

—¡¿Qué deseas?! —preguntó entusiasmada.

La señora apoyó sus manos en las rodillas y la miró fijamente de manera curiosa.

—¿Puedes despertar a tu padre?

La niña arqueó una ceja y observó la segunda planta de su hogar.

—Hum... —musitó pensativa—. ¡Está bien!

Rápidamente subió los escalones, y justo en ese momento la puerta principal se abrió dejando a la vista a una chica de cabellos negros con su vestimenta... totalmente sucia. La mujer hizo una mueca de disgusto.

—Te he dicho que...

—No quieren hacer las paces —la interrumpió, entrando de mal humor al hogar.

La señora suspiró resignada cruzando sus brazos.

—Ve rápido a darte un baño. La comida estará servida en unos minutos y necesito decirles algo importante.

Amanda sonrió débilmente y asintió con sutileza. Cuando llegó a la segunda planta, la señora, bajó la mirada y posó sus manos en su vientre. Una sonrisa se dibujó en sus hermosos labios rosados.

La lluvia era fuerte y parecía que no iba a calmarse durante todo el día. La mujer miró por la ventana, con sus ojos rojos como el rubí, como el pueblo se encontraba completamente despojado. Era probable que todos se hallaran cubriéndose de la tormenta; era aún más obvio que nadie saldría con semejante llovizna.

Sin embargo, la lluvia aparte de ser molesta para algunos, ayudaba a rociar los cultivos y también, hacía que la tierra optara una buena forma para empezar a cultivar nuevos alimentos.

«Algunas cosas son favorables y otras no», pensó la mujer dándole una pequeña sonrisa al clima. Seguidamente, dirigió su mirada a la mesa donde se hallaban la comida recién preparada. Y después, observó de reojo a su esposo e hijas.

—¿Qué es eso importante que mencionaste antes? —le preguntó Amanda con poco entusiasmo. Su malhumor, aún no la había abandonado por completo. Y eso, lo notó su señora madre. Ella simplemente le dedicó una suave sonrisa.

—Primero, demos las gracias por los alimentos de hoy.

La de cabello rubios, levantó su mano dispuesta a dar una pequeña oración a los dioses que los protegían. Todos inclinaron su cabeza y, Lotte, empezó a hablar despacio, pero entendible y seguro. No obstante, súbitamente en mitad de la plegaria un fuerte rayo provocó que las luces del hogar se apagaran por completo, causando un pequeño grito en la niña rubia y un sobresalto en la pelinegra y en el señor.

No obstante, en el instante que el relámpago cayó en alguna parte cercana, la mujer de cabello castaño apretó fuertemente sus parpados viendo inevitablemente unas imágenes pasando con lentitud. Dejándola fuera de sí misma. Su vientre cosquilleo y ardió ligeramente, pero no demoró en esa sensación.

Bosque Mágico (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora