ROM ROOOM

14 0 0
                                    

Su respuesta me daba vueltas en la cabeza, estaba siendo sincero o eso mostraba. Algo de mi me decía que debía creerle.

—Éramos amigos. Recuerdas que iba a practicar batería con una banda? Yo era el guitarrista. Me contó de ti y me pidió ayudarlo con las salidas a escondidas. Es decir ya te conocía, pero nunca te había visto —contó cómo si se tratara de un cuento —es increíble como el destino se encarga de unir y separar a las personas —. Sonrió nostálgico.

—Pero, si es así, ¿porque nunca supe de ti?

—No había motivo suficiente. El se fue y yo llegue a tu vida, me hizo prometer que te cuidaría —fruncí el ceño. Tratando de entender todo —no lo hagas, no debes entender todo siempre, no es obligación. Algunas cosas es mejor dejarlas a lo desconocido.

—Aún así dejaste que nos lleváramos fatal, pudiste haberme dicho desde el comienzo —sonrió.

—Yo creo que nos llevamos bien.

Sin más se levantó sobando mi cabeza y dejándome sola con mis pensamientos al aire.
Quería irme de aquí, pero sería de lo peor llegar a mi casa, un caos total y no sería parte de ello.

Con Caro le entregamos el regalo a Theo y luego me fui.

Realmente no tenias ganas de ir al instituto. Pero aun asi debia cumplir con mis responsabilidades. Tania llevaba mas de una hora contestando llamadas, y tratando de salir del embrollo en el que se encontraba. de ves en cuando me miraba. Al instante que pise el instituto, no dejaban de murmullar y algunos me dedicaban una mirada de desaprobacion. Que saben ellos, no saben nada.

No debia comenzar a pensar tanto sobre esto, debiaria concentrarme en mis estudios si quiero largarme rapido de este lugar, por mi propia cuenta. Pero ahi estaba en clases con la mirada perdida y rumeando sobre todo lo sucedido. Rotando mi esfero entre mis dedos, hasta que se cayo de mis dedos, al tomar mi lapiz levante la vista encontrandome con la de Lucas, que estaba de brazos cruzados, me reacomode en la silla, mirando al profesor que no tenia idea de que estaba hablando. Sono la campana y todos comenzaron a tomar sus cosas. Me apresure y fuí a la parte de atras del otro lado.

—Podemos hablar un momento? —asintio y sali caminando delante hacia las gradas de le la cancha. Al llegar tome una respiracion profunda ordenando mis ideas y decidi hablar finalmente —. Quiero que me cuentes todo lo que sabes de Scott, si no es mucho pedir.

Se sentó en una de las gradas, apoyando sus antebrasos en sus piernas y con la mirada hacia el campo, donde algunos chicos comenzaban a descargar su cosas para entrenar. Hice lo mismo, esperando que hablara.

—No lo conoci tan bien como tu, pero definitivamente fue una gran persona. Cuando me enteré de su muerte fue muy triste, no fui capaz de acercarme a su cajon el día de su entierro —su mirada un perdida en algun lugar, no me miraba y lo agradecia, yo tambien estaba recordando cosas.

—Ahi fue cuando te vi por primera vez —giro su cabeza hacia mi y me dedico una sonrisa de boca cerrada —habia una chica al otro estremo, que no se acercaba, pero lloraba como si no hubiera un mañana. Ahi supe que debias ser ella. La chica que mi amigo amaba —bajo la cabeza, mirando al suelo. una lagrima salio de mi, de inmediato la limpie, sin que él lo notara.

—Tu tambien crees que yo lo mate? —cruze mis brazos, como mecanismo de defensa.

—No importa lo que yo crea.

—Claro...

Al llegar a la casa encontre todo arreglado, seguramente tenia una reunion o si haria lo que todos han estado diciendo, sobornando gente para que el problema deje de ser uno. En el momento que iba subiendo las escaleras y una voz conocida me llamo.

Los rumores se habian calmado, pero al final, hoy no lleve mi carro, porque Harry insistió en llevarme y traerme, hasta que las cosas se calmaran. En realidad ahora me sentía bien en su presencia, lo veía como el amigo de mi ex que ahora podría ser mi amigo.

Llegue a la casa y que me lleve el diablo. Tania estaba organizando, no, organizando no, ella no pondria ni un plato ni levantaria la mesa luego de comer. Me corrigo, mandando a las personas a poner la mesa.

Hoy tampoco sera un dia de paz.

A ella no le importa si estoy de acuerdo con esto. Sin reprochar me fui a alistar. no queria armar un berrinche de niña pequeña. Si, decidi maquillarme, mi aspecto no era el mejor, parecia muerta en vida. He estado dormiendo mejor, desde que tomo pastillas para dormir.

Seguro la cena es para aquellos que son de clase Elite y la ayudaran a salir de todo el embrollo en que se metio. Efectivamente yo estaba en crisis, Harry y sus padres estaban presente al igual que Lucas y sus padres. Tierra trágame.

Subi a la planta de arriba a buscar mi telefono. Me sorprenti al ver a alguien en el pasillo.

—¿Que haces aquí? —me acerque. Estaba comiedo chicle y revisando su telefono.

—¿Que haces tu aquí?, ¿no deberias atender a la visita? que mal educada o ya estas ebria? —apago su telefono y lo guardo en su bolsillo.

—Es mi casa, yo hago lo que quiero. Aparte que te importa si ya estoy ebria? —lo mire de arriba hacia abajo con odio —Ahora, muevete que estas sobre mi puerta.

Se movio y abri la puerta, tomando mi telefono. El aun estaba ahi.

—Que raro que no estas ebria y encima de mi —.hablo y me ruborice por quello.

Deadly LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora