Se viene la gran verdad

10 0 0
                                    

Mientras entraba escuché las hurras del grupo y gritos de emoción. Apreté mis ojos, Lucas puso su mano en mi espalda invitándome a entrar. Ambos nos sentamos uno frente al otro.

—¿Estás enojada? —.apoyo sus antebrazos en sus muslos acercándose.

—Tal vez, le contaste a todos sin preguntármelo.

—Lo siento, pero tú sabes lo incómodo que era —.tiene razón.

—Aún lo será —. Asegure —¿Que haces? —,sacó su teléfono.

—Buscando en internet que significa la rueda de la fortuna —.sonrió, se ve tan serio —. Un nuevo amor que dará un giro espectacular a tu situación o, si tienes pareja, un paso más en la relación, tal vez la convivencia o el matrimonio —, me rio —¿que piensas?

—Que me gusta mucho la vista —.le sonrió.

Pero el mira afuera. No sabe que hablo de él.

Al día siguiente, el último día en la cabaña. Empácanos todo apenas nos despertamos. Nos despertamos tarde, ya que estábamos cansados. Scarlett no me dirigió la palabra, pero me miraba con tremendo odio, el resto, nos sonreía con picardía y cada que los veían juntos se reía. Nos despedimos y cada quien se fue a medida que terminaba.

—Las cosas se dieron en el momento perfecto.

—¿Por qué lo dices? —Lucas comenzó a manejar.

—Mi madre te quiere conocer —mi corazón se detuvo.

—¿Que? —.Lucas sonrió —no, Lucas, no iré a ver a tu madre tan pronto, ¿acaso enloqueciste ya?

—De echo, lo que en en realidad pasó fue...

Me contó que su madre quería que saliera con alguien de forma decente, no le gustaba verlo solo. Así que le mintió, diciéndole que tenía novia ya. Eso fue hace un mes, justo antes de venir, le dijo que al regresar debía llevar a su novia. Que suerte la mía. El destino planeó todo.

No me quedo mas remedio que aceptar, al fin y al cabo ya era mi suegra. Augh que raro se siente.

Solo tengo dos horas para arreglarme, Lucas pasará por mi. Sería mentira si dijo era que me puse lo primero que encontré, demore casi 1 hora eligiendo que ponerme, un plántalo ancho blanco, con un buzo blanco pegado de cuello tortuga, algunos accesorios y un abrigo largo de lana negro, elegante, con unas botas de poco tacón blancas. Bueno, tal vez quería dar una muy muy buena impresión. Me maquille muy poco. Mis manos sudaban aun haciendo frió. Caminaba de un lado a otro, esperando a Lucas.

Apenas toco el timbre abrí. Me dio un escaneen completo, sonriendo.

—¿Exagere? —pregunté asustada.

—Para nada, te ves divina. Te amara.

No fue tan mala como pensé, la señora Alison fue una amor de persona, me trató muy bien, no me presiono. Incluso como toda mamá me contó momentos vergonzosos de Lucas, jamás había tenido una conversación con alguna suegra. Nunca pude conocer a la mamá de Scott, ellos no me aceptarían.

—¿Te importaría si con tus padres planeamos una cena mañana, todos juntos? —la señora Alison estaba emocionada.

—Mamá no la presiones —.Lucas trato de persuadirla.

—Mis padres están divorciados, haré lo posible para que acepten estar en la misma habitación —. Asegure.

—Ay! No lo sabía, no te preocupes, no debes hacerlo, no quiero ponerlos en una situación incómoda —La señora Alison tomo mis manos.

Deadly LoveWhere stories live. Discover now