🧸🍊

3K 471 45
                                    

Seungkwan suele dormir bien, por lo general no se despierta en la madrugada y siempre se asegura ir al baño antes de acostarse, y pensaba, que dormir con Hansol y Dino no cambiarían su rutina, que dormiría bien y a la mañana siguiente tendrían panqueques para el almuerzo y leche chocolatada. Pero al parecer no. Porque en ese momento observa a Hansol y Dino mirándolo mientras intentan limpiar jugo de naranja del suelo de la cocina.

—Papá Woozi se enojará mucho.— Dice sin dejar de mirarlos.

Los dos niños abren los ojos con sorpresa e intentan limpiar con servilletas que ahora son pequeñas bolas húmedas de papel, el jugo de naranja está por todos lados en el suelo, incluso hay pisadas alrededor y hansol tiene las rodillas húmedas, Dino está limpio. Seungkwan mira el vaso medio lleno y lo toma.

Le da un sorbito.

—¿Qué hacemos? ¿vamos a dormir y decimos que lo hizo un ladrón?— Pregunta Dino.

—¿si solo decimos que el jugo explotó? A veces las cosas lo hacen.— Hansol se pone de pie.

Los otros dos niños se ponen a discutir acerca de lo que van a hacer, así que Seungkwan toma la caja de jugo y la guarda hasta el fondo en el refrigerador. Camina hasta ellos y los ve.

Y escucha a uno de sus padres levantarse de la cama. Los niños entran en pánico, comienza a discutir acerca de que es más creíble y Seungkwan solo suspira escuchando los pasos cerca. Sabe que es su papá Hoshi, así que no es tan importante, pero Dino y Hansol no lo saben.

Cuando papá Hoshi está cerca Seungkwan lanza el vaso de jugo sobre el pijama de Hansol y esconde la evidencia detrás suyo. Los niños se quedan callados y Hoshi aparece por la puerta, por fin, con el cabello despeinado y los ojos apenas en forma de líneas.

Seungkwan lo mira con inocencia.

—Hansol se hizo pis.

Hoshi suspira mientras que Dino y Hansol se ven mutuamente.

—Vamos, te cambiaremos de pijama.— Bosteza Hoshi extendiendo la mano.

Y después de cambiar a Hansol vuelven a dormir.

—La próxima vez pídanme ayuda.— Se queja Seungkwan antes de cerrar los ojos. —Niños tontos.

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora