𝐼𝑑𝑖𝑎 𝑆𝒉𝑟𝑜𝑢𝑑

1.7K 162 5
                                    

ᴇs ᴇʟ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴅɪᴏs ϙᴜᴇ

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

ᴇs ᴇʟ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴅɪᴏs ϙᴜᴇ...
ʟᴀs ᴍᴜsᴀs sᴏɴ ᴀɢʀᴀᴅᴀʙʟᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴍᴇ ᴅᴀɴ ᴍɪᴇᴅᴏ

Generación tras generación, una destituyendo a la otra cuando está desaparece, creando un ciclo sin fin

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Generación tras generación, una destituyendo a la otra cuando está desaparece, creando un ciclo sin fin.

Una acaba otra surge, nuevas maneras de vivir y convivir. Un cambio que se necesita para bien o para mal, eso ya depende del destino y las experiencias de la generación futura.

En el Olimpo, ésto también estaba sucediendo ante las nuevas generaciones de dioses que se encargarían de gobernar el mundo mortal y el Olimpo (esto de parte del elegido de Zeus), Idia Shroud, el nuevo rey de Inframundo se encontraba en un delirio de amor.

Si tan sólo mi madre me hubiera prevenido, no sufriría por ésto —suspiro molestó eliminando la neblina que dejaba ver a un mortal cortando alegré unos crisantemos blancos.

Desde un año que ese mortal había cautivado al rey del inframundo, un peculiar encuentro dejó al peli-azul enganchado con él moreno.

Los padres de éste, lo enviaron una década para conocer la vida de los nuevos mortales de los que encargaría de gobernar juntó a sus primos. Molestó acató la orden llendo a observar desde las sombras sus comportamientos, prefería no ser cómo los demás que creaban amistades y romances con ellos, el prefería estar de incógnito.

Al pasar los meses su plan parecía tener frutos, aprendía esas cosas nuevas que los mortales crearon, la tecnología. Aunque en el lugar dónde se había sentado, está genialidad no era muy vista cómo en las ciudades.

En una de sus investigaciones a los mortales se encontró con uno en deplorables condiciones, a su imaginación parecía un gato abandonado con sarna. Su primer pensamiento fué tomar la primer alma de su reinado, pero las súplicas de ayuda de parte del contrario lo conmovieron para ser su cuidador, en lo qué esté pudiera depende por si sólo.

El tiempo pasó y ese pequeño gato que encontró se convirtió en un ágil leopardo, cosa que le indicaba que era momento de abandonarlo y seguir con su fugaz recorrido en ese mundo. Aunque un raro sentimiento en su pecho lo ataba con desesperó a ese jóven.

¿Amor?, ¿Cariño? o ¿Amistad? Ni el sabía qué era ese nuevo sentimiento, por lo que apenas cumplió el tiempo acordado huyó a las profundidades de su reino para olvidar esa nueva emoción que lo estaba consumiendo.

Tres años desde que regresó y ese chico sigue rondando por su mente día y noche.

Hm, Hm, Hm. Miren chicas tenemos un raro caso por aquí —hablo una de las misas detrás de Idia asustándolo por su repentina aparición.

¡Musas! ¿¡Qué hacen por aquí!?

Oh, Idia. Nosotras aparecemos cuándo alguien necesita ayuda, y tú, pareces tener problemas con...

¡De amor! Travieso el muchacho salió, eh.

¡Ujum! —golpeo la cabeza de la más baja recibiendo una mirada molesta por parte de la morena—. Te hemos visto tan confundido y todo por Mortaly.

Por eso venimos a ayudarte a encontrar la repuesta.

Así cómo lo hicimos con Megara, difícil, pero no imposible chico.

¿Megara?... Oh, no, no, no, yo no estoy enamorado de ese mortal, no pierdan su tiempo cantando e intentado hacerme abrir los ojos —la más baja bajó desilucionada su trompeta escondiendo de nuevo en alguna parte de sus prendas. Idia conocía a la perfección aquella historia, sus primos siempre le recuerdan el cómo fué que sus padres se enamoraron y derrotaron a su padre.

¿Un mortal? —y ahí cayó en cuenta que la había cargado—. Calíope se refería a la hija de Afrodita...

¡Se repite la historia de Megara y Hércules!

Ven acá muchachón —con dificultad atrapó el cuello del más alto obligándolo a agacharse a su altura—. Dime, ¿Quién es esa mortal que cautivó ese frío corazón? —señalo el pecho del más pálido poniéndolo muy incómodo.

Talía... No es ella, es un él.

¡Oh elle!

Si admito que me gusta el mortal, ¿Se ahorrarán su canción?

Claro que no~

Y así Idia se vió envuelto en una de las canciones improvisadas de las musas recalcando el amor que el sentía por el mortal, era un buen momento para que la tierra lo tragara aún más.

Si, las musas son agradables, pero dan miedo de que sepan todo.

Al parecer el Olimpo tendrá otro mortal entre ellos.

Siempre me imaginé a las musas cómo esas tías cool que te ayudan con tus problemas amorosos 😎🤙✨

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Siempre me imaginé a las musas cómo esas tías cool que te ayudan con tus problemas amorosos 😎🤙✨

𝐼𝑠 𝑡𝒉𝑒 𝑡𝑦𝑝𝑒 𝑜𝑓 | 𝚃𝚠𝚒𝚜𝚝𝚎𝚍 𝚆𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें