𝑅𝑢𝑔𝑔𝑖𝑒 𝐵𝑢𝑐𝑐𝒉𝑖

2K 211 17
                                    

ᴇs ᴇʟ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴄʀᴜsʜ ϙᴜᴇ́

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴇs ᴇʟ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴄʀᴜsʜ ϙᴜᴇ́...
ᴠᴇʀʟᴏ ᴀʏᴜᴅᴀʀ ᴀ sᴜ ᴀʙᴜᴇʟᴀ ʀᴇᴍᴜᴇᴠᴇ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴄᴏsᴀs ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴛɪ́

Otro día más de agotador trabajo para la femenina, estar en un puesto callejero más el sofocante calor de Afterglow Savana no era la mejor combinación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otro día más de agotador trabajo para la femenina, estar en un puesto callejero más el sofocante calor de Afterglow Savana no era la mejor combinación.

Entré su aburrimiento en la multitud encontró un atractivo chico, no era muy alto, pero tampoco tan bajito, tampoco era tan musculoso cómo solían ser los hombres de por ahí... Era perfecto, el tipo ideal de la chica.

— Dejá de mirar embobada a ese chico y ayúdame a bajar ésto — Un jóven licaón bajaba pesadas cajas llenas de verduras recién recolectadas, lo más fresco de la temporada.

— ¿No puedes sólo perrito? — La femenina comenzó a burlarse de su compañero, su plan era hacer enojar al chico para no cargar nada.

— Ambos somos caninos, hiena — Azotó una de las cajas que cargaba cerca de la femenina.

En primera, no soy un canino ni un felino y en segunda, no soy una hiena, soy un lobo de tierra — Ambos jóvenes comenzaron a discutir sin darse cuenta de la tierna clienta que escogía algunas verduras.

— ¿Nunca se llevarán bien? — Una aguda risa terminó con la pelea de aquél par, el chico se fué dejando trabajar a la femenina — ¿Cómo estás ____?

— Muy bien, señora Bucchi — Una enorme sonrisa le dió a la mayor contagiándole está — ¿Cómo ha estado usted y sus nietos?

— Muy bien hija — La contraria le ofreció una bolsa para comenzar a introducir sus verduras ahí — Ya por fin regresó mi nieto mayor, te lo presentaré es muy atractivo podrían hacer una linda pareja

— Ay señora cómo creé, no puedo estar con tal afortunado chico, sólo lo salare — La chica comenzó a reírse sóla por lo bajó, ella creía fielmente que persona con la que tuviera algún lazo sólo desgracias podría darle.

— No digas eso hija, ya verás que llegará esa persona indicada no te amargues  — Cómo pudo acarició la cabeza de la femenina reconfortándola — Ya me tengo que ir, pero vendré mañana y te traeré una refrescante jarra de agua de naranja — Alejó su mano de la cabeza de la contraria para sacar su monedero y pagar — ¿Cuánto te debo?

— No sé preocupe, la casa invita — La femenina guiñó un ojo con una enorme sonrisa en su rostro, es lo menos que podía hacer por la mujer mayor.

— Pero te lo descontarán, no puedo aceptar ésto — Desesperada le dió el primer billete que salió de su monedero.

— No se preocupe — Le regreso el billete con delicadeza, tomando sus manos entre las suyas sin borrar aquella característica sonrisa suya — Tómelo como pagó de todas la veces que me ha ayudado, de todas maneras, no es que yo tenga a personas que mantener

— Ay hija me harás llorar — Lágrimas salían de sus ojos qué eran limpiadas por ella misma, el corazón de la contraria obtuvo una paz que pocas veces uno puede obtener.

— Abuela ¿Por qué lloras? — Aquel chico que robó la atención de la femenina tiempo atrás apareció, la jóven chica se sorprendió tanto que dejó caer las verduras de la señora.

— Nada hijo, sólo que está chica siempre me hace llorar — El contrarió miró de manera fría a la chica causándole escalofríos.

Ah sí... — Le estaba causando miedo a la chica cosa que causó que la atracción de esta sea más fuerte.

Sólo no le cobré las verduras, es cómo un pago a todas la veces que me ha ayudado — El chico cambió radicalmente de expresión brindandole una cálida sonrisa a la chica, pobre de su corazón ahora bombeaba con demasiada fuerza.

— Ella es la chica que te conté, quería presentártela, pero ahora estoy llorando — La anciana levantó su mirada al chico quién le brindaba una tierna sonrisa.

— ¡Oh! Un gusto soy Ruggie Bucchi, he escuchado muy buenas cosas de tí — Estiró su brazo intentando estrechar su mano con la de la contraria.

— ____ LiconEstrechó su mano con la del contrario, sus suaves manos provocó una corriente por su espina dorsal causando que sus orejas y cola se levantarán de manera exagerada.

— Que graciosa reacción Shshsh — La típica risa del contrario se hizo presenté avergonzado a la chica.

No la molestes, mañana regresó ¡Suerte! — Levantó sus dos pulgares causándole gracias a ambos chicos.

— Adiós ____ — Le guiñó un ojo a la chica antes de irse juntó a su abuela.

Ahí estaba una colorada chica aparentando con fuerza su pecho, observaba a ambas hienas con un ambiente tan cálido estrujando aún más su corazón.

¿Ésto es lo que llaman amor a primera vista?

¿Ésto es lo que llaman amor a primera vista?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐼𝑠 𝑡𝒉𝑒 𝑡𝑦𝑝𝑒 𝑜𝑓 | 𝚃𝚠𝚒𝚜𝚝𝚎𝚍 𝚆𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍Where stories live. Discover now