☪ 17 ☪

417 70 20
                                    

──────✧✦✧──────

''Descubrimientos''

──────✧✦✧──────

Narradora Pov

—Algunas culturas son llevadas a cabo en diferentes regiones. No todo es igual, aunque lo parezca, siempre va a haber algo distinto que los identifique —concluyó Diana, mientras era observada atentamente por la chica castaña de ojos de rubíes. Sin embargo... ocurría algo extraño esta vez.

Akko se había quedado mirándola por más tiempo del que acostumbraba. A la guardiana se le había hecho costumbre que la niña escribiera a la vez que ella respondía una que otras preguntas. No obstante, en ese caso no era así.

Diana había terminado de hablar y miró fijamente con su semblante neutral a Akko, provocando que ésta recogiera sus piernas y las abrazara.

—Es... interesante —comentó Akko escondiendo el sutil rubor en sus mejillas.

La guardiana notó la actitud diferente de lo que consideraba el Árbol "el fruto de la esperanza". Su presencia estaba siendo vista y su voz escuchada, de eso se encontraba segura, pero la niña... parecía estar teniendo una discusión con sus pensamientos.

Diana la observó acercarse y tocar el muro con la palma de su mano. Por instinto sintió que debía alejarla, pero no lo hizo; sin embargo estuvo a punto de mandarla hacia atrás como había sucedido dos veces hace años pasados.

Akko se sentó nuevamente en el pasto sin despegar su mano y, seguidamente apoyó su frente en la pared sintiendo... la tranquilidad que emitía aquel lugar que parecía tan... lejano, pero la realidad era que se encontraba cerca; demasiado cerca. La guardiana la miró con atención, esperando una de esas reacciones que tenía el Bosque por el simple hecho de "sentir" a la humana.

Sin embargo, no sucedió nada. La castaña permanecía con sus ojos cerrados disfrutando de aquella paz. Y Diana aprovechó para acercarse con cuidado. Akko no notó que la guardiana había empezado a "examinarla" más detenidamente al encontrarse bastante cerca.

La niña estaba creciendo, eso era algo obvio, pero Diana... la había visto crecer por sus innumerables visitas que era considerado para ella, su nuevo "hallazgo". El cabello castaño le llegaba hasta su cintura y su flequillo se mantenía con naturalidad desde la primera vez que la vio. Sus rasgos faciales no habían cambiado mucho y la mirada en sus ojos que tenía cada vez que la veía, o hablaban de la magia, no desapareció después de tanto tiempo.

Ella seguía creyendo y eso le sorprendió levemente a Diana. Sin embargo suponía porqué la había visitado continuamente; no obstante, cualquiera persona se hubiera rendido luego de ser empujada por una fuerza sobrenatural, o haber escuchado su voz "tenebrosa" que casi nunca utilizaba.

«Los humanos se asustan con facilidad», eso siempre había pensado, y uso ese miedo para alejarlos del muro, pero la castaña... no se había rendido. Y muy internamente lo agradecía, porque ella era: "el fruto de la esperanza".

La guardiana colocó con seguridad la palma de su mano donde se encontraba la de Akko reposando con sutileza. «Atsuko Kagari has crecido... Espero, pueda confiar en ti». Diana bajó la cabeza y cerró sus parpados. «Sino tendré que deshacerme de ti».

—Oye... —susurró Akko, pero al levantar la mirada y abrir sus ojos se sobresaltó, no esperando encontrar... a la guardiana tan... cerca de ella.

Diana la miró sin decir alguna palabra. Akko había abierto ligeramente sus labios ante el asombro. La miraba con impresión y sorpresa. Y cuando observó su mano y encontró la de la guardiana en ese mismo sitio, creó que un inevitablemente rubor se esparciera por sus mejillas y orejas. Un rubor intenso que la hizo estremecer.

Bosque Mágico (Diakko♥)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang