🍮🌻

2.1K 334 9
                                    

—¿Por qué te preocupas tanto? Yo lo cuido, no soy nuevo en esto Wonu, Joshua parece muy tranquilo pero cuando tenía seis años era un torbellino... ¿Cómo que Seokmin sería un huracán? No es un huracán, es un buen niño, siempre me escucha. No se hará daño por jugar en el parque, tú solo concéntrate en tu trabajo y deja que yo me encargue, soy su padre también así que sé como cuidarlo... ¡Joshua no es el que lo cuida cuando estoy con él! ¡Yo soy el que lo cuido!... ¡No, Joshua no nos cuida a ambos!...

Wonu es demasiado sobreprotector cuando se trata de Seokmin, el niño podrá ser un pequeño correcaminos pero sigue siendo un buen niño, Mingyu ha cuidado de él a tiempo completo desde que el pequeño tenía tres años y siempre se aseguró de que estuviera bien. Mingyu también ha cuidado de Joshua así que sabe como son los niños, a veces son de goma, se golpean una vez y continúan jugando, todo estará bien. Puede ver a Seokmin jugando con otros niños en los juegos, hay un barco pirata y un puente pero nada es peligroso.

—¡Naveguemos!— grita Seokmin.

—Joshua es un buen niño pero no nos cuida como si fuera un adulto, sigue siendo un niño...Si, ya sé que sabes pero aun así... Joshua no puede estar con Seokmin todo el tiempo, tiene sus clases de piano y sus clases de guitarra y las de futbol... ¿Cómo que quiere dejar al equipo? Le encanta el deporte... ¿no le gusta? ¡Pero el dijo...! Pero... ¿entonces no le gusta? ¿entonces porque dijo que sí?... Joshua no intenta quedar bien conmigo, no le importa quedar bien conmigo... ¿estamos hablando del mismo niño?... Joshua no busca mi aprobación, le da igual mi aprobación...

—¡Se hunde el barco! ¡Corran al puente!

Apenas gira para ver a Seokmin con los demás niños y despues regresa a su llamada, sabe que Wonu solo está alargando la conversación porque necesita hablar con alguien, su Wonu siempre es así.

—Aun si quisiera mi aprobación sabe que siempre la tiene... Siempre le digo que lo quiero... Bueno, no me siento frente a él y se lo digo pero él lo sabe... ¡Pero es que tú eres diferente! ¡él te adora! Puede estar leyendo libros a tu lado por horas y estarse callado, por eso puedes decirle que lo quieres sentado y mirándolo a los ojos, conmigo no se sienta... ¡Claro que me siento! Quizás no me siento a leer pero... Cuando comemos estamos sentados ¿quieres que se lo diga allí mismo?...¿como que si? ¿si? ¿enfrente de todos?...

—¡Ah! ¡El puente colapsa! ¡Hay que lanzarse al mar! ¡El barco se hunde!

—Bien, se lo diré esta misma noche... No se lo voy a decir solo porque me dijiste que lo hiciera, se lo diré porque quiero... Claro que puedo hablar de mis sentimientos sin sentir miedo, también digo que te quiero ¿no?... ¡Si te lo digo! ¡Te digo todo el tiempo que te amo!... jaja, gracioso... sabes que lo diré siempre que quieras escucharlo. Te amo.

—Papá... vámonos antes de que nos cobren el juego.— Aparta su mirada del celular y encuentra a Seokmin repleto de tierra, y despues mira el barco... ¿Cómo consiguieron destrozarlo? Demonios, al menos Seokmin está ileso... Escucha algo colapsar y un pedazo de madera volador ataca a su hijo.—¡ah!

Demonios.

—¡No, no fue nada! ¡Me tengo que ir, adiós, te amo! ¡Seokmin está bien!— Cuelga y carga al niño para revisarlo lejos de allí.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora