🍎😛

4.1K 565 113
                                    

¿Cómo hacen amigo los niños? Jun se pregunta eso mientras carga a Hansol estando en el pequeño parque, Minghao se encuentra dibujando en tranquilidad así que ellos no deberían molestarlo, pero Jun no sabe que hacer con el niño, sabe que puede jugar con él ¿pero no sería raro un adulto jugando en la zona de niños? Había demasiados niños como para que él se metiera. Así que baja a su hijo y lo mira por varios segundos.

—Ve a hacer amigos.— Le dice mientras acaricia su cabeza. —Anda, ve.

—Me quiero quedar con papá.— Dice Hansol corriendo hacia Minghao.

El niño empuja el cuaderno de Minghao para sentarse en sus piernas y el hombre lo mira con curiosidad, Jun da un largo suspiro y camina hasta ellos. Hansol tiene que aprender a hacer amigos de todos modos, así que lo toma en brazos y lo vuelve a dejar en el suelo. Minghao tan solo deja sus cosas a un lado dispuesto a levantarse para tomar al niño.

—No.— dice Jun de inmediato deteniendo a su esposo. —Hansol necesita hacer amigos.

Minghao inclina la cabeza y aprieta los labios. Jun sabe lo que quiere decir así que vuelve a negar señalando al niño y despues al área de juegos. Minghao da un pequeño suspiro y asiente mientras toma de nuevo sus cosas para seguir dibujando.

—No quiero hacer amigos, quiero estar con papá.— Dice el niño intentando subirse a las piernas de Minghao. Jun lo vuelve a tomar y lo vuelve a dejar en el suelo. —Papá...

Minghao lo mira con una mueca triste y resignada y señala el área de juegos.

—¿ves? Papá también quiere que hagas amigos.— jun toma al niño y lo aleja de Minghao para acercarlo a los demás.— Ve y juega con ellos.

—¿Por qué necesito amigos?— pregunta Hansol corriendo detrás de Jun. —Papá no tiene amigos.

—Minghao no necesita amigos, él es un artista, solo a los artistas se les permite ser así.

—No me refería a papá. Me refiero a ti, no tienes amigos— Oh. Bien. Punto para el niño.

—¡Si, pero yo ya estoy casado! Ya no importa si tengo amigos o no.

—¿y si papá decide casarse con él? Ya no tendrás amigos. Y los necesitarás— Hansol señala a Minghao y Jun gira. Hay una persona que le habla a su esposo, así que toma a Hansol y corre a su dirección para ahuyentarlo.

—¡Minghao, juguemos con NUESTRO hijo!

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora