𝐾𝑎𝑙𝑖𝑚 𝐴𝑙-𝐴𝑠𝑖𝑚

2.1K 200 71
                                    

ᴇs ᴇʟ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏ ϙᴜᴇ́

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

ᴇs ᴇʟ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏ ϙᴜᴇ́...
ᴀᴘʀᴇɴᴅɪᴏ́ ᴀ ʟᴀ ᴍᴀʟᴀ ᴀ ɴᴏ ᴍᴇᴛᴇʀsᴇ ᴇɴ ᴛᴜs ᴄᴏsᴀs

Desde hace tiempo Kalim había notado como su amada amiga ocultaba de manera sigilosa una bolsita de gomitas, al principio pensaba que eran unas gomitas que no deseaba compartir, pero al ver cómo las compartía con Ace y Floyd lo molestó

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Desde hace tiempo Kalim había notado como su amada amiga ocultaba de manera sigilosa una bolsita de gomitas, al principio pensaba que eran unas gomitas que no deseaba compartir, pero al ver cómo las compartía con Ace y Floyd lo molestó.

Ahora estaba en su habitación buscando las gomitas y probarlas el mismo, quería saborearlas y ver si también lo ponían igual de contento que a sus amigos.

— Ví que era una bolsa de plástico rosa — Sacaba la ropa de la chica botandola en cualquier lugar de la habitación, después de 5 minutos encontró la tan buscada bolsa — ¡Aquí está! — Sacó feliz la bolsa ya saboreando las gomitas — Ahora veremos si tiene un buen sabor  — Kalim saco una gomita de la bolsa, no tenían una forma llamativa, pero lo que importaba era el sabor o más bien... El efecto — Hm... ¡Uhg, saben horribles! Qué pésimos gustos en dulces tienen — Ahora la bolsa de las gomitas quedó tirada en el suelo, tal vez no había pasado nada si habría comido una, pero se metió seis a la vez.

Ahora Kalim estaba experimentando algo que me encanta decirlo como 'Un viaje astral', su sonrisa se volvió más amplía ante estás mágicas gomitas.

...

Escuché ruidos raros en tu habitación — Grimm se acercó a la femenina quién apenas había llegado — No sé que sea, pero se escucha muy macabro — Una escandalosa risa comenzó a sonar para ir bajando el volúmen y tono de la voz.

— Suena cómo Kalim.... ¡No puede ser! — Subió corriendo llendo en ayuda del nombrado, ella conocía bastante bien los efectos de sus mágicas gomitas.

Ahí estaba Kalim sonriendo cómo bobo al techo con sus pupilas dilatadas y con muchas gomitas regadas alrededor suyo.

Al final del día Kalim llegó a la enfermería por estar drogado y a la femenina le quitaron sus gomitas los profesores, que más tarde probaran que tan "efectivas" son.

Bueno, Kalim disfrutó bastante su viaje aunque el sabor no le gustó.

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
𝐼𝑠 𝑡𝒉𝑒 𝑡𝑦𝑝𝑒 𝑜𝑓 | 𝚃𝚠𝚒𝚜𝚝𝚎𝚍 𝚆𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu