Camino sin rumbo

11 0 0
                                    

—Necesito agua—Carlos entro bostezando y un poco bago.

—Yo necesito algo que acabe con mi dolor de cabeza, siento que en cualquier momento explorará, boom!—, Matías soba su cabeza y cien.

—¿Podrías callarte? —Caro especto, arta de escucharlo hablar en tal estado.

—Creo que necesitan saber algo más grande que una simple resaca—. Hablé, llamando la atención de todos.

—¿Y eso como que sería?, Lucas y tú tuvieron sexo? No sería algo nu...—Matías no terminó de hablar, porque Felipe le propuso un golpe en la cabeza, soltando este un quejido y callando se de golpe, literalmente.

Que cosa más absurda, ja!

Ok, admito que fue mi culpa lo del beso, pero solo fue un desliz y no volverá a pasar algo como eso. Aunque, pensándolo bien el me beso luego, ya ni se que sucede. Solo se que si puedo impedirlo no dejaré que pase, se nuevo.

O eso intentaré.

—Si tan solo te escuchara, ya estarías muerto, hermano—, Carlos se mojo la mano de agua y se la lanzó. Este se quejo y todos se quedaron nuevamente callados.

Realmente ese comentario me sacó de quicio, y no es que digamos que por que no dije nada o reaccione brusca no me molestara. De hecho, estaba que me hervía la sangre y mis cachetes también.

Dicimule lo mejor que pude y me acerque a la mesa, sintiendo sus miradas. Ya hay que ponernos serios, esto es serio a menos de que sea una broma.

—Por si no se dan cuenta, miren —Señale el regalo que nos dejaron.

Se asomaron y leyeron en silencio, luego se miraron mutuamente sin saber que decir o de que se trataba.

—No entiendo—, confirmó Caro, confundida al igual que todos en la habitación.

—Verán, luego de que se enbriagaron, se quedaron dormidos y poco después escuché ruidos y pensé que eran ustedes, pero estaban todos ahí— Explique.

—Sin duda alguna fue el idiota de Lucas. —Carlos afirmó—, nosotros estábamos muy ebrios para poder hacer algo así —Señaló. Eso era obvio.

—Cierto, se tomaron tiempo para hacer algo así— Apoyo Felipe, de brazos cruzados.

—Lucas no fue, creo es decir luego de encontrar la nota, fui a su habitación y ahí estaba el, no pudo volver sin que yo lo viera, ya que yo iba saliendo, solo digo —Les explique, lo que pasó y pienso.

—La pregunta seria, ¿si no fuimos ninguno de nosotros quien fue y por qué? —Felipe habló y todos nos miramos, pareciera que fuéramos a resolver un crimen, que absurdo.

Luego de que hablaramos muy poco de eso, cada uno tomó su camino, devidiendose.

No lo sé, pero a mi me resulta raro.

Digo, ¿por que alguien se tomaría el tiempo de hacer algo así?

¿No crees que sería el enmascarado?

O si?

En realidad pareciera que yo solo me estuviera matando por esto, todos están en la piscina disfrutando de los últimos días de verano y residiendo otoño.

Yo siempre he preferido primavera y otoño, el verano es muy caluroso y agobiante y el invierno muy asfixiante.
Pero por mas que quisiera estar con ropa mas fresca, no podía ya que me veía en la obligación de exponer las recientes marcas, que dejó el estúpido vestido en mi. Me molesta demasiado.

Mi cuerpo, una de las cosas que más me tomo tiempo aprender amar, sabes no es fácil con una sociedad como la nuestra. Donde solo existen las personas que si ven un cuerpo más lindo que el de ellos dicen: seguro es operada" "mucho fotoshop" donde te hacen sentir insegura, por cómo vistes, si cubres mucho tu cuerpo eres una mojigata o aun peor si muestras mucho piel eres una puta. Términos e insultos realmente estúpidos, que te hacen dudar de cómo vestirte, de cómo ser delante de todos, para que no te vean diferente y critiquen. Esta sociedad está atrapada en siempre lo mismo, no apoyan lo que sea diferente, lo ven raro, con desprecio y atacan.

Deadly LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora