😛🐱

3.6K 514 42
                                    

—¿Cómo se hacen los bebés?

La pregunta de Hansol llega de golpe y tanto Jun como Minghao se miran con sorpresa, aunque el pequeño ya no es tan pequeño y está aprendiendo las cosas básicas ellos no esperaban llegar a ese punto, no tan pronto. Deciden sentarse en la sala de estar frente al niño y mantenerse en silencio pensando una respuesta, Hansol los mira con interés mientras se lleva una de sus galletas a la boca y la muerde con suma inocencia.

Hansol no preguntó de dónde vienen los bebés, él preguntó cómo se hacen, el proceso para formar a un bebé, como si fuera un pastel o una máquina. Jun mira a Minghao y señala al niño con la vista. Minghao como respuesta se lleva una mano a sus labios y despues señala su propia garganta, Jun suspira.

—Bien, tienes una excusa.— Le dice Jun regresando la mirada a Hansol. —Pero yo le explicaré como me parezca correcto.— Minghao asiente tomando al niño en sus brazos para sentarse con él. —Hansol, los bebés se hacen...se hacen...— Los ojos del niño se abren a la espera. —Se hacen con mucho amor y trabajo, y dinero, y...— Minghao lo golpea con el codo en las costillas. —¡Te dije que le explicaría a mi manera!

Minghao frunce el ceño y se cruza de brazos, Hansol hace lo mismo al verlo y ahora tiene a dos personas aparentemente molestas con él por no poder explicar cómo se hacen los bebés. ¿Cómo explicárselo a un niño pequeño? ¿al menos tiene edad para pensar eso por su cuenta? Quizás no, quizás lo vio en alguna parte o ellos fueron un poquito descuidados y dejaron la televisión encendida en algún canal no apto para niños.

—Mi amigo Seungkwan dijo que los bebés se hacen con una sandía mágica, yo no le creo.— Habla Hansol y Minghao lo encara confundido. —Dino dijo que era un tonto y que los bebés se hacen con arroz. Yo no sé cómo se hacen los bebés.

—Oh...— Dice Jun mirando alrededor de la sala para encontrar algo que decir. Hansol no necesita una respuesta correcta ¿o si? Aun es muy pequeño. —Los bebés se hacen...¿quieres saber cómo se hacen los pastelillos?

—¡Si!— grita Hansol con emoción.

—Vamos a hacer pastelillos entonces.

Jun toma al niño de los brazos de Minghao y lo lleva a la cocina entre pequeñas frases sobre lo que haría con los pastelillos y de que sabor los haría. Jun apenas y gira a ver a Minghao y lo encuentra con una mirada que lo juzga y le dice que tarde o temprano tendrán que hablar de ello, pero jun decide entrecerrar los ojos y no dejarse intimidar.

—¿vainilla o chocolate?— Le pregunta con la misma mirada y Minghao se rinde.

Minghao levanta dos dedos y Jun sabe que significa chocolate.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora