☪ 57 ☪

224 38 29
                                    

─────✧✦✧─────

"Algo más allá"

─────✧✦✧─────

Narradora Pov

«¡T-te lo recompensaré!», lo dijo y ahora desconocía exactamente lo que debía hacer. «Rayos...» Su mente era un completo caos y las acciones previas de la guardiana solo causaban que pensara demás.

Diana se había acercado por su cuenta; ella había tomado su cabello y juntado sus manos. «Nuestras manos...», recordó empezando a contemplar su derecha. «Sus dedos eran... largos y... suaves y delicados y... hermosos». Suspiró y acarició sus yemas.

—¡Akko, es hora de desayunar!

—¡Ya voy! —Su ceño se frunció. «Otra vez...» Interrumpieron su momento.

La mañana pasó con normalidad y en la tarde se preparó para ir a verla; tardó en buscar el vestido correcto y en decidirse si llevar en cabello suelto o amarrado en una pequeña coleta. Antes de abandonar su hogar, su hermana Lotte, que iba de despedida, la detuvo entregándole un libro.

—¿Qué es...?

—Te ayudará.

Akko levantó una ceja y leyó el título. «Dos corazones...» Sus mejillas se sonrojaron.

—¿P-para qué...?

—Solo léelo —dijo y se subió a la carreta junto con su tía Bertha.

La castaña la observó irse, para después leer una de las primeras páginas y cerrar el libro con fuerza. «¡¡¡Esto es demasiado directo!!!», pensó abrumada. «¡¿Estos libros son los que lee?!» Los consideraba excesivamente atrevidos, sin embargo, otra vez leyó con curiosidad una de las hojas. «Tal vez...»

Podría ayudarle.

***

La guardiana, era sumamente hermosa tocando aquel instrumento con tranquilidad. Akko la contemplaba y esperaba con paciencia, disfrutando de la bella vista mientras que sus pensamientos divagaban en el pequeño acercamiento que habían tenido hace tres días atrás.

Suspiró, la miró acercarse y se colocó de pie.

—¿Cómo estás?

Diana levantó una ceja y desvió su mirada a su cuello. Otra vez, había tenido aquel horripilante recuerdo.

—En el día de hoy, te llevaré a un nuevo lugar —dijo ignorando la pregunta que le pareció irrelevante.

«¿Un nuevo lugar?», pensó ilusionada.

—¿Qué será?

—Sígueme.

En el camino tomó varios momentos para descansar, puesto que, habían pasado tres horas y aún no llegaban a su destino. Diana miraba su entorno a la vez que la humana recuperaba el aire perdido y aprovechaba para recordar las pocas palabras leídas del libro entregado por su hermana.

Conservaba una idea, pero tenía miedo de realizarla; no deseaba que la guardiana pensara mal de su persona, sin embargo, debía intentarlo si quería avanzar en su intento de relación. De algo estaba segura, quería a Diana como su pareja; era lo único que le pedía al universo, o al Árbol que era el creador del universo.

No obstante, de nuevo sus pensamientos negativos hicieron acto de presencia recordando cómo, el ser que tanto amaba, la consideraba inferior; en otras palabras, estaba fuera de sus expectativas. «¿Y quién no lo estaría? ¿Quién sería la pareja adecuada para un Dios?». Rio con desanimo y levantó la cabeza topándose inesperadamente con sus esferas azules, causando que desviara las suyas de inmediato.

Bosque Mágico (Diakko♥)Where stories live. Discover now