pedí un terremoto y llego

15 2 0
                                    

—Bien, luego fui a ver a Theo que tenía mucho tiempo que no hablábamos, ya sabes por la universidad, de hecho ahorita salgo para su casa —lo dije lo mas calmada posible y normal.

Lo olvidaron y hablaron de trabajo. Aliviada porqué todo salió bien.

Mire a Harry por qué sentí que me estaba observando, tenía una sonrisa y eso me enojo, entre cerré los ojos y le di la sonrisa más falsa que me puso a ver salido, para luego rodar los ojos y esperar a que comenzaríamos a comer o que llegara un terremoto.

Llegó un mensaje.

Ey! dónde estás?

Te espero acá en mi casa, no demores que tengo un día planeado ya.

Te mando los mejores besos húmedos de tu vida.

-Theo

Respondí rápido por que sentí que me llamaban. Levante el rostro, espero que no hallan notado que estaba contestado mensajes con el teléfono abajo.

—¿Como va la universidad Mad?, ¿Que estudias?

—Muy bien Tom, estudio negocios internacionales.

—Que bien Harry quería estudiar eso, pero se decidió por economía —ni siquiera lo mire pero una voz me llamó mucha la atención.

—Disculpen la demora me perdí en las muchas habitaciones de la casa —lleve mi mirada para buscar el dueño de esa voz y vi a un chico cabello negro y ojos oscuros.

Se sienta en el lugar restante y todos lo quedan viendo, pero al parecer ya venían juntos, cuando se sienta y queda justo al lado de Harry noto el gran parecido.

Esperen, ¿este de donde salió?

Creo que son familia si no me equivoco, es que son muy parecidos en realidad parecen hermanos, pero Tania me dijo que el era hijo único, tal vez sea un primo o un familiar lejano o su hermanastro no lo se.

—Hola, no te había visto —habla conmigo, pero no digo nada dejo que termine de hablar —Soy Demian y tu?

—Maddie —me regala una sonrisa de labios cerrados muy pícara, frunzo el ceño y me forzó para sonreír igualmente.

—Bien ya que todos se conocen, podemos comenzar.

Comenzamos a comer, no me serví mucho por mi poco apetito. En algunas conversaciones estuve presente, pero la mayoría del tiempo me dedique a escuchar cosas aburridas que no me importaba en lo más mínimo.

Resulta que el chico Demian es su primo y se pasará el verano con su tío Tom, por lo que hoy estuvo presente, me di cuenta que puede parecer igual que a Harry, pero es muy chistoso y simpático, pero igual las apariencias engañan y la primera no será la definitiva a mi parecer.

—Mad que has pensado de mí propuesta —todos se callaron excepto los dos chicos que estaban murmurando, pero luego callaron —sobre el viaje.

—Ah, si claro eso, lo lamento es que tenía tantos exámenes y talleres este último periodo y tengo demasiadas cosa en la cabeza que no me he tomado el tiempo para pensarlo bien y organizarme —es cierto, pero tal vez si hubiera sacado el tiempo, pero no, preferí ocuparme a pensar en ello.

—Claro te comprendo, no te preocupes. Si dices que si le dice a tu mamá y ella me lo hará saber.

—Espera, ¿ella va al viaje? —interrumpe Demian.

—Solo si dice que si, pero esa es la idea, Nosotros estamos encantados y Harry esta de acuerdo así que...

—¿Qué? —,fue un grito en unísono, por lo cual todos nos quedaron viendo.

Deadly LoveWhere stories live. Discover now