☪ 14 ☪

453 82 16
                                    

───────✧✦✧───────

''La belleza ante mis ojos''

───────✧✦✧───────

Narradora Pov

Más historias; más aprendizajes. Pero no se podía concentrar. Las palabras de la Sra. Holbrook aun rondaban por su mente, y eso no era algo normal para ella. Nunca antes le había sucedido algo parecido; nunca antes algo se repetía tanto en su cabeza. Sin embargo, no era el momento para pensar en eso.

Akko se encontraba leyendo uno de sus libros en voz alta para que la guardiana la escuchara. Ella sentía su presencia y por esta vez... la guardiana no estaba tocando su instrumento de cuerda: la castaña supo identificarlo por la melodía que creaba y oía. Aún le sorprendía un poco que, la guardiana le permitiera escucharla. La castaña lo tomaba como un avance.

En ciertas ocasiones se imaginaba los años que había permanecido sola en ese lugar, aunque era probable que no le molestara en absoluto: por lo que tenía entendido había otras criaturas que vivían en el Bosque y, posiblemente eran su compañía.

—¿Qué opinas del amor? —preguntó Akko de repente al acabar un párrafo de su libro que trataba sobre ese tema en específico. Asimismo, deseaba acabar con el tormento en su cabeza que no le había dejado en paz.

Se había rehusado a tocar ese tema, pero ya no podía controlarlo más. Necesitaba aclarar sus dudas.

La guardiana por su parte abrió sus parpados observando a la niña que esperaba una respuesta. Diana suspiró y volvió a cerrar sus ojos. Su cuerpo estaba recostado en una firme roca cerca de un lago cristalino donde había peces de múltiples colores que eran alimentados por las semillas que tiraba con ayuda de una de sus cuatro colas.

"¿Qué opinas tú sobre el amor?", había escrito para que la humana lo leyera.

Akko no pudo evitar emocionarse. Cada vez que la guardiana le dirigía la palabra sus emociones reaccionaban positivamente: de recordar que un ser que había vivido muchos años y era la protectora del Bosque que muchos habían dejado de creer, le estaba hablando. ¡Era algo único!

—Bueno... he recibido muchas opiniones de mi padre y mis amigos. Ellos dicen...

"¿Qué opinas tú sobre el amor?", volvió a repetir por escrito Diana, interrumpiendo lo que diría la castaña.

Akko entró en consciencia de la respuesta que le gustaría escuchar. Una opinión de ella misma y no de los demás.

—No he sentido un sentimiento romántico —declaró—, pero muchas personas dicen que es hermoso. En mi opinión... siento que puede ser un buen sentimiento si se lleva correctamente entre las dos personas. —Instintivamente, Akko guio una de sus manos a su pecho—. Tal vez parezca absurdo, pero... es importante enamorarse, aunque se sienta obligado. Eso es lo que he visto.

"¿Y cómo te sientes al respecto?"

Akko se sorprendió, no esperando otra respuesta como pregunta; sin embargo esa pregunta fue lo que la impactó un poco.

"¿Crees que deba ser algo importante?", dijo Diana. "Amar a otra persona está sobrevalorado en su mundo."

Akko frunció el ceño no comprendiendo a que se refería con: "sobrevalorado".

"Los humanos están acostumbrados a dejarse guiar por sus emociones. Los que los conlleva a querer a otra persona sobre a sí mismos". Diana se puso de pies y optó por desaparecer su actual forma, para después caminar hacia la pared que protegía el Bosque. "Sientes que es obligatorio, pero para mí es común ver a humanos enamorarse de otros. Es parte de su naturaleza", explicó para después tomar asiento en el césped estando a una distancia poco lejos del muro, pero frente a la castaña.

Bosque Mágico (Diakko♥)Место, где живут истории. Откройте их для себя