𝐼𝑑𝑖𝑎 𝑆𝒉𝑟𝑜𝑢𝑑

2.2K 221 52
                                    

ᴇs ᴇʟ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ϙᴜᴇ́

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴇs ᴇʟ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ϙᴜᴇ́...
ᴄᴜᴀ́ɴᴅᴏ ʟᴇ ғʀᴇɴᴀsᴛᴇ ᴜɴ ɢᴏʟᴘᴇᴇ́ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ... ᴇsᴛᴇ ᴄʜɪᴄᴏ ʏᴀ sᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴅᴇsᴍᴀʏᴀᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴍɪᴇᴅᴏ

Compartir personalidad con alguno de tus progenitores llega a ser algo desastroso o a veces una experiencia placentera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Compartir personalidad con alguno de tus progenitores llega a ser algo desastroso o a veces una experiencia placentera.

Para Idia Shroud, era uno de los peores castigos qué el rey de la oscuridad le envío. Su hermana gemela, quién apreciaba más que su vida tenía un defecto que siempre le causaba deseos suicidas y eso es.... Su personalidad compartida con su madre.

Te vas a controlar ¿Verdad, hermana? —pregunto mirándola fijamente. Ortho sabía que si está chica comenzaba una discusión su pobre hermano comenzaría a llorar —. No traje pañuelos hoy.

—No te preocupes, haré mi mayor esfuerzo en controlarme —contesto alegre. Una sonrisa fué suficiente para tranquilizar a ambos chicos, hasta que abrió la boca de nuevo —. Aunque... Si madre comienza una discusión, no prometo nada.

Está será una larga, MUY larga velada con sus progenitores.

[...]


Comida volando de un lado a otro, gritos, llantos, más gritos ¡Ah! Y más llanto. Idia estaba observando cómo su padre lloraba mientras su hermana y madre se lanzaban comida discutiendo por el futuro de está. Ortho sólo observaba todo con suma calma aún comiendo, acostumbrado ya estaba.

—¡Tienes que casarte, tener hijos y vivirás feliz! —lanzo un pedazo de carne a dirección al rostro de la chica quién lo esquivó —. ¡No entiendo porque no quieres eso! ¡Es el único destino para tí!

—¡Ya no estamos en la edad media! —imitó la acción de su progenitora, lanzando una pierna de cerdo —. ¡Existen mejores futuros para mí! ¡No deseó estar encadenada con una vida que no deseó, sólo por qué tú lo quieres así! —contra su rostro se estrelló el plato llenó de espagueti, el cuál escurría por todo su rostro ¡Uff! Ésto se pondrá interesante.

—¡Sólo veo lo mejor para tí! —la contraria molesta le lanzó su sopa de uvas empapando a su progenitora —. ¿¡Acaso quieres estar sola cómo tu tía!? Sin ningún hijo o nieto~ —toco su frente dramática intentando manipular emocionalmente a su hija... Grave error.

—¡Yo veo MUY feliz a la tía siendo soltera y sin ninguna responsabilidad!

—¡Tu tía es infeliz! ¿¡Quién sería feliz sin hijos!?

—¡Yo, soy un gran ejemplo!

—¡Eres la única de la familia en que me queda esperanzas de un nieto! —Idia miró ofendido a su progenitora ante sus palabras, el aún puede darle nietos ¿Acaso duda de su talento de conquista?

Pe-ro... Yo también puedo darte nietos —ambas mujeres lo miraron incrédulas. Entendió rápidamente lo que esas miradas querían decirle y mejor volvió su mirada a su plato hecho un desastre por toda la comida que le lanzaron.

—Amor, ya deja a la niña ser feliz —como pudo habló lo más natural mientras limpiaba sus lágrimas.

—¡Cállate!

Y así siguió el problema durante unos cuantos minutos más, ya tenían hartos a todos con sus intensos gritos que hasta los vecinos escuchaban.

—¿¡Acaso eres lesbiana!? ¿¡Por eso no quieres casarte!? —señalo a la menor amenazante con un tenedor que se encontraba en su mano.

—¡Si, soy lesbiana! ¿¡Y!?  —todos se quedaron en silenció.

Idia comenzó a temblar de miedo, él ya sabía de antemano la orientación sexual de su hermana, pero los demás... Digamos que su madre no adora mucho a los homosexuales.

—Tu... ¡Maldita mocosa! —levanto su mano brindandole una cachetada a la chica o bueno esa era la intención, si no fuera qué la contraria detuvo su golpe antes de que se estrellará en su mejilla.

El ambiente se tensó aún más, Ortho ya se encontraba asustado y Idia... Bueno, el ya estaba apuntó de llorando.

Ambas mujeres al escuchar el llanto del contrario olvidaron por un momento toda su discusión para brindarle toda la atención a Idia. En fin ventajas de consentidos.

Desde ése día, nunca más volvieron a hablar sobre el tema del futuro de su hermana, qué ella decida que hacer con el.

Y así fue cómo mi mejor amiga salió del clóset y yo detuve a su madre de hacer homicidio ahí mismo porque me puse a llorar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y así fue cómo mi mejor amiga salió del clóset y yo detuve a su madre de hacer homicidio ahí mismo porque me puse a llorar... 😃🔫

𝐼𝑠 𝑡𝒉𝑒 𝑡𝑦𝑝𝑒 𝑜𝑓 | 𝚃𝚠𝚒𝚜𝚝𝚎𝚍 𝚆𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍Where stories live. Discover now