𝐼𝑑𝑖𝑎 𝑆𝒉𝑟𝑜𝑢𝑑 𝑎𝑛𝑑 𝐴𝑧𝑢𝑙 𝐴𝑠𝒉𝑒𝑛𝑔𝑟𝑜𝑡𝑡𝑜

1.4K 104 23
                                    

ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ ᴘᴀsᴀʀ ʟᴀ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ ᴊᴜɢᴀɴᴅᴏ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏs

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ ᴘᴀsᴀʀ ʟᴀ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ ᴊᴜɢᴀɴᴅᴏ ᴠɪᴅᴇᴏᴊᴜᴇɢᴏs

❄✨ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴍᴇʀʀʏ ᴄʜʀɪᴛsᴍᴀs❄✨

La navidad, esa época del año donde se siente que el mundo no se va a la mierda, donde las familias olvidan un poco sus problemas, los niños se entusiasman por la llegada del señor del saco rojo o los tres "reyes"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La navidad, esa época del año donde se siente que el mundo no se va a la mierda, donde las familias olvidan un poco sus problemas, los niños se entusiasman por la llegada del señor del saco rojo o los tres "reyes". Muchas cosas que pasan en unas cuantas semanas del año.

Como en cualquier año, las vacaciones de invierno se vieron venir dejando la escuela escasa de alumnos dejando solo a un par curioso quienes pasarán probablemente una de sus navidades más entrañables. 

Enserio se van a ir —se paro molesto frente a la puerta de los gemelos, observando como estos guardaban sus cosas apresurados para evitar encontrarse con él.

¡Diablos! —gritó molesto ante el golpe que se metió por la sorpresa de escuchar la voz del más bajo—. Azul, es molesto que pregunte eso a cada rato. Te vuelves cada día más aburridooo~

Floyd —regaño el contrario, recibiendo como respuesta un bufido. Desde hace dos días los gemelos fueron amenazados que si no regresaban esas fiestas a casa, su madre iría personalmente a su escuela todo lo que resta del año para molestarlos, ya saben, traerles comida, tontos abrigos y mucho más—. Debemos irnos Azul, no tenemos otra opción, pero puedes acompañarnos.

¡¿Ir?! No, ni loco. Saben como se ponen mis ventosas con el frío, no, no —reprocho moviendo su cabeza de un lado a otro, los gemelos se aguantaron sus carcajadas cargando sus maletas ya hechas. El único problema ahora era quitarse a Azul de encima para irse con su madre, que debería estar furiosa por el retraso del par.

Entonces quédate con hotaruika-chan, recuerdo haber escuchado por parte de camaroncito que se iba a quedar —propuso sonriente recordando como este se escapaba en las noches para ir a jugar con el peli-azul, aunque Azul hizo una mueca molesta en tener esa idea en mente, le gustaba pasar tiempo con Idia, sí, pero no para navidad esa fecha era únicamente para ellos tres, nadie más. 

𝐼𝑠 𝑡𝒉𝑒 𝑡𝑦𝑝𝑒 𝑜𝑓 | 𝚃𝚠𝚒𝚜𝚝𝚎𝚍 𝚆𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍Where stories live. Discover now