😛😛

5.7K 710 112
                                    

Para Minghao lo más lindo del mundo es su pequeño Hansol, la forma de sus ojos y sus lindas mejillas lo hacen sonreír todas las mañanas. Agradece poder ser padre de un niño tan lindo y agradece a la mujer que decidió darles al bebé en adopción hace cuatro años, Minghao no podría ser más feliz. Sin embargo, por mucho amor que le tenga al niño no evita que sus preguntas le irriten un poco.

—¿Por qué el conejo de pascua deja huevos y no conejitos? ¿no debería de ser la gallina de pascua?— Pregunta Hansol mientras que Minghao intenta continuar su pintura...Desearía trabajar en una oficina como Jun y no en casa. —¿o el pájaro de pascua? ¿Qué tal si fuera un oso? ¿Por qué dicen que los osos comen miel? Vi un documental y decían que no comían miel. ¿la miel es amarilla por las abejas? ¿si las abejas fueran verdes la miel también lo sería? Sería como un slime de miel.

Minghao le sonríe al niño sin tener respuestas a sus preguntas, el pequeño tiene cuatro años y habla sorprendentemente bien, y quizás se deba a que se la pasa hablando hasta por las orejas y tiene discusiones serias con sus muñecos, pero Minghao no puede con tantas preguntas, menos cuando debe terminar el cuadro en menos de dos semanas. Carga al pequeño en sus brazos y le da un suave beso en la cabeza para comenzar a mecerlo. Funcionaba cuando era un bebé.

Hansol lo mira directamente a los ojos durante todo el tiempo y Minghao solo puede intentar sonreír. Poco a poco el niño comienza a cerrar los ojos y su respiración comienza a regularse, entonces sonríe con ternura y vuelve a besarlo en la frente. Y cuando por fin pasan los minutos y Hansol parece dormir se acerca al sillón para dejarlo ahí y poder continuar con su trabajo. Tan pronto deja al niño y da dos pasos hacia atrás suspira aliviado.

—¡Mentí, estoy despierto!— Grita el niño y sale corriendo a toda velocidad.

Minghao solo puede reírse.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora