☪ 12 ☪

382 77 23
                                    

─────✧✦✧─────

''El Árbol''

─────✧✦✧─────

Narradora Pov

Mientras más se acercaba su corazón más latía con prisa. Su presentimiento se había hecho mayor, y su preocupación igual. Sin embargo, no se tomó el tiempo de pensar por qué le estaba ocurriendo eso; por qué ella sentía ese cosquilleo. ¿Tenía alguna conexión con el Bosque, o se trataba simplemente de una intuición?

Dentro de éste se encontraba la guardiana intentando calmar y salvar a los que se hallaban de lo que parecía un incendio, pero no era uno cualquiera, las llamas verdes se movían sin control por el área que trataba de proteger. Cada vez que las apagaba nuevamente se encendían y atacaban en su dirección o a los árboles o criaturas que estaban escapando gracias a la protección de ella.

Diana no podía acabar con la bestia que se había creado de agua y fuego. Su única opción era encerrar, lo que tenía dentro en su interior, en una cúpula que ella misma crearía, pero no había encontrado distraerlo para atinar en el punto débil que se reflejaba claramente dentro de él. Era como una esfera hecha de roca y lava.

Su apariencia era similar a la de un dragón sin alas; sin manos; y sin piernas. Lo único que hacía era arrastrarse por el aire a una velocidad bastante rápida, pero no inalcanzable.

La guardiana era más veloz que él, pero el reflejo de la bestia era mucho mayor. Superaba a su aspecto humano, y la única solución de detenerlo por completo era optar en la otra forma que le daría mayor movilidad y visión, e incluyendo que sus otras cualidades y magia aumentaran. Sin embargo no veía que era necesario utilizarlo.

Esa situación ella podía manejarlo; simplemente necesitaba que todos evacuaran para poder usar con libertad su magia.

Diana movió con rapidez su mano que emanaban su magia a través de ella. Cubrió a unas hadas con un escudo que creó al instante cuando vio las llamas ir en esa dirección. Con su otra mano libre, que era la derecha, hizo un círculo en su palma y lanzó un hechizo que impactó directo en el cuerpo de la bestia.

La guardiana no sonrió al haber atinado con precisión, y mantuvo su expresión neutra mientras se dedicaba en proteger a los últimos que quedaban en su entorno. Cuando todos habían abandonado lo que parecía ser una isla, recuperó su postura firme y posicionó su mano izquierda detrás de la espalda y, seguidamente levantó su mano derecha con su mirada fija en la bestia.

Hizo un chasquido que creo una esfera de color morado que mantuvo en su palma. La criatura rugió y empezó a retroceder por la inmensa magia que sentía provenir de la guardiana. En el momento que se dio la vuelta con su largo cuerpo, Diana, reaccionó enseguida y como un destello se posicionó a su lado.

El golpe de aire que había recibido el animal lo enterró en la tierra. Y sin dejarlo defenderse después de eso, la guardiana, le colocó la esfera encima de su cuerpo absorbiendo lo que era el corazón. La criatura atacada pareció haber salido de un trance cuando esa "roca" salió de su interior.

Diana lo miró y asintió al verlo mejor. Él entendió y no dudó en regresar a su habitad.

Lentamente la Guardiana se acercó a una de las hadas que no había escapado con éxito. La observó en el suelo sin vida. Inclinó su rodilla derecha para verla más de cerca. Lastimosamente su magia tenía varios límites, y revivir a los ya fallecidos era uno de esos. Suspiró sintiendo lastimada por el pequeño espíritu de familia de los elfos, gnomos y duendes.

Bosque Mágico (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora