☪ 44 ☪

274 44 8
                                    

─────✧✦✧─────

"Hermosa calidez"

─────✧✦✧─────

Narradora Pov

Había sucedido. Lo que tanto añoraba ocurrió en esa noche que se escapó para ir a verla. La calidez de la guardiana era mucho mejor de lo que imaginó unas incontables veces. Cuando llegó a su hogar lo único que pudo pensar era en ese sentimiento provocado por su acción. Una sonrisa se dibujó en sus labios mientras abrazaba con fuerza su almohada.

Diana en verdad la traía enamorada. Y ella estaba consciente de ese gran dato. «Cada vez más cerca...», pensó en ese momento que no podía conciliar el sueño. Al día siguiente tenía que ayudar a Johan con el negocio familiar, sin embargo, deseaba permanecer un poco más despierta para recordar muchas veces más lo ocurrido.

Y sin percatarse se había hecho de día. No se arrepentía, puesto que, sus energías eran tan altas que deseaba utilizarla todas. Estaba muy contenta, pero no lo iba a demostrar. Ella intentaría ocultarlo y más de su señor padre debido a la conversación que habían tenido el día anterior.

Si llegara a ver algo diferente en su persona, era probable que la atacara con preguntas que no deseaba responder.

Se preparó dándose una ducha rápida en la parte trasera del hogar y se alistó en el mismo sitió cuando acabó. Antes de salir del pequeño lugar que su progenitor había hecho, respiró hondo y colocó su mejor expresión neutra.

El desayuno fue levemente incomodo. Johan le preguntó cómo estaba y Akko levantó sus hombros en respuesta. Lotte miraba la situación con curiosidad mientras ingería sus alimentos y el padre de las dos chicas mencionó la venida de su hermana Bertha, e incluyendo lo que haría ella por ofrecimiento de la rubia.

Akko se sorprendió ligeramente ante la noticia. ¿Lotte se había ofrecido como voluntaria para ayudar a su tía en el trabajo, aparte de recibir sus enseñanzas? «¿Qué le picó?», se dijo confundida, pero ignoró el dato tan rápido como pudo.

Su hermana no iba a estar en casa los próximos cinco meses y eso sólo significaba algo: Johan la presionaría constantemente. Sin embargo, debía admitir que no haría la diferencia sin Lotte en el hogar, debido a que la joven era invisible cuando estaba. Muy poco la veía y rara vez le dirigía la palabra.

Al acabar limpió los platos como de costumbre y luego se preparó para ayudar en los cultivos. En ese día recogería los tomates, el maíz, los pepinos y demás que estuvieran hechos, para después limpiarlos y ponerlos en unas cajas que irían a la tienda.

Su sombrero de campesino y su vestido suelto y largo le ayudaba a cubrirse del radiante sol. La canasta, que tenía colgando de su antebrazo izquierdo, se encontraba casi llena y no tardaría en regresar para vaciarla. En ese momento sólo pensaba en lo suave y cálido que se había sentido el cuerpo de la persona que amaba.

Ella miró atentamente el tomate en su mano derecha con una sonrisa curva en sus labios acompañado de un sutil rubor en sus mejillas. Deseaba mucho regresar para recrear ese momento nuevamente.

Su expresión cayó en cuestión de segundos al escuchar los pasos de Johan aproximándose. Agradecía que el sombrero le ocultara un poco el rostro.

—¿Cómo vas? —le consultó inclinándose un poco para verla. Akko bajó la cabeza evitando que eso sucediera.

—Normal —le contestó.

—¿No tienes alguna pregunta?

—No.

Bosque Mágico (Diakko♥)Where stories live. Discover now