☪ 8 ☪

468 80 46
                                    

────✧✦✧────

''Esperanza''

────✧✦✧────

Narradora Pov

En un hermoso lugar donde habitaban las criaturas más maravillosas para el ojo humano, se encontraba una mujer de cabellos rubios ondulado con una vestimenta blanca de cuello abierto, tocando una hermosa melodía producida por un instrumento peculiar. Hallándose también sentada arriba de una roca y siendo rodeada por una corriente de agua cristalina.

La melodía no sólo ayudaba a calmar a una gran bestia que descansaba plácidamente a su costado derecho. Sino que, igualmente tranquilizó sus pensamientos y relajó cada musculo de su cuerpo.

Sus parpados estaban cerrados y las cuerdas eran tocadas con delicadeza por sus agiles dedos. El sonido de la corriente iba al compás de la armonía, y las hojas del gran árbol que era su actual hogar caían suavemente en el pasto y descansaban de igual forma en el agua.

Sin embargo, todo sentimiento de tranquilidad fue dispersado por un llamado que escuchó claramente. Diana, abrió uno de sus parpados y observó de reojo desde la distancia la sonrisa de emoción de la pequeña chica de cabello castaño y ojos rubíes.

La guardiana suspiró y, nuevamente dispuesta a seguir tocando su instrumento fue interrumpida despertando sin querer con el chirrido de la nota al animal que la acompañaba. La bestia abrió con pesadez sus parpados, y en un bostezar grande extendió sus alas y abandonó el lugar.

Diana miró con su semblante neutro a la persona que no había dejado de visitar el muro que protegía el bosque de humanos como ella. Nuevamente inhaló y exhaló con suavidad y cerro sus ojos azules pensando en su respuesta.

"Hola, de nuevo."

La sonrisa de la castaña se amplió más. Y Diana, no se tomó la molestia de observar como ésta se sentó frente al muro y posicionó un libro frente a ella, pero asimiló que lo haría. Habían pasado dos años desde que empezaron las visitas frecuentes de la niña, sin embargo en algunas ocasiones respondía y en otras no.

—¿Quieres escuchar un cuento? Traje un libro.

«Otra historia», pensó Diana sintiendo un poco de curiosidad de que se trataría esta vez.

—Es de princesas.

«Personas que son calificadas para gobernar en unas tierras después de los reyes», contestó Diana en su cabeza. Nuevamente, agarró su instrumento y empezó a tocar mientras la castaña se dedicó a leerle aquel cuento inventado por el mismo ser humano, pero entretenido para cualquier mente que toleraba la monarquía.

Las horas fueron pasando y Diana dejó su instrumento a un lado para ir a asegurar los sitios del bosque que no tenían alguna esperanza de ser restaurado. El lugar, era anteriormente un rio curvado con rocas rodeadas por otras en forma de pilares que tenían dibujos circulares. Estaba también constituido por unos bellos árboles que daban sabrosos y saludables frutas que ayudaban a mantener el cuerpo en un estado limpio.

Actualmente el rio se encontraba sin agua, las piedras estaban cubiertas por unas manchas negras que caían del cielo, y los árboles se encontraban sin ninguna hoja o fruto. Diana caminó tranquilamente con sus manos juntas detrás de la espalda e inspeccionó con pequeñas miradas de reojo algún lugar que aún estuviera en proceso de desfallecer, con el motivo de extraer la semilla del sitio antes que desapareciera y volver a recrearlo en otro.

Colocó su palma derecha en el suelo con sus parpados cerrados, pero nada sucedió luego de unos minutos llenos de intentos.

—El rey, se enojó con la princesa por su decisión. Y lleno de ira ordenó a matar a su enamorado.

Bosque Mágico (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora