🧸🧸🥰🍊

2.5K 467 54
                                    

Seungkwan está llorando un poco, bueno, mucho, tuvo una pesadilla que ahora ni recuerda pero no puede dejar de llorar, ni siquiera cuando uno de sus padres lo carga y lo consuela dándole golpecitos en la espalda y besos en la cabeza. No sabe que soñó pero sabe que fue una pesadilla porque tuvo mucho miedo, y ahora tiene miedo porque está todo oscuro, solo que uno de sus padres está allí para cuidarlo. Lo abraza mientras continua en su llanto intentando calmarse.

—¿Qué pasó? Kwannie... ¿tuviste un mal sueño?

Asiente mientras llora reconociendo la voz de su papá Hoshi. Se acurruca mejor en su hombro y respira como le enseñaron, profundo para despues soltar, solo que no le sale tan bien y se marea un poquito.

—Ven.— Escucha a su papá Woozi y abre los ojos viéndolo allí, extendiendo los brazos y Seungkwan quiere ir a él pero no quiere dejar a su papá Hoshi, así que solo extiende su cuerpo y lo abraza, pero con una mano sosteniendo a su otro papá. —¿Qué pasó?

No responde pero sus papás se quedan allí, consolándolo hasta que consigue dejar de llorar y se siente demasiado cansado, no quiere dormir solo, así que espera a que lo lleven a dormir con ellos, pero sabe que van a regresarlo a su cama si se suelta. No quiere volver solo a su cama, quiere dormir con sus papás para sentirse seguro.

—Vamos a dormir.— Dice su papá Hoshi caminando con Seungkwan aun en brazos.

—¿A dónde vas?— Pregunta su papá Woozi y Seungkwan oculta su cara. —Acá está su cama.

—¿a nuestro cuarto? ¿a dormir?

—Puedes dejarlo dormir en su cama.

—No, quiero dormir con ustedes.— Dice aferrándose a su papá. —Por favor.

Entonces hay silencio y Seungkwan sabe que su papá está dando una de esas miradas que significan "no" pero no puede verlo y tampoco quiere. Y pasa un largo tiempo hasta que siente una mano en su cabeza y un beso.

—Está bien. Solo por esta noche.

Dice su papá Woozi y Seungkwan por fin alza el rostro para mirarlo, y su papá le sonríe tan bonito que quiere acurrucarse y dormir. Hace un pequeño puchero porque acaba de llorar, pero está feliz.

—Soñé que me moría.

Su papá Woozi de pronto parece sorprendido y comienza a negar varias veces, y despues Seungkwan se siente mal.

—Papi, no llores.

—¿Llorar?— Su papá Hoshi mira sorprendido.

Pocas veces ve a su padre Woozi llorar, y parece raro, y no le gusta, así que vuelve a llorar mientras busca abrazarlo.

—No llores...— Lloriquea.

—¿eh? No lloren, vamos a dormir juntos, Woozi, no llores, Kwannie...

Y de pronto su papá Hoshi también comienza a llorar mientras intenta consolarlos.

A la mañana siguiente todos tienen los ojos hinchados y la nariz roja.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora