🦦🦦😉🦦

2.5K 396 21
                                    

Dino marcha con una espada en su mano abriéndose paso en la peligrosa jungla, hay muchos insectos y animales pero no les hace daño porque ellos son buenos, pero lleva su espada porque hay otros niños y adultos malos a los alrededores de los que tiene que defenderse. ¡él es un explorador! Y tiene que explorar cada rincón del mundo para llevarle un mapa a su papá quien es el rey. El rey Cheol. Su papá estará muy orgulloso de él y le dará otros mundos para explorar.

Sin embargo se detiene cuando llega a un enorme campo abierto con un árbol y un columpio allí, no hay nadie, pero sabe que algo anda mal, toma su espada y se adentra al peligro. ¡Dino no tiene miedo porque es fuerte! Es valiente y se enfrentará a cualquier cosa que se le atraviese si es mala.

"¿te quieres subir al columpio?" Escucha la voz de un niño y se gira de golpe enfrentándose a él, es un niño de su edad, no lleva espada y tiene orejas de conejo rosas y una naricita. "Te puedo columpiar, pero a cambio quiero tu espada."

"No, no. Soy un explorador, necesito mi espada." Se niega tomando su espada y mirando el columpio. Podría ser divertido... hace mucho que no se columpia... y si se columpia fuerte podría alzarse en el cielo y ver más allá de la jungla. "¿Quién eres?"

"Me llamo Han." Responde el niño encogiéndose en hombros y caminando a saltos hasta el columpio. Se sienta en él y empieza a columpiarse. "¿Qué quieres hacer entonces?"

"Tengo que seguir mi camino"

"Está bien, adiós." Dino se queda de pie mirando a Han columpiarse, parece divertido.

"¿Por qué quieres mi espada?"

"Porque me gusta y podría defenderme."

"¿defenderte de que?"

"De la dragona Kkuma, no me quiere."

Dino asiente mientras lo ve columpiarse, se acerca sin apartar sus ojos del columpio. Han se ve como un niño entretenido.

"Podría defenderte yo."

"¿si?"

"Si, pero solo si eres mi amigo, y los amigos se prestan el columpio y se columpian."

Han asiente bajándose del columpio y toma la mano de Dino para ayudarlo a subir, y Han lo empuja poquito.

"Somos amigos entonces." Dice Han. "No tenía amigos."

"Ahora tienes uno. Yo tengo dos, bueno, tres ahora." Dino sostiene su espada y mira a Han. "¿Por qué no tienes amigos?"

"Porque siempre estoy aquí porque la dragona Kkuma da miedo."

Dino lo piensa por un largo momento y deja de columpiarse, Han también lo deja de empujar y se pone frente a él. Han es un niño bonito pero no parece muy fuerte, y Dino es un explorador así que llevarlo con él sería difícil. Mira su espada y mira a Han, entonces le extiende la espada.

"Toma, para que puedas defenderte."

"¿me la das?"

"Sip. Yo soy fuerte por mi mismo, no la necesito."

Han le sonríe.

"¡Gracias!"

"Eso hacen los amigos... ¿me puedes columpiar tan fuerte para que pueda volar y ver en el cielo?"

"Sip. Cuando caigas yo te atrapo."

Dino se columpia un poquito y Han corre detrás de él para empujarlo. Es un explorador y tiene que viajar por el mundo, pero quizás, cuando tenga tiempo, pueda volver a jugar con Han de vez en cuando. ¡Quizás si se hace más fuerte lo lleve con él! ¡No! ¡Debería llevarlo ahora que tiene una espada! Con una espada puede seguir a Dino a donde sea.

"¡Ven conmigo!" Le grita y Han lo empuja fuerte, pero también se sube a la espalda del columpio para ir con él.

Y Dino puede ver el cielo ¡Y puede ver el castillo de su papá! Debería ir con Han y jugar allí ¡Pero la dragona kkuma aparece y...!

Dino abre los ojos y se sienta donde está, no está en su cama, está en el sillón porque se quedó dormido viendo una película junto con Jeonghan, Jeonghan quien también duerme a su lado y tiene una mano sobre su espalda, o tenía porque al sentarse su mano cayó al lado del sillón. Dino se talla un ojo.

Kkuma ladra en el suelo y muerde los dedos de Jeonghan.

—No, Kkuma...

Dino toma su espada de juguete y la zarandea frente a la perrita, y ella se aparta.

Hace un puchero, ni siquiera es de noche, hay mucho sol como para ser de noche, ellos solo tomaron una siesta. Espera que su amigo Han pueda librarse de la dragona, por mientras toma la espada de juguete y la deja a lado de Jeonghan, se baja del sillón porque escucha a su papá llegar. Tiene que contarle su sueño.



*Chan vio una foto de Jeonghan cuando este era un niño pequeño.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora