𝑁𝑒𝑖𝑔𝑒 𝐿𝑢𝑏𝑎𝑛𝑐𝒉𝑒

2.2K 217 40
                                    

ᴇs ᴇʟ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ϙᴜᴇ́

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴇs ᴇʟ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ϙᴜᴇ́...
"¡ᴘᴇʀᴅɪᴏ́ ʟᴀ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ!" ᴅɪʀɪ́ᴀ ᴇʟ sᴏᴍʙʀᴇʀᴏ ʟᴏᴄᴏ

Alguien enamorado es algo qué a veces llega a dar pena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alguien enamorado es algo qué a veces llega a dar pena. Observar cómo suspira cada que esa persona especial pasá frente suyo, escuchar todo lo que sabe de él, conocer hasta sus pasatiempos por escucharlo tanto hablar de esa persona.

Un miedo para algunos, una realidad para los enanitos de Royal Sword Academy.

Dominic  —un tímido enanito llamó la atención del más maduro de todos—. Neige... ¿No creés qué está más raro de lo normal?

¿A qué te refieres con eso Timmy? —pregunto con su típico tono molestó asustando al tímido enanito.

¡Eh! Y-oo me re-feria a —sus nervios aumentaron y su rostro torno un rojizo color.

¡Oh vamos Gran! Asustas a Timmy fufu~

¡Ughf!

Timmy tiene razón, Neige ha estado muy raro desde qué apareció esa chica —un estornudo salió de su boca llenando de sus mocos a Dominic—. ¡Oh lo siento tanto Dominic!

Mientras los enanitos discutían entre ellos un muy enamorado pelinegro brincaba por el floreado campo, donde tenía sus encuentros con la misteriosa chica. Cómo un pajarito sobrevolando el campo colorido tarareaba una "romántica" canción que se creó en su cabeza.

Los enamorados si que tienen mucha imaginación.

Al divisar el árbol dónde siempre aparece, se sentó tomando la primera flor qué se encontrará a su lado arrancando pétalo por pétalo haciendo el típico "¿Me amará o no?"

Me ama —arranco otro pétalo de la flor azul con una enorme sonrisa al imaginar a su enamorada sonrojarse por él—. No me ama —su sonrisa se esfumó juntó con el último pétalo de la flor—. Lo suponía... No me ama —susurro para si mismo acurrucándose entre sus piernas, carcomiéndose solo en su tristeza.

¿Quién no te ama? —pregunto una chica colgada de cabeza en el árbol, quedando frente a Neige.

¡Ah! —su espalda se golpeó con el árbol de la impresión—. Me asustaste —sonrió leve con una mano en su pecho.

No has contestado mi pregunta —la cuerda que sostenía su peso se rompió tirándole al suelo—. ¡Auch! Fué pésima idea comprarle una cuerda a ese loco —acariciaba su trasero calmando el dolor qué le causó la anterior caída.

¿Te encuentras bien?

Solo es una caída, agradece que no caí en un agujero —rio al recordar a cierta rubia y sus aventuras en ese maravilloso mundo en el que cayó—. Bien, cuéntame. ¿Quién esa loca persona que no te ama? —acerco su rostro más de lo normal quedando sólo a centímetros.

A-h bue-no —por reflejó alejó su rostro del contrario, con un tono rojizo pintando sus blancas mejillas—. Es una chica muy divertida, algunos la tachan de loca ¡Pero es todo lo contrario! Lo aseguró... Es cómo una princesa pirata —un suspiró se escapó de sus labios. Sus ojos mostraba un brillo característico de los enamorados y de eso se dio cuenta la chica, dibujando una sonrisa en su rostro.

Esa chica suena genial, pero si está loca -
—miro al frente ignorando el reproché de su acompañante.

¡No está loca!

Si, lo es, sólo un loco no podría amarte —Neige se calló explotando en nerviosismo puro. La contraria se dio cuenta de esto, sonriendo maliciosa—. Vamos princeso, no te sientas mal. Un viejo loco siempre me dice "El amor va y viene cómo puercos voladores", aún no le encuentro sentido, pero se que tu, se lo hallarás.

Tal vez.

Bien, chico yo tengo que irme —beso de manera rápida la mejilla del pelinegro asombrando a siete personas que los espiaban—. Tengo que alimentar a mis perros-gatos ¡Hasta luego, principito! —desapareció dejando destellos azules dibujando su silueta.

Neige se desplomó en el suelo, levantando algunas flores. Un tonto enamorado, qué sonreía recordando la suavidad de los labios contrarios en su mejilla.

Llamen a los médicos que su corazón va a explotar.

¿Se volvió loco? —pregunto observando a su compañero.

No lo sé, Sherpy, no lo sé.

¡Ah! Mucho tiempo sin entrar a mi cuenta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Ah! Mucho tiempo sin entrar a mi cuenta.
No sé si se hayan dado cuenta de mi desaparición, pero no importa si no se dieron cuenta.

Esperó me hayan extrañado por qué yo a ustedes sí (◍•ᴗ•◍)💞❤️

𝐼𝑠 𝑡𝒉𝑒 𝑡𝑦𝑝𝑒 𝑜𝑓 | 𝚃𝚠𝚒𝚜𝚝𝚎𝚍 𝚆𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍Where stories live. Discover now