¿Otra vez?

15 3 0
                                    

Le conté cual era mi plan, primero recogemos y limpiamos donde estuvieron y todo lo que tocaron con detergentes que habían ahí con un paño limpiamos los detergentes y guarde el paño en mi chaqueta. El plan era tomar a la chica y simular que estaba demasiado borracha e inconsciente, que la llevamos a su casa. Theo la cargó en sus brazos y oculto su cabeza para que ningún conocido a ella sospechara de algo o se diera cuenta más adelante de quienes se llevaron a su amiga. Cuando teníamos todo claro, salimos del garaje y lo cerré, mire a ambos lados camine delante de Theo, tratando de ser normal, el que estaba nervioso era Theo, pero luego de calmarlo por un buen tiempo ya no se veía como antes. Lamentablemente teníamos que cruzar toda la fiesta para poder salir ya que la puerta por donde salen los carros estaba con cerradura. Entramos a la fiesta y caminamos entre las personas, todo iba normal, nadie se daba cuenta de nada o eso creíamos. Ni siquiera nos miraban, ya que esto era común, una chica se embriaga y su chico la lleva a su casa sana y salva, pero no está chica no volvería a su casa, ya no. Ya cuando casi llegamos me agarrado por el brazo y me jalaron dándome la vuelta. Aturdida miré de quien se trataba, era Harry con su ceño fruncido al igual que sus labios.

—¿Qué sucede? —cuestione de inmediato.

—Tu madre —solo eso pudo decir.

—¿Mi madre? —Ah claro! mierda se supone que estaríamos ya de vuelta ha pasado mucho tiempo, no me percate de la hora.

Mi rostro le mostró que ya me había dado de cuenta, pero una voz me llamó de inmediato.

—¿Mad...? —era Theo esperándome, no lo podía dejar cargar con esto solo, él ya había tenido situaciones así, por lo que más esto le preocupa, le preocupa que vuelva a caer en su pasado y no salga de ahí. Asentí y luego hable.

—Espérame en el auto, ya voy —el entendió y salió de la casa con la chica en brazos. Mire a Harry, ahora tenía que mentirle a él.

—No puedo, yo llegaré a mi casa luego, solo si tu padre o mi madre pregunta fuimos por comida McDonald, ahora me tengo que ir.

—¿Por qué lo haría? —es en serio?, mi madre me matara si sabe que no es así.

Por más que me dé rabia tengo que convencerlo de que sea así, que me ayude.

—¡Harry, puedes una vez en tu vida no ser tan tu!

—¡Pero si eso es lo que me hace yo! —Dijo como si fuera obvio, en un tono de burla.

—Sabes que bien has lo que te plazca, no te necesito, menos si es para mentirle a mi mamá, hasta pronto —lo mire con odio, le di una repasada y luego terminé de hablar notando que su burla se borró de su rostro y ahora me miraba serio, sin expresión —.Harry.

Sin más que decir o esperar a que el dijera algo me di la vuelta y salí de la casa, dirigiéndome a mi auto lo más rápido posible.

Saque las llaves y visualice a Theo que estaba con la chica aún en brazos, al verme se separó del auto y abrí la puerta trasera del coche, el de inmediato metió el cuerpo de la chica en el sillón y nos adentrarnos en los puestos de adelante. Apenas era el comienzo de esto, esto solo era el comienzo de algo grande, algo que de lo que no podremos hablar, con lo que tendremos que cargar, un secreto que si es revelado nos destruirá y con esos secreto se vendrán más, que nos consumirá y no podremos hacer nada al respecto para poder evitarlo.

Pensé y pensé hasta que la cabeza me dolió.

—Lamento haberte metido de nuevo en mis problemas se que me ayudas a salir de ellos y ahora yo te estoy involucrado en ellos —noto mi frustración y tal vez pensó que estaba enojada con él, pero no era así, solo no se que hacer.

—No, no es eso. Sabes que no me importa y hiciste bien en llamarme, bien? —lo mire tratando de que no se me saliera esto de las manos —Bien ahora tenemos que hacer algo con cuerpo —el me miró con su ceño fruncido y resoplo, porque ya sabía que tenía que hacer.

—Mejor hagámoslo solos, corremos el riesgo de que alguien lo diga o nos chantaje.

—Bien, tengo una idea sonará más desalmada en voz alta pero no hay opción —lo mire y se preparó a escucharla.

Luego de discutir varias opciones en el camino, sobre cómo haríamos eso, para ser más específicos como desapareceremos el cuerpo.

La noche era demasiada fría, ya estábamos por la orillas del bosque, un bosque al cual prácticamente nadie iba, estaba a las afuera de la ciudad, pero no era muy frecuentado ya que por lógico, era un bosque, quién querría ir a un bosque, nadie.

Nos bajamos del coche y Theo cargo a la chica en brazos para comenzar a caminar dentro del bosque, encendí la linterna de mi teléfono y comenzamos a adentrarnos en el.

Suspiré y pensé en lo que me había metido, en las consecuencias si llegáramos a ser descubiertos, de cómo llevaremos ésto, lo cuidadosos que tenemos que ser sobre este tema. Está claro que jamás podremos hablar de ésto, con nadie, por más que duela saber que otras personas necesitan saber aquella verdad, tendremos que callar. No estoy diciendo que sea fácil, tal vez lo sea, tal vez no. Depende de cuán dispuesto estés para hacerlo, qué tan comprometido estés para que no sepa.

Deadly LoveWhere stories live. Discover now