☪ 24 ☪

325 69 7
                                    

────────✧✦✧────────

''La importancia de tus latidos''

────────✧✦✧────────

Narradora Pov

Un año había pasado desde la última conexión cercana que había tenido con la guardiana. La mayoría de sus conversaciones eran casi las mismas, pero nunca aburridas. Akko le contaba a Diana de las cosas que había hecho en esos dos días que no la veía.

En ese tiempo, la guardiana, notó una leve tristeza en los ojos carmesí que anteriormente la miraban con felicidad, emoción e impresión. «Algo sucedió», había pensado en ese momento, pero desconocía cuál era el motivo de lo que causaba esa emoción triste en la joven castaña. Y, tampoco, deseaba preguntarle porque no tenía algún interés en saberlo.

Sin embargo, luego de días observando la sonrisa forzosa que se dibujaba en los labios de Akko. Diana decidió preguntar muy directamente sobresaltando a la de ojos rubíes. Ella tartamudeó y pasó un mecho de su cabello detrás de su oreja, e igualmente sus mejillas se sonrojaron en ese momento.

Diana estaba confundida por sus acciones y, lastimosamente no pudo quedarse más debido a un llamado del Árbol. Rápidamente la abandonó y se olvidó de ello. Cuando llegó al Árbol, agarró la hoja que se aproximaba en su dirección y fue al lago más cercano. La orden recibida en ese instante la desconcertó, pero, como de costumbre, no lo demostró por fuera.

"No dejes que las esperanzas de su corazón, muera."

¿Qué significaban aquel mandato? ¿Qué debía hacer ella para mantener su corazón latiendo de ilusión? Las palabras escritas por la corriente del lago desaparecieron en cuestión de segundos que le tomó descifrar lo que intentaba decirle. En ese momento un recuerdo bastante claro alumbró sus pensamientos.

"Creo en la magia, pero no lo digo en voz alta."

«Ese secreto». La castaña tenía muy poca edad esa vez, sin embargo, gracias a eso sabía qué hacer. Mantener su corazón vivo con la magia. Diana, le mostraría lo bueno en ella. Ahora estaba más segura de que, Akko, era especial. El Árbol le ponía mucha atención y sabía con certeza lo que deseaba, pero primero debía alimentarlo hasta que llegara el momento indicado.

Encontrándose en la piedra de un lago tocando nuevamente su instrumento con agilidad, escuchó desde la distancia unos pasos acercándose al muro. No tuvo que voltear para saber de quien se trataba, sin embargo la caminata de la joven era un poco robusta. Ella estaba molesta.

—¿Puedes creerlo? —dijo con el ceño fruncido. Diana dejó de tocar su instrumento al instante—. ¡Mi padre contrató a Frank como ayudante! ¿A Frank, enserio? ¿No pudo haber sido alguien más?

Diana no conocía en físico a la persona de la que estaba hablando, sin embargo, tenía un poco de conocimiento de cómo era gracias a que anteriormente, Akko, le había contado sobre él.

—Dijo que sería temporal, pero... —Ella se abrazó con sus manos— No me gusta.

La guardiana suspiró suavemente, se levantó de la piedra y dio un leve salto para llegar al extremo izquierdo del lago. Seguidamente, caminó con tranquilidad hacia su hogar, abandonó el instrumento y salió nuevamente dirigiéndose ahora, al muro.

Cuando llegó se dejó ver como las incontables veces anteriores, y Akko no tardó en sorprenderse y ruborizarse ante eso. Parecía como si su enojo se hubiera dispersado con tan sólo verla. La guardiana la miró unos segundos, para luego sentarse con las piernas cruzadas en el césped. La castaña la imitó dejando a lado su cuaderno y libro.

Bosque Mágico (Diakko♥)Where stories live. Discover now