🦦🦦😉

2.6K 449 63
                                    

¿lo peor que tener a un niño con miedo de las vacunas? A un niño y a su esposo con miedo a las vacunas. Jeonghan ni siquiera puede reírse por completo de la situación, solo sonríe mientras que Cheol y Chan tiemblan como gelatinas esperando su turno. Jeonghan solo tiene un hijo, un hijo, no dos, la mamá de Seungcheol debió de hacer esto con Seungcheol hace años pero no lo hizo porque esperó a que alguien más lo hiciera por ella. Bien, ahora Jeonghan entiende esa molestia. Jeonghan suele dejar todo lo tedioso para los demás, esto no puede dejárselo a nadie porque ya se lo dejaron a él.

—No quiero una vida larga, solo una buena vida.— Le dice Dino intentando negociar.

—Tendrás el castigo de una vida larga despues de ese berrinche en el auto.

Dino empieza a hacer mueca de estar a punto de llorar y Jeonghan sabe que tendrá otra rabieta, y cuando empieza Dino se une al montón de niños que lloran a su alrededor, haciendo que la paciencia de Jeonghan vuelva a ser golpeada. Pero está bien. Deja al niño por un momento hacer su drama porque de cualquier forma los demás niños lo hacen, si fuera otra situación intentaría acallarlo y darle sus razones del porque deben vacunarlo, pero ya lo hizo tres veces hace dos horas.

Puede aguantar el berrinche de Dino, pero el puchero de Seungcheol... mira hacia enfrente porque sabe que al girar el hombre estaría allí con un enorme puchero y despues un nuevo berrinche. Así que se niega a hacerlo, no va a mirarlo, va a resistir el impulso y...

—Hannie...

—No.

—¡Eres cruel!

—Aunque podría beneficiarme de tu seguro de vida me niego a ser padre soltero. Vuelve a quejarte cuando tengas ochenta años y tenga que cambiar tus pañales, entonces, solo entonces, lo consideraré.

Cheol hace un puchero más grande y parece que se pondrá a patalear como Dino.

En cambio Seungcheol se acurruca con él, esconde su rostro y despues Dino se sube a sus piernas haciendo lo mismo. Y Jeonghan está solo un poco confundido, si esta es otra táctica para huir entonces no sabe qué hacer, pero intenta abrazarlos y consolarlos mientras que se digna a verlos. No puede ser otro plan de escape, ahora los dos parecen tranquilos y silenciosos. ¿Qué planean en verdad?

Jeonghan suspira esperando su turno.

Y es aburrido... muy aburrido. Al menos con los berrinches de Dino y las quejas de Seungcheol podía entretenerse, ahora tiene que esperar y odia esperar, y comienza a odiar el silencio. Bosteza mientras que examina un poco a Dino. Dino duerme tranquilo, su respiración calmada junto con su pecho moviéndose suavemente, Seungcheol es más de lo mismo, tan calmado. Parpadea largamente y vuelve a bostezar.

Es aburrido. Sus parpados se cierran aunque no quiere hacerlo, y es difícil ver y mantenerse erguido, su cabeza quiere caer de lado sobre la de Cheol. Su mejilla se recarga en el cabello de su pareja y de nuevo sus parpados caen.

Se queda dormido.

Se despierta de golpe cuando se da cuenta de ese plan. Ya no hay tantas personas en espera, de hecho, son los últimos. ¿Cuánto tiempo durmió? Bien... ¿Dónde están Dino y Seungcheol? Se pone de pie comenzando a buscarlo y ellos solo aparecen.

—Ya vámonos.— Dice Seungcheol.

—La vacuna...

—Ya nos vacunamos.— Dice Dino mostrando su brazo con algodón por un segundo. —Vamos a casa.

Ah. Bien. Sonríe un poco sintiéndose enternecido por ellos. Seungcheol carga a Dino y le extiende la mano a Jeonghan, así que la toma y comienza a caminar.

Hasta que se detiene de golpe.

—Les hubiera creído si el algodón no fuera papel de baño.

Los jala a ambos de vuelta y escucha sus continuos lloriqueos. Jeonghan siente que envejecerá rápido en este punto.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora