☪ 30 ☪

465 67 34
                                    

────────✧✦✧────────

"La entrada a lo desconocido"

Parte 1

────────✧✦✧────────

Narradora Pov

Johan: Gracias por invitarnos, Amanda. Deseaba verte otra vez.

—Es un placer tenerte conmigo, padre —contestó con una media sonrisa.

Johan sonrió forzosamente. El cambio de su hija también le parecía abrupto y extraño. Había pasado años sin verla; únicamente recibiendo noticias por cartas. Akko y Lotte se hallaban igualmente en el hogar donde pasarían todos juntos una "maravillosa" e incómoda tarde. La hermana del medio y la última aún se encontraban peleadas desde la reciente discusión que habían tenido hace dos días.

Y, gracias a que Akko debía también estar presente en ese día, no pudo ir al evento de talentos que se llevaría a cabo en el pueblo. A ella le hubiera gustado conocer a las diferentes personas que viajaron desde tan lejos y pasar tiempo con el joven que la había invitado, ya que, no tardaría en irse otra vez a realizar su trabajo; Akko desconocía cuando lo vería nuevamente, pero esperaría con ansias su regreso.

—Es un gusto verlo otra vez, señor. —La castaña y la rubia giraron a verlo— Me complace conocer finalmente a la familia de mi hermosa mujer —dijo dirigiendo su vista a las dos hermanas que se encontraban sentadas en los sofás del hogar. «Es él...», pensó Akko—. Son igual de hermosas —halagó y ninguna de las dos contestó.

—Gracias, Frederick.

—La comida estará en unos minutos —avisó Amanda causando que en el rostro de Lotte y Akko se dibujara una mueca de disgusto. El comportamiento de su hermana les era bastante desagradable y extraño.

Frederick: Hablemos por mientras.

Johan: Me parece bien.

Como había comenzado era previsto que la tarde fuera bastante larga y agotadora. Akko pensaba que en ese día no podría ver a la guardiana y eso la molestaba un poco; ella quería preguntarle acerca de lo que hizo con la hoja. La castaña tenía interés en saber el significado detrás de su acción, sin embargo, se encontraba "encerrada" en una casa bastante amplia y cómoda.

Ésta poseía algunos lujos que probablemente su padre conseguiría en el año siguiente; si las cosas seguían moviéndose correctamente en el negocio.

Akko debía admitir que el esposo de Amanda era atractivo y vivían en un bello hogar. Al parecer su padre había hecho una buena elección, pero eso no quitaba el hecho de cómo su hermana reaccionó ante esa noticia. La castaña la comprendía. A nadie le gustaría que la comprometieran con una persona que no conocía y más por causa a su actitud. Akko también entendía esa parte. El comportamiento de Amanda no era el mejor y su padre, ni su tía Bertha podían controlarlo.

Además, de que Bertha le había dado una oportunidad de irse con ella y que la ayudara en el trabajo.

Sin embargo, a simple vista parecía que Amanda era feliz donde estaba. Akko no conocía absolutamente nada de cómo se enamoró del tal Frederick, pero podía hacerse una idea. El muchacho era atrayente; su cabello era blanco y sus ojos amarillos. Él poseía una personalidad bastante calmada y educada; parecía un príncipe. En cierto punto le recordaba un poco a Diana.

No obstante, Akko intentaba no dejarse llevar por la buena imagen. La castaña sospechaba que había algo más y sabía que su padre igualmente trataría de averiguar una cosa que diera una señal de que, Amanda, estaba sufriendo bajo las manos de ese hombre. Johan tomaría las riendas si ese fuera el caso, pero todo aparentaba estar en orden.

Bosque Mágico (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora