𝐹𝑙𝑜𝑦𝑑 𝐿𝑒𝑒𝑐𝒉

1.6K 135 10
                                    

ᴇs ᴇʟ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ɴᴏᴠɪᴏ ϙᴜᴇ́

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴇs ᴇʟ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ɴᴏᴠɪᴏ ϙᴜᴇ́...
ᴄʀᴇᴏ́ ϙᴜᴇ ʟᴇ ᴀɢʀᴀᴅᴇ

Criminales, en esa palabra entran los estereotipos, un criminal tiene un porte elegante y intimidante para sus contrarios, o por su contraparte, una persona de aspecto poco cuidado tatuado hasta el cartel de identidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Criminales, en esa palabra entran los estereotipos, un criminal tiene un porte elegante y intimidante para sus contrarios, o por su contraparte, una persona de aspecto poco cuidado tatuado hasta el cartel de identidad.

Si cada quien tiene sus estereotipos para todo tipo de etiqueta que la sociedad les ha brindado a las personas, pero, que tu pareja parezca uno de ellos si es estresante.

Vamos entra, solo voy a avisarle a mi hermana que estas aquí y le pedimos el permiso... ¡No te muevas! ¿Ok?... Ok —el menor desapareció del campo de visión de su pareja, dejándolo en la oscuridad de la sala. 

Un suspiro dejo escapar el mas alto, ya era muy tarde como para regresar a su casa y escuchar los regaños de su hermano por llegar a esas horas, pero tampoco quería molestar a la familia de su novio con tonterías, el había propuesto que se quedaría en un hotel esa noche pero esa idea fue desechada por su pareja. Ahora solo le quedaba esperar la aprobación de la mujer mayor, quien era la tutora de su pareja.

Ese mocoso me va a escuchar —no muy lejos de Floyd, sonó la molesta voz de una mujer—. Le dije que no llegara tarde, pero como siempre me ignora —dejo escapar un suspiro antes de prender las luces de su hogar descubriendo al heterocromático que se encontraba parado en medio—. ¡OH POR LOS CIELOS, UN RATERO! —con rapidez tomo la escoba que tenia a un lado amenazando al contrario con esta—. ¡LARGO DE MI CASA, RATA!

Tranquila, señora —retrocedió sonriendo divertido por la actitud de la mujer—. Soy el novio de su hermano —la contraria soltó la escoba que tenia en manos para cubrirse la boca sorprendida.

Wacala —murmuro para si misma sin quitarle los ojos de encima—. ¿Tu?... 

Disculpe por entrar así a su casa, pero su hermano me dijo que esperara a dentro —la contraria se cubrió el cuerpo con una cobija que se encontraba cerca de el, mirando con un tanto de asco al mas alto—. Ya es muy tarde, y no puedo regresar a mi casa por la falta de transporte, ¿Me dejaría dormir en su sala?

La mayor casi se cae al suelo de la impresión si no fuera por que fue detenida por su hermano que apareció repentinamente detrás de ella intentando intervenir. El menor intento convencer a su hermana de que su pareja no era un ratero o malandro cualquier y solo tenia el rostro de uno, al final la femenina permitió que el chico durmiera en su hogar con la condición de que a la mañana siguiente le ayudara a preparar el desayuno, cosa que termino haciendo solo Floyd.

Si, un raro encuentro, pero Floyd termino siendo la adoración de la femenina aunque aun lo seguía tratando como un ratero... Cosas de hermanos mayores, creo.

𝐼𝑠 𝑡𝒉𝑒 𝑡𝑦𝑝𝑒 𝑜𝑓 | 𝚃𝚠𝚒𝚜𝚝𝚎𝚍 𝚆𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora