Vía sin salida

21 2 0
                                    

—¿Intentabas escapar no es cierto?

¿Cómo rayos lo supo? Bueno es más que obvio que eso es lo que estoy haciendo.

Lo mire —Y eso que? —,me miró chistoso por mí respuesta, no tenía ganas de mentir y esperaba que supiera que no lo quería ver y muchos menos estar aquí. Miro a mi mamá y luego habló.

—Tu mamá me agrada —como si me importa que le agradará, espera que? En serio está diciendo algo más que no sea de su mismo? Fascinante.

No respondí a su comentario, solo seguí bailando esa canción que no se ni como se llama, pero parecía no tener final.

—Que bueno que no acepte ir a él viaje —por fin hable rompiendo el silencio.

—¿De qué hablas? —no entendió a qué me refería.

—Tu padre, quiere que vaya a un viaje, me dijo cuán maravilloso sería y que iría en compañía de su hijo, seríamos los tres, le dije que lo pensaría, sabes incluso lo pensé, pero esta noche supe que tú eras su hijo y enseguida supe que ese viaje será imposible —.me observó todo el tiempo con el ceño fruncido y luego perdió su mirada en el vacío de algún punto.

—Que bien que no vayas —.es bueno saber que no eres bienvenido en algo así, no irás sin ser avisado.

Como si se acordara de algo sonrió y yo fruncí mi ceño.

—Pensé que te le lanzaría a Amanda —Ah eso. Me dio una vuelta.

—No lo merece —solté.

Antes de que el me soltara, nos quedamos viendo por unos segundos que parecieron infinitos, hasta que la música paró saliendo del momento, yo solté la mano que me sostenía y él quitó la de mi espada, ya su agarre no era firme y el calor se esfumó, aún sentía como si su mano estuviera ahí, pero no era así.

Me di la vuelta y camine en dirección a la salida, llegué a la cocina y me apoye a la mesa, respire hondo, que fue eso, oh por dios no puedes hacer eso, no con el. Tome una de las copas de champaña y me la tome de tope, luego tome otras dos y me calme, enjuague mi boca con agua y tomé un poco de leche para opacar el olor.

Vi mi celular y habían mensajes de Adrik, pidiéndome que nos veamos o vendrá a mi casa, es imposible que venga, mejor me apresuró, otros mensajes eran de una fiesta que hay, seguro estaba ahí. Me cambie de vestuario.

Iba tan concentrada en mi teléfono escribiendo a Adrik que se calmara, que me dijera la dirección y ahí nos vemos, al mandar el mensaje coche con algo fuerte, mierda, me di con la pared? Agh por no ver por donde caminó, un día de estos rodare por las escaleras sin darme cuenta, Pero no era la pared, era un cuerpo humano, mire arriba.

—Lo siento no te vi.

—Cómo podrías si vas muy concentrada —era Harry.

—Ah, eres tu. Lo siento, permiso —pero no me dejo pasar, se cruzó de brazos.

—¿Que Quieres?

—Me perdí —sonrió como si fuera demasiado obvio.

Si no voy pronto. Adrik pensara que no iré y vendrá el, no quiero un espectáculo en la casa y menos si hay personas en ella, mi señora madre se volvería loca si eso pasa. Mire mi teléfono que no paraba de sonar.

—¿Vas algún lado? —cuestiono.

—No. Para nada, solo iba a dar una vuelta —lo rodee y comencé a caminar a paso apresurado para llegar a las escaleras. Necesito irme ya, antes de que mi mamá me descubra o me meta en más problemas.

—Mientes —hablo y me detuve de golpe, deshacerme de él será difícil.

—Lo hago. no te debo explicaciones —Comencé a caminar hasta bajar las escaleras, mire a los lados y no había nadie, luego escuche una pequeña risa desde las escaleras.

—¿Que haces? —Me di cuenta que estaba bajando las escaleras y abriendo la puerta principal, abriéndome la puerta principal.

No espera a ir conmigo cierto? No puede ir, Adrik se inventara películas en la cabeza y pensara que es algo mío.

—¿No es obvio?... Vamos —me acerque un poco con los brazos cruzados lista para encararlo, pero a mitad de camino se escuchó una voz.

—Mad... a dónde vas? ¿Y por qué estás vestida así? —genial mi madre.

Deadly LoveWhere stories live. Discover now