𝐾𝑎𝑙𝑖𝑚 𝐴𝑙-𝐴𝑠𝑖𝑚

2.7K 225 16
                                    

ᴇs ᴇʟ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇʀᴏ ϙᴜᴇ́

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴇs ᴇʟ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇʀᴏ ϙᴜᴇ́...
ᴇxᴘʟᴏᴛᴏ́ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴛᴀɴᴛᴏs ʀᴇᴛʀᴀsᴏs ᴛᴜʏᴏs

Medía hora parado esperando al menor, tenía que haber llegado temprano para esta cita importante y aún así, se salió con la suya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Medía hora parado esperando al menor, tenía que haber llegado temprano para esta cita importante y aún así, se salió con la suya.

No era la primera vez que llegaba demasiado tarde, ya eran bastantes, pero nunca le reprochó por qué también llegaba a hacerlo... Pero todos tienen su límite.

— ¡Ya llegué! — El menor por fin hacía su aparición, se acercaba tan tranquilo al albino haciendo que se molestará aún más — Perdón por la demora, pero se me olvidó

— ¡¿Cómo se te olvidó?! — Se acercó al menor tomándolo de los hombros para así acercar su cuerpo al suyo — ¡Ésto es importante! — Por más molestó que esté, su tono sigue sonando juguetón y eso no ayuda para regañar al impuntual.

— Sólo llegué... — Levantó su muñeca tranquilo, observando el reloj que se encontraba ahí — 30 minutos tardé ¡Vaya es un récord! — Pobre Kalim, esta buscando  un poco de paz para no cometer un homicidio ahí mismo.

— Es enserio ____ — Kalim se alejó del menor unos cuántos pasos, su rostro se mostraba molestó pero la sonrisa que poseía le quitaba la seriedad del momento — ¡¿Qué te cuesta poner alarma?! — Dramático bajó su dedo índice señalando al menor — ¡Llegar cinco minutos tardé! — Mostró su palma aún siendo exagerado en sus movimientos, el menor aguantaba su carcajada por las acciones de Kalim — No te  pido más — Ocultó su rostro en sus manos intentando no decir ningúna grosería, pero el comportamiento del contrario no ayudaba — ¡Cinco! No diez, quince, veinte — Comenzó a enumerar con sus dedos, parecía una madre regañando a su hijo, pero más delicada — No, no, no ¡No! — Comenzó a realizar movimientos de señora cuándo regañan a sus hijos, captando la atención de los traseúntes — Sólo cinco, nunca te pido nada ¡Y AÚN ASÍ ME DECEPCIONAS!  — Con broche de oro lo señaló de manera exagerada encorvando su espalda, ahora mismo Kalim comprendió por un momento cómo se sentía Jamil.

— Ni mi madre me dijo tan feo

𝐼𝑠 𝑡𝒉𝑒 𝑡𝑦𝑝𝑒 𝑜𝑓 | 𝚃𝚠𝚒𝚜𝚝𝚎𝚍 𝚆𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍Where stories live. Discover now