☪ 34 ☪

314 59 5
                                    

──────✧✦✧──────

"Sentimiento egoísta"

──────✧✦✧──────

Narradora Pov

En un bosque mágico donde tus fantasías y más profundos sueños podían hacerse realidad, habitaba un ser peculiar que destacaba entre muchos que estaban. En ese lugar, vivían criaturas que ninguna persona humana pudiera imaginarse alguna vez; existían plantas, arboles, caminos que no parecían tener un final y luces extrañas que daban una sensación relajante.

Sin embargo, ¿Todo era tan hermoso en el bosque? Los animales que habitaban en algunos sitios a veces se peleaban entre sí por el territorio del otro. Las hadas que convivían en una parte en especifica, igualmente tenían sus diferencias, pero casi muy nulas.

En el bosque habían grandes bestias; pequeños animales; seres considerados extintos por la raza humana que evolucionaron acoplándose a su nuevo ambiente; aguas cristalinas que sanaban cualquiera simple y mortal enfermedad con tal sólo sumergirse por unos pocos minutos. Habían hojas comestibles; hojas que te decían algún secreto; hojas que nacían de los árboles con la habilidad de trasmitir sus pensamientos.

En el lugar más preciado y oculto por el ojo humano, se hallaban maravillas que no muchos tenían la oportunidad ver y apreciar desde aquella vez. La confianza de la guardiana trajo sus consecuencias, y con ello, un castigo severo que le costó una parte de ella. El Gran Árbol la había reprendido del error cometido. El costo fue alto, pero lo hecho, hecho estaba.

Dentro de un hermoso y extraordinario bosque lleno de magia, se encontraba la guardiana luchando contra una bestia fuera de control. El animal anteriormente, estaba combatiendo dentro de él en un intento de no dejarse dominar por lo que había entrado dentro de su cuerpo, sin embargo, no tuvo éxito. Sus ojos amarillos pasaron a hacer de una tonalidad negra y su aspecto cambió bruscamente.

Otro lugar se encontraba desapareciendo. Y una persona entró al bosque en ese mal momento.

—¡Diana! —llamó, al no verla.

La menciona se hallaba a una distancia bastante lejos de su ubicación, pero podía escucharla y verla. Diana se encontraba evacuando a todas las criaturas pequeñas de ese sitio mientras contenía a la enorme bestia. Le estaba constando debido a que estaba en un lugar donde su magia era absorbida.

Frunció el ceño e hizo más presión para mantener la barrera que protegía a los animalitos inocentes. Pequeñas criaturas que tenían forma de armadillos corrían por su vida. Repentinamente una explosión captó la atención de la humana que se hallaba en el bosque. Akko había mirado con sorpresa de donde había provenido, sin embargo, antes de ir por impulso la tierra se movió causando que se cayera de rodillas.

«¿Qué está pasando?», se preguntó alterada. Había transcurrido un año desde que visitó el bosque por primera vez. Ella conocía ciertas cosas gracias a las conversaciones que había tenido con la guardiana del lugar. La información que le proporcionaba no era mucha, pero suficiente por el momento. Poco a poco estaba segura que se ganaría cada vez más la confianza de Diana; no obstante, parecía que ahora le costaba más que antes.

Actualmente tenía acceso al bosque, y las cosas habían cambiado un poco. Akko quería tocarla; deseaba acercarse y abrazarla. Las necesidades de su cuerpo a veces la hacían tartamudear o actuar de manera inconsciente. El sentimiento que poseía en su corazón no le ayudaba de mucho. Su deber era hacer que la guardiana abriera las puertas del bosque nuevamente. Ella no debía perder el rumbo.

Bosque Mágico (Diakko♥)Where stories live. Discover now