☪ 31 ☪

343 66 16
                                    

────────✧✦✧────────

"La entrada a lo desconocido"

Parte 2

────────✧✦✧────────

Narradora Pov

"¿Qué estás esperando, Atsuko Kagari?"

«¿Qué...?» Akko miraba con confusión e impresión donde supuestamente estaba el muro invisible. Ella se había quedado quieta en su lugar tratando de asimilar las palabras escuchadas. En su mente aparecieron varias posibilidades de lo que se refería la guardiana, pero también pensaba en que tal vez. Sólo tal vez. Lo estuviera malinterpretando.

Diana la observó desde la distancia y notó las dudas en su rostro. Suspiró suavemente y dejó de prestarle atención para enfocarse nuevamente en continuar tocando su instrumento de cuerda.

Era tarde y el sol no demoraría en ocultarse. Akko lo sabía. Ella debía regresar antes de la cena, pero... había querido hablar con la guardiana acerca de lo que pasó en ese día. Su hermana dio la noticia de un posible embarazo y su disgusto no lograba contenerlo mucho. Algo estaba pasando; ella sospechaba que algo sucedía en esa relación.

Akko había pensado que, la guardiana, pudiera darle otros de esos consejos, sin embargo, nunca se esperó a que dijera tales palabras. Estaba nerviosa; se había puesto nerviosa de repente, pero, con lentitud empezó a avanzar.

Se detuvo frente al muro y lo observó con curiosidad. Quería llamar a la guardiana y asegurarse de que se encontrara para que no le pasara lo de la última vez. Ella no quería volver a pasar por ese indescriptible dolor.

Suspiró agarrando el valor necesario para acercar despaciosamente su mano derecha. Ella temblaba de miedo y cerró sus parpados antes de que sus dedos tocaran el muro. Se sorprendió cuando sintió un leve cosquilleo, pero con rapidez los sacó. «¿Qué estoy haciendo? ¿Qué está pasando?», se preguntó sujetando su muñeca.

¿Y si lo que había escuchado había sido producto de su imaginación? La guardiana se enojaría demasiado si ingresara sin permiso, pero... ¿Cómo era posible que pudieran sus dedos traspasar aquella barrera cuando era ella misma quien podía otorgar esa autorización? «¿Y si está débil?» Akko recordó la vez que sangró y desapareció frente a sus ojos. Había quedado inconsciente después de eso.

Diana la salvó de recibir otra herida intensa y profunda. La castaña hizo memoria atrás recordando el momento donde le pidió a su padre que tocara el muro que había descubierto. Fue extraño lo que ocurrió en ese entonces. La mano de Johan no había podido tocar, ni sentir absolutamente nada, sin embargo, Akko si lo hacía.

Tragó pesado y miró el muro nuevamente. Su expresión estaba llena de dudas e inseguridades. Ella no quería hacer enojar a la guardiana; no quería tirar a perder todos esos años que le costó tener lo que tenían hasta ahora. Diana era muy conservadora y una mujer que desprendía un aura de fortaleza a simple vista.

No deseaba ni imaginarse el daño que podría hacerle si desobedecía o hacía algo en contra de su voluntad.

A punto de hablar y preguntar acerca de lo que había dicho, unas palabras azules se dibujaron en el muro provocando que su corazón volviera a latir con fuerza.

"Adelante."

Sus mejillas se ruborizaron y sus ojos se llenaron de lágrimas. Ella no podía creerlo. La guardiana le estaba concediendo el paso. No había algo más extraordinario que eso. Estaba segura que, en ese momento, todo lo que alguna vez había visto daría un giro completo de 180 grados.

Bosque Mágico (Diakko♥)Where stories live. Discover now